ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Hola a todos, este tutorial dejará nuestro móvil completamente de fábrica, sin ROOT, con el contador de flasheos reseteado y en estado Oficial. Nada más que decir vamos a ello!
Gracias Compi es uno de los mejores Tutos que e visto en el Foro,lo e seguido al pie de la letra y todo 100% OK

Salu2

Viejo 14/10/12, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Bueno pues la proxima vez que venga mi primo se lo pongo a 0.
Espero que no lo tenga que enviar al sat en ese tiempo, y no le pase nada, de todas formas si por un casual le pasara algo se podria solucionar no?
A alguien le ha pasado algo respecto a eso?

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Es sólamente una advertencia, que yo sepa no han habido problemas en todo el tiempo que lleva la app existiendo. Si le pasara algo al móvil mientras tu primo está "lejos", pues le dices que vaya a verte o le enseñas este tutorial y a lo mejor él se las sabe apañar solito...

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Gracias Compi es uno de los mejores Tutos que e visto en el Foro,lo e seguido al pie de la letra y todo 100% OK

Salu2
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
tram_R tram_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Con la mala suerte que tengo yo, seguro que reinicio el contador de flasheos (me dieron el puto movil con la cámara jodida y no me lo quieren devolver ;( ) y se me termina de joder..x'D
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Es sólamente una advertencia, que yo sepa no han habido problemas en todo el tiempo que lleva la app existiendo. Si le pasara algo al móvil mientras tu primo está "lejos", pues le dices que vaya a verte o le enseñas este tutorial y a lo mejor él se las sabe apañar solito...
No, si el miercoles lo veo, lo que pasa esque le ha costado mucho conseguirlo, le dije que no havia ningun riesgo rooteandolo y no perderia la garantia y claro el confio en mi... No tiene ni puta idea de nada de eso no sabe ni lo que es un widget...
En fin, estando rooteado tampoco tiene garantia no se no se...
Alomejor le quito hasta el root y me despreocupo...
Cuando lo vea pues le pongo el contador a 0 y alomejor me las apaño y le pongo la rom oficial de orange y ya esta.
Aunque el movil ya lleba des del jueves funcionando y hay menos posibilidades de que falle...
Bueno, gracias a todos!!!

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Hola Astrofrigo, ayer hice todo al pie de la letra, la verdad es que estaba un poco cagado porque NUNCA había hecho nada de esto, ni de flashear una rom y de hacerme root ni nada, pero el sábado se me jodió el portapapeles y la única manera de solucionarlo era hacerme root. Lo que asó es que no me molaba nada nada eso de tener el contador en 1 (soy un maníaco) y decidí seguir el tuto y ya que estaba meter JB. Lo hice todo al pie de la letra y la verdad que genial, pero sólo me quedó una duda cuando dices

- Opcionalmente elimina todo el contenido del almacenamiento interno del móvil (/sdcard) para que no quede rastro de aplicaciones ROOT. Haz esto antes de seguir, conectando el móvil al PC por USB.

Lo conecto y me meto como si fuera una unidad???,

Muchas Gracias por el tuto!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
cafeprime cafeprime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Buenas a todos! Me van a traer un S3 nuevo y a cambio al transportista le tengo que dar el que tengo yo... pero tengo hecho root. Sólo el root y nada más. ¿Merece la pena arriesgarse a hacer todo el proceso del primer post para dejar el móvil como origen si ya me cambian el móvil automáticamente? Es decir, no va a pasar por un SAT pero ellos pueden ver que está rooteado cuando lo reciban y tal... ¿podrían exigirme algo?

Por otro lado y si tuviera que dejarlo como estaba... al resetear el contador y volver a flasear para meter el de fábrica ¿no volvería a contar?

Un saludo

Última edición por cafeprime Día 15/10/12 a las 12:43:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cafeprime Ver Mensaje
Buenas a todos! Me van a traer un S3 nuevo y a cambio al transportista le tengo que dar el que tengo yo... pero tengo hecho root. Sólo el root y nada más. ¿Merece la pena arriesgarse a hacer todo el proceso del primer post para dejar el móvil como origen si ya me cambian el móvil automáticamente? Es decir, no va a pasar por un SAT pero ellos pueden ver que está rooteado cuando lo reciban y tal... ¿podrían exigirme algo?

Por otro lado y si tuviera que dejarlo como estaba... al resetear el contador y volver a flasear para meter el de fábrica ¿no volvería a contar?

Un saludo
Hola amigo yo lo he hecho ya por lo menos 5 veces y todo perfecto pero tienes que seguir los pasos del post al pie de la letra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
cafeprime cafeprime no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta jos46 pero con respecto a mis preguntas ¿alguien podría contestarlas, sobre todo la última?

Última edición por cafeprime Día 15/10/12 a las 14:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta jos46 pero con respecto a mis preguntas ¿alguien podría contestarlas, sobre todo la última?
Yo lo hice esta mañana y no, el contador no sube, solo sube cuando le metes el root o el cwm
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho esto y me encuentro todo correcto, el contador a 0 y todo bien. Este foro es la leche!

Última edición por kepsober Día 15/10/12 a las 16:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si el miercoles lo veo, lo que pasa esque le ha costado mucho conseguirlo, le dije que no havia ningun riesgo rooteandolo y no perderia la garantia y claro el confio en mi... No tiene ni puta idea de nada de eso no sabe ni lo que es un widget...
En fin, estando rooteado tampoco tiene garantia no se no se...
Alomejor le quito hasta el root y me despreocupo...
Cuando lo vea pues le pongo el contador a 0 y alomejor me las apaño y le pongo la rom oficial de orange y ya esta.
Aunque el movil ya lleba des del jueves funcionando y hay menos posibilidades de que falle...
Bueno, gracias a todos!!!

Enviado...
¡system of a down!
Si no tiene ni PI, entonces para qué le haces root al pobre? si no le va a sacar partido alguno

No hay riesgos por ser root ni por hacer este tutorial. Porque sea root no se va a romper, no te preocupes... a no ser que tu primo sea un manazas. Desinstálale el Root Explorer!

Cita: Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
Hola Astrofrigo, ayer hice todo al pie de la letra, la verdad es que estaba un poco cagado porque NUNCA había hecho nada de esto, ni de flashear una rom y de hacerme root ni nada, pero el sábado se me jodió el portapapeles y la única manera de solucionarlo era hacerme root. Lo que asó es que no me molaba nada nada eso de tener el contador en 1 (soy un maníaco) y decidí seguir el tuto y ya que estaba meter JB. Lo hice todo al pie de la letra y la verdad que genial, pero sólo me quedó una duda cuando dices

- Opcionalmente elimina todo el contenido del almacenamiento interno del móvil (/sdcard) para que no quede rastro de aplicaciones ROOT. Haz esto antes de seguir, conectando el móvil al PC por USB.

Lo conecto y me meto como si fuera una unidad???,

Muchas Gracias por el tuto!
Claro, conforme lo ves al abrirlo en el ordenador, todas esas carpetas son el almacenamiento interno. Las carpetas como clockworkmod, SpeedSoftware.. son relativos a apps root (CWM y Root Explorer) y son las que debes eliminar. Si quieres borralo todo pero guardate las fotos y demas primero.

Un saludo
Hombre compañero, si volviera a contar, crees acaso que formaría parte de este tutorial? qué cosas tenéis!!!!

Sobre ser root, lo lógico es que lo quites, y eso de arriesgarse olvidalo porque NO es arriesgado. Lo del Triangle Away es una simple advertencia. Te podrían denegar el cambio del móvil por ser root.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Si no tiene ni PI, entonces para qué le haces root al pobre? si no le va a sacar partido alguno

No hay riesgos por ser root ni por hacer este tutorial. Porque sea root no se va a romper, no te preocupes... a no ser que tu primo sea un manazas. Desinstálale el Root Explorer!
Esque le dije: apps gratis!! Y quiso que se lo iziera.jeje
Si el.proboema es que le falle algo y que no pueda desrrotearlo. El contador se lo pongo ha 0 y ya se lo comentare...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque le dije: apps gratis!! Y quiso que se lo iziera.jeje
Si el.proboema es que le falle algo y que no pueda desrrotearlo. El contador se lo pongo ha 0 y ya se lo comentare...

Enviado...
¡system of a down!
Puedes descargar e instalar apk's sin necesidad de ser root, simplemente en seguridad permites origenes desconocidos y rulando. A no ser que uses una app de terceros para descargar otras apps, no se donde está la necesidad de ser root me he perdido algo???
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Astrofrigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por cbd<br />
Esque le dije: apps gratis!! Y quiso que se lo iziera.jeje<br />
Si el.proboema es que le falle algo y que no pueda desrrotearlo. El contador se lo pongo ha 0 y ya se lo comentare...<br />
<br />
Enviado...<br />
¡system of a down!<br />
<br />
<br />
Puedes descargar e instalar apk's sin necesidad de ser root, simplemente en seguridad permites origenes desconocidos y rulando. A no ser que uses una app de terceros para descargar otras apps, no se donde está la necesidad de ser root me he perdido algo???
Ombre el aptoide necesita root para las app, en fin que se lo comento y ya esta...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ombre el aptoide necesita root para las app, en fin que se lo comento y ya esta...

Enviado...
¡system of a down!
Creía que Aptoide no necesitaba root.. olvida lo dicho
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Creía que Aptoide no necesitaba root.. olvida lo dicho
A mi la mayorias de veces me lo pide al descargar una app pero hay veces que no, las app crackeadas necesitan root.

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
k3to k3to no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
A mi la mayorias de veces me lo pide al descargar una app pero hay veces que no, las app crackeadas necesitan root.

Enviado...
¡system of a down!

aptoide no necesita root, solo hace falta para parchear alguna aplicacion en concreto y se hace con lucky patcher

saludos
Viejo 16/10/12, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
duvalin08 duvalin08 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sgh-t999
problema con galaxy s3

hola amigos yo soy duvalin08 soy nuevo en el foro quiero saber si al es ta amable de decirme que hacer tengo un galaxy s3 sgh-t999 root el problema es que ayer bajando una aplicacion mi cell se receteo y no pasa de la palabra samsung he leido el tutoreal baje odin cuando trato de abrir odin no puedo uso windos 7 algien que me ayude
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
duvalin08 duvalin08 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sgh-t999
algiuen me puede ayudar?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 22:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /