|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! Lo primero presentarme, me llamo Juan y tengo un SGS+, evidentemente
![]() Hoy, gracias a este magnifico post, y algunos otros, he conseguido instalar esta rom ( hasta esta mañana no sabia lo que era una rom) y todo ha salido a la perfección ( después del bucle del modo recovery). La verdad es que el rendimiento es excelente, estoy sorprendido y tirándome de los pelos por no haber instalado una rom antes. Ahora mi única duda es donde está el modo usb kies. Esta puesto en almacenamiento masivo y no logro cambiarlo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que puede existir alguna relación entre el número de aplicaciones que una instala en el móvil con que la ROM vaya más o menos lenta.
Yo al principio con la ROM 12.9.30 puesta desde cero, me va a cañón y ahora con el paso de los días se ralentiza, incluso me produce cuelgues. Yo tengo bastantes aplicaciones instaladas, la de Contacts, el HD Wheather, varias de Clima, Calendario, Facebook (que se cuelga constantemente), Cerberus, Chatón, Whatsapp etc... y unas pocas más. Tengo el Juice Defender y acabo de quitar el AVAST antivirus por que ya funcionaba todo demasiado lento. Como digo en vacio va de perlas, pero a medida que las voy instalando y llevan unos dias funcionando se ralentiza a un punto que se hace pesado y te planteas en volver a flashear. La mayoría de las aplicaciones las paso a la tarjeta (las que se dejan). Tengo 254 megas usados y 104 libres de 358, no se si esto tiene algo que ver. Hace unos días noto que al descargar o navegar con el WIFI de casa va muy lento. Bueno, mi pregunta va más orientada en si los expertos creeis que puede existir esa relación entre que instalar muchas aplicaciones es relativamente proporcional al ralentizamiento de la ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! Lo primero presentarme, me llamo Juan y tengo un SGS+, evidentemente
![]() Hoy, gracias a este magnifico post, y algunos otros, he conseguido instalar esta rom ( hasta esta mañana no sabia lo que era una rom) y todo ha salido a la perfección ( después del bucle del modo recovery). La verdad es que el rendimiento es excelente, estoy sorprendido y tirándome de los pelos por no haber instalado una rom antes. Ahora mi única duda es donde está el modo usb kies. Esta puesto en almacenamiento masivo y no logro cambiarlo. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta leyendo este post que no es compatible con Kies... por lo que no puedo recuperar los contactos. Hay algún método para recuperarlos a partir de la copia de seguridad de KIES?. Ahh y al principio del tutorial lo podríais añadir, para los que vengan detrás de mi.
![]() Así para la próxima vez que cambies de ROM o incluso de teléfono, solamente con meter tu cuenta de gmail en el móvil, automáticamente volverás a tener todos los contactos, asi de simple y sencillo y nunca, nunca los perderás. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión vía OTA
|
||||
|
||||
|
sI A LA 12.10.14.
Por OTA queda todo limpio, como hacemos. De donde la bajamos si queremos hacer una instalaciom limpia |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,a ver vayan comentando que tal la nueva versión, quien será el primero en instalar?........
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de los desarrolladores no tienen colgada todavía la nueva actualización y hay un mozo al que parece ser que le ha dado problemas vía OTA. Alguien la ha instalado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido el aviso de una nueva versión le doy a descargar, pero resulta que no entra todo el cuadro en la pantalla y no se puede descargar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descarga via OTA pero al reiniciar se queda el movil apagado. En el directorio de descargas del OTA está la ROM descargada. La estoy poniendo en el directorio raíz del móvil y voy a instalar con el Recovery y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me pasa lo mismo... moviendo a la sd externa y a instalar desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habéis visto... Actualización!
12.10.14 Actualizado CyanogenMod ( ivendor RC5 ) CastagnaIT Kernel 6.7 UV ( Overclock y cambio governor ) Nueva gráfica con nuevos estilos exclusivos EhndroiX Cambiada la densidad de píxeles Mejorada la fluidez del sistema Mejorada calidad foto Mejorada señal datos Mejorada señal wi-fi Arreglado y mejorado audio VOIP Añadido Cleancache Añadido Zram and xvmalloc Añadido compresión LZO Mejorada calidad audio Mejorado ramdisk Añadido Jelly Bean GMail Añadido Floating Touch ( Fijando el valor en 7 se puede utilizar incluso con lápices ) Actualizadas apps por defecto Actualizadas apps Black Edition Sincronizado con las últimas Fuentes CM Corrección de bugs. Enlace en el primer post en 12 segundos!! EDITO: SI ALGUIEN TEINE PROBLEMAS CON EL WIFI, QUE INSTALE DE NUEVO EL KERNEL V6.6. MÁS INFORMACIÓN EN EL POST DE BOXER! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 Última edición por Juanmiwow Día 13/10/12 a las 19:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habéis visto... Actualización!
12.10.14 Actualizado CyanogenMod ( ivendor RC5 ) CastagnaIT Kernel 6.7 UV ( Overclock y cambio governor ) Nueva gráfica con nuevos estilos exclusivos EhndroiX Cambiada la densidad de píxeles Mejorada la fluidez del sistema Mejorada calidad foto Mejorada señal datos Mejorada señal wi-fi Arreglado y mejorado audio VOIP Añadido Cleancache Añadido Zram and xvmalloc Añadido compresión LZO Mejorada calidad audio Mejorado ramdisk Añadido Jelly Bean GMail Añadido Floating Touch ( Fijando el valor en 7 se puede utilizar incluso con lápices ) Actualizadas apps por defecto Actualizadas apps Black Edition Sincronizado con las últimas Fuentes CM Corrección de bugs. EDITO: SI ALGUIEN TEINE PROBLEMAS CON EL WIFI, QUE INSTALE DE NUEVO EL KERNEL V6.6. MÁS INFORMACIÓN EN EL POST DE BOXER! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 ![]() Donde viene esta aplicación, a mi no me sale. Es lo mismo que el Black Market? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la pagina de XDA no hay pack del S3 por el momento?
En un momento la instalo y comento primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Actualizado via OTA !!!
Despues de varios intentos. Testeando y a la espera de que salga el pack del S3. La primera sensacion............no noto grandes cambios, por lo menos en cuanto a fluidez. Sigo probando y voy comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar que la aplicación BlackMart 0.49 funciona?. A mi no me funciona, la instalo, se inicia, pero no encuentra ninguna aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
|
|