![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja!!!
Me encantan!!! Tambien tengo una mujer que me hace dormir en el garaje cada vez que aparezco en casa con algun "juguete" nuevo!!! jajajajajajajajajaja!!! a ella y a mi hijo de 4 años no hay quien les quite el Nuevo Ipad 3 eh?les encantan!!! Un saludo a mi señora desde aqui y decirle que la quiero muuuuuuuuuucho!!! Jejejejejejejejejejejeje!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de todo lo que tenga y que conste que me alegro mucho por el si todo eso que posee es verdad y que lo disfrute con salud..... Lo que está claro es que le gusta mucho anunciar a bombo y platillo todo lo que tiene, en hilos donde no viene al caso indicar que su ipad es el NEW GENERATION 64GB, porque con decir que tiene un iPad sería más que suficiente. Y ya no hablemos del Macbook Pro RETINA, porque ya me lo he encontrado aquí y en el foro del note II donde lo repite insistentemente en el 80% de sus post, incluso creo que en notemanía también lo deja claro continuamente.
Y sin acritud eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR SUPUESTO QUE TODO LO QUE TU DICES QUE YO DIGO QUE TENGO ES VERDAD!!! TE MANDO UNAS FOTOS? CLARO QUE VIENE AL CASO LO DEL IPAD,HAY UNA GRAN DIFERENCIA EN PANTALLA ENTRE EL IPAD 2 Y EL IPAD 3 Y ESA DIFERENCIA ERA EL OBJETIVO!!! Y LO TIENES MUY FACIL,SI TE MOLESTA LAS COSAS QUE TENGO Y ANUNCIO NO LAS LEAS Y MUCHO MENOS NO LAS ANUNCIES EN POSTS QUE NI AYUDAS EN NADA NI TIENE SENTIDO!!! AL CONTRARIO,DICES MENTIRAS PARA ENSUCIAR MI NOMBRE O NO SE TU OBJETIBO... Si tienes razon,en el subforo del Note 2 dije que tengo un MacBook Pro Retina y que malo tiene eso? NO TE GUSTAN LOS MACBOOK PRO RETINA?PUES COMPRATE UNA ATARI!!! SOLO LO DIJE 1 VEZ y era para hacer solo una pregunta y al poder ser aclarar una duda que teniamos NO COMO TU QUE NO APORTAS NADA AQUI!!! SI LAS COSAS QUE TU DICES QUE YO DIGO QUE TENGO SALEN EN LOS POST SON PORQUE HAY ALGUNA COSA RELACIONADA EN ELLOS NO?QUE TIENE ESO DE MALO?SI ES LO CONTRARIO LO PUEDES DEMOSTRAR? ESE ES TU 80% QUE INDICAS?... PUEDES DEMOSTRAR ALGO MAS? Y POR SUPUESTO ESE 80% QUE DICES TU? NOTEMANIA??? DE DONDE AS SACADO ESO??? ENCIMA DE NO APORTAR NADA AQUI, DICES COSAS QUE NO SON,YO NO ESTOY NI E DICHO NUNCA NADA EN NOTEMANIA QUE NO SE NI LO QUE ES,LO PUEDES DEMOSTRAR? MADRE MIA...QUE GRANDE ERES...TIENE QUE SER MUY MALO ESTAR EN TU PIEL EH?...NO SE PORQUE ME ATACAS ASI SI YO NO TE E HECHO NADA A TI... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 13/10/12 a las 09:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 13/10/12 a las 09:13:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nakato Día 13/10/12 a las 09:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu interes y mirare mejor los fallos ortográficos... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relaaaaaaaaax everybody
![]() Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria agradecer la comparativa a pareceunaavispa....soy seguidor de este hilo....creo q muchos de este foro nos planteamos la duda de si vale la pena actualizar nuestro terminal al note2 con ofertas como la TPH dejando el note1 y pagando 279 euros....
En mi caso lo sigo dudando.....me intersa el note sobre todo para leer pdfs y ver peliculas....ademas de como lector rss, internet.... Valoro como positivo para el cambio: -Mejor pantalla SIN PIXELACIONES -Duracion bateria -Otras mejoras tipo mas RAM q lo haran mas fluido....q conste q no me convence la multitarea....me gusta la pantalla grande, no quiero 2 pequeñas.... -El nuevo lapiz es mas ergonomico... Valoro como negativo: -Gastar 279 euros. -tendria q verlo en directo para compararlos pero para leer pdfs y ver paginas web quizas es mejor la pantalla mas ancha del note1....me podrias comentar vuestra impresion??? Tengo hasta fin de mes para.decidir si me interesa la oferta de thephonehouse....saludos ...enviado por alguien que me pidió prestado el note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así creo que por 279€ sí merece la pena el cambio, además entiendo que incluirá el seguro de 3 meses que es muy completo. Pero claro, quien tiene que valorar esa cuestión realmente eres tú. El note II es superior al I, se nota y mucho las mejoras que incluye y la pantalla aun siendo un poco menos ancha que el I, sigue siendo un pantallón. La multitarea ahí está, si quieres la usas y si no no, es una opción más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sin faltas de respeto y sin discutir, lo que querais discutir hacerlo por privado.
Última edición por AitorMitnick Día 13/10/12 a las 14:58:58 |
|
|
|
Pues yo no lo veo tan sustancial el cambio,2 gb de ram estan super bien pero mi note 1 tiene 1 gb para que quiero mas? Para mas fluidez? Mas aun? Nucleos? De verdad te hacen falta? Para mi es cuestion de consumismo o marketing, mejor me espero al note 3 o 4 porque vamos a paso de enano dando saltos...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la oferta de TPH es muy buena y mas viendo ahora la rebaja que le an metido al Note 1,todas esas cosas buenas que dices del Note 2 so las diferencias mas destacables entre los dos Note's,lo positivo,el precio sigo creyendo que es muy bueno pero claro tienes que entregar tu preciado Note 1 y eso se y ten entiendo que te duele ya que estamos contentisimos con nuestros Note's 1,yo estaba igual que tu con el tema de la pantalla,el Note 2 es 1,5 milimetros mas estrecha,vamos muy poco,el problema es que da la sensación de ser mucho mas estrecha al ser mas alargada pero te aseguro que una vez tienes el Note 2 en tus manos te costará volver otra vez a tu querido Note 1... Suerte en tu decisión compañero! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa!!
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas mi estimado que el note 2 no llega a México sino hasta mediados de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de que TPH te cambia el I por el II por unos 300 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me e quedado de piedra esta mañana al leer esto! De verdad que no se que le e hecho yo a esta persona para que me trate asi! yo solo queria compartir y ser compañero! Yo jamás le haría eso a un compañero del foro y ni mucho menos decir cosas que no son, encima en foros que salen de la nada como "NOTEMANIA" y cosas que no vienen al caso!!! Lo dicho amigo LANCCELOOTT muchas gracias por tu comprensión!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! y |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí