![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada por comprobar el md5 y asi aseguras.
como consejo te diria q la rom la flashearas desde la sd interna y con la sd externa quitada. saludos Me descojono con los sherpas!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
estoy pasando los archivos a la interna si, probare asi. Le saco la externa de paso! les dije que odio flashear, por este mismo motivo.. siempre algo se va mal pero todo tiene solucionEDITO: sacandole la sd card no ayudo
Última edición por princesskiwi92 Día 13/10/12 a las 01:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos edito: en el solid explorer buscas el zip de la ro q te has descargado y dejas el dedo pulsado sobre el,le das a propiedades y saldra un cuadro donde deberas meter el codigo md5,le das a calcular y listo Me descojono con los sherpas!! Última edición por pirri_mori Día 13/10/12 a las 01:45:15 |
|
|
|
|
Cita:
hmm.. quizas deba hacerlo todo en orden desde jvu? que no creo, ya este mi galaxia no puede estar mas wipeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que pone kosako en el primer post y seguro que no tienes problemas. De paso te digo que la ROM es la caña
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que mier** yo quiero jellybean
Última edición por princesskiwi92 Día 13/10/12 a las 02:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues las instrucciones de kosako como bien a dicho slipknot,no tendras problemas,evidentemente desde jvu Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo como experiencia, a mi me aparecia lo mismo "cant open rom.zip; (bad) ;instalation aborted" lo solucione quitando la sd externa e instalando el cwm que trae CM9!
por cierto Kosako gracias Tío! amo esta rom n.n es genial! |
|
|
|
Espectacular trabajo, rom meravillosa, es de cuando salio la vers.5 que creo què nunca jamas cambiarè
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que flashees quítala, e insértala después de haber terminado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho esta ROM.....pero soy adicto al flasheo, no creo que pueda pasar más de 1 o 2 semanas sin probar una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema de la dichosa R que no se va. He estado leyendo por ahí y creo que la solución es ponerle el Modem kf1 si no me equivoco, pero la pregunta es ¿hay que hacer algun wipe o algo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
En Redes móviles, activa itinerancia nacional y listo, no hace falta cambiar ek modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la R ha desaparecido, jeje y felicidades con esta ROM, estoy flipando. Nuevamente muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Hecho y listo, ya no está la R.
|
|
|
|
que tal el tema de bateria? es que ahora mismo llevo una ICS y me consume una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejorcito.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me hice yo 1dia y 3 horas en 3g y 2horas 20 de pantalla. Como dice pirri_mori... De lo mejorcito estre otras cosas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
todos pueden usarla menos yo
al regreso de mis mandados voy a pasar por un cibercafe, re-bajando la rom(en caso que mi pobre conexion en mi casa es la que dejo el archivo completo pero incompleto).. intentara flashear ese archivo, las voy a bajar toditas las jellybean estables que encuentre pero estoy mas interesada en esta! ya probe quitando la SD, probe flasheando un nuevo CMW, flasheando desde cm9 nightly.. nada.. siempre el mismo errorCreo que el archivo es el corrupto ya que me deja flashear cm9 y la rom ARIA sin problema.. por eso lo ire a bajar en otro lado ![]() si esto no funciona, entonces al odin y flashear todo desde ginger, cf-root; luego a ICS luego a jellybean, talvez asi! Os cuento luego como me fue deseenme suerte amigos! hasta mas tardecito eh~? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:35:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero todo tiene solucion
hmm.. quizas deba hacerlo todo en orden desde jvu? que no creo, ya este mi galaxia no puede estar mas wipeado

deseenme suerte amigos!