|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sea Jelly Bean 4.1.2 ya esta en la nightly de hoy 11 de Octubre, haré un video review así rápido de esta rom, alguien sabe en si que mejoras trae, se que una de ellas es la batería dura un poco mas, y de algunos bugs del sistema pero esos bugs cuales serán?... saludos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sea Jelly Bean 4.1.2 ya esta en la nightly de hoy 11 de Octubre, haré un video review así rápido de esta rom, alguien sabe en si que mejoras trae, se que una de ellas es la batería dura un poco mas, y de algunos bugs del sistema pero esos bugs cuales serán?... saludos
![]() Me gustaría ver ese video. Personalmente probé la M1, y termine con AOKP, para mi gusto mucho mejor, igual ahora la cosa es diferente... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como narices se quita el acceso directo a google now de los botones virtuales??!!
Me saca de los juegos, si estoy viendo una peli, si escucho musica... Es incomodisimoooo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner capturas de un ciclo completo de batería? Con captura de duración de pantalla?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando las nightlys desde hace un mes pero ayer cuando sacaron la M2 me la instalé sin dudarlo,.
Merece la pena M2 y actualizar mensualmente o actualizar cada día una nightly y que te vaya corrigiendo errores. Cual es más recomendable/estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente nada; batería duradera como siempre en cyanogen y rendimiento y estabilidad con kernel lean perfecto. De ahí a no saber si decantarme por una opción o por la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio aún no aparece en las nightlies porque queda pendiente de pulir algunos problemas de estilo en el código, pero por lo demás funciona de maravilla: ![]() (clic para ampliar) Podéis seguir la evolución del cambio aquí: Add CmCircleBattery to StatusBar options (1/2) y Add CmCircleBattery to StatusBar options (2/2) PD. La traducción os llegará después de cuando se acepte el cambio. Por cierto, con la nightly de hoy, ya tendréis un poco más amigable el ajuste de los parámetros de color y gamma para el Nexus. Aprobaron mi cambio: GNexusParts improvements (MERGED) Ahora el ajuste de color RGB va de 0 a 400 y no como antes de 0 a 1 con decimales. De esta forma se pueden establecer los valores que otros usuarios de XDA hayan puesto para sus terminales y probarlos fácilmente. También se ha mejorado el texto de los botones y he cambiado algunos ajustes prefijados para que sean más "reales". Espero que os guste y lo aprovechéis.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 13/10/12 a las 12:59:49. Razón: Añadido enlace de imagen ampliada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, me cambié a cyanogen pq con aokp la batería me duraba poquísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me refería a eso sí no a la duración de la batería en si, pero gracias por la información igualmente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/16186798/cm1...bat-mockup.png
El cambio aún no aparece en las nightlies porque queda pendiente de pulir algunos problemas de estilo en el código, pero por lo demás funciona de maravilla: ![]() (clic para ampliar) Podéis seguir la evolución del cambio aquí: Add CmCircleBattery to StatusBar options (1/2) y Add CmCircleBattery to StatusBar options (2/2) PD. La traducción os llegará después de cuando se acepte el cambio. Por cierto, con la nightly de hoy, ya tendréis un poco más amigable el ajuste de los parámetros de color y gamma para el Nexus. Aprobaron mi cambio: GNexusParts improvements (MERGED) Ahora el ajuste de color RGB va de 0 a 400 y no como antes de 0 a 1 con decimales. De esta forma se pueden establecer los valores que otros usuarios de XDA hayan puesto para sus terminales y probarlos fácilmente. También se ha mejorado el texto de los botones y he cambiado algunos ajustes prefijados para que sean más "reales". Espero que os guste y lo aprovechéis. ![]() ¿Cómo consigues el fondo de pantalla completo? (incluye barra notoficiaciones y navbar) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |