![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hice una instalación limpia formateando sd card interna para tenerlo todo de luxe, partiendo de cyanogenmod quizas sea por eso, Ahora todo ok si funciona
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Sin wipes lo ha cojido. Gracias de nuevo figuras Última edición por CAMP70 Día 12/10/12 a las 20:13:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Camp,ya se porque no te vale o casi seguro.
Yo he hecho los 3 wipes y format system y no me dejaba,por lo que he tenido que instalar cualquier rom que tenia x-bean3 para que me diera el system.Despues he hecho lo que ha puesto el compañero de mount system,los 3 wipes y pa dentro.sin hacer format system,claro esta ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Slim tengo visto que si una me va perfecta, la siguiente me toca los coj.... jajajaja, gracias makinotes
Última edición por CAMP70 Día 12/10/12 a las 20:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:
|
|
|
|
2.7 on firee! android 4.1.2, mañana la pongo haber que tal....
![]() vale, no habia visto que ya lo habeis comentado, como se comporta la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de los huevos me ha vuelto a formatear to, como con la 2.6, menos mal que merece la pena
|
|
|
|
Ay que instalar otra ROM antes de esta por que he probado tres wipes mount system i nada no entra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para todos los que han tenido problemas este es el procedimiento de instalacion (Si tienen Slim 2.6)
Entrar en recovery, Mount System (Si no aparece Advanced/Reboot Recovery y luego Mount System) Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache Instalar Slim 2.7, y Gapps. Reboot Tiempo total: 2 minutos. No se pierde absolutamente nada, ni hay que reinstalar desde cero, (NI HACER WIPE DATA) Espero les sirva. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno sea como fuere, lo que dices, merece la pena. Yo de momento no le he notado nada malo, va bien, rapida y estable, igual que iba la 2.6. De momento tras una hora escasa con la 2.7 en el movil poco puedo decir, salvo que todo ok de momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, esta completamente muerto, x eso me le estan queriendo revivir el boot con medusa
|
|
|
|
Que no consigo que entre .haber entro en recovery desde 2.6 voy a mount/system cólico y queda unmount/systen, wipes la cargo reinicio i nada que no me cambia la ROM más deja la 2.6 o eso pone alguna idea
|
|
|
Metes los nuevos slim gapps?
|
|
|
|
Por ansias he descargado la ROM para otro modelo suerte que ya no me pongo nervioso quando se queda enganchao el boot
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descojono con los sherpas!! |
|
|
|
ya estamos actualizados jeje
ahora a probar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Según "El androide libre", estas son las novedades de Android 4.1.2:
· Expandir las notificaciones con un dedo ( a mí no me funciona, sólo con 2 dedos). · El Launcher ya funciona en modo horizontal. · La pantalla de “Acerca del teléfono”, ahora muestra el FCC ID y el IC. · En la barra de notificaciones, cuando tengamos conexión CDMA 1xRTT aparecerá un 3G en lugar de un 1x. · En el teclado de teléfono aparecerá “Voicemail” cuando llaméis a vuestro contestador. · Antes, los SMS largos se convertían automáticamente a MMS. Ya no. · Los servicios de localización ahora se llama “Location access” e incorpora un gran interruptor para encender o apagar todos los servicios de golpe. · En ajustes de cuenta de Google, Localización pasa a llamarse “Ajustes de Localización” y añaden otro interruptor. · En los ajustes de desarrollador, ahora hay una opción llamada “Recopilar informe de fallo”. Cuando se pulsa se generan 60.000 líneas de texto y se enviarán a una dirección de mail. Incluye información sobre todo el teléfono: build number, kernel, procesos, dsmesg, logcat, aplicaciones funcionandos. Útil para desarrolladores y poco más. · Brillo de los botones: los botones brillan más y con un poco más de halo. Saludos. Última edición por enriquemp69 Día 13/10/12 a las 00:51:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |