|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde bajo el kernel nuevo para la 141?
ya lo encontre http://ul.to/vut6m8aq instalada 141 con kernel y todo perfecto, ya funciona la linterna y se conserva el brillo al apagar la pantalla muy buena actualizacion Última edición por samuco Día 08/10/12 a las 21:16:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace de la 141 porque el de ahí arriba me tiene frito
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/freexperia/wiki/CyanogenMod10 Salut!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalar la ROM soy nuevo con Boot abierto y hay una cosa que no entiendo, una de las indicaciones dice:
Descargar la ROM y las Gapps (extrare antes el kernel de zip) Como hago eso? y que significa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido en esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
enciendes el movil y entras en cwm directamente e instalas la rom Y en el foro tienes tutoriales para buscar,que estos tipos se pegan unos curros de puta madre para que torpes como nosotros seamos capaces de hacerlo,usa el buscador. http://veloz46.creatuforo.com/viewto...6&p=1083#p1083
Última edición por lsdty Día 12/10/12 a las 09:18:35. Razón: actualizar info |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo extraes en la carpeta firmwares de flashtool,despues,apagas el telefono,y dejando apretado el boton derecho el del menu,(el que tiene varias rallitas horizontales)lo pones el cable usb y entra en modo fastboot con el led en azul,te metes en flashtool le das al rayo pones fastboot mode y en la ventana que te aperece,clicas en la opcion:select kernel to flash,te aparece otra ventana y le das a la carpeta firmwares y buala!el kerne esta ahí le das y en menos de un segundo te lo hace!cierras,
enciendes el movil y entras en cwm directamente e instalas la rom Y en el foro tienes tutoriales para buscar,que estos tipos se pegan unos curros de puta madre para que torpes como nosotros seamos capaces de hacerlo,usa el buscador. http://veloz46.creatuforo.com/viewto...6&p=1083#p1083![]() Gracias por la información ahora ya se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado varias veces en hacer pero no hay manera, cuando pongo a flashear la ROM me pone error Status 7, alguien sabe por que sale el error, he buscado información pero no he encontrado nada que me ayude.
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un neo?o es el htc? y si es el neo tienes bootlader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
schonkerl no tienes que flashear la ROM....
Después de extraer el kernel, lo dejas quieto en el ordenador. Metes la ROM y los Gapps comprimidos en tu tarjeta SD del telefono. Mediante Recovery instalas la ROM y luego los Gapps, no reinicias el telefono despues de eso, lo apagas únicamente. Una vez apagado, mediante el programa "quikIMG" flasheas el kernel de la ROM, es muy sencillo y tardas 3 segundos. Cuando tengas todo eso, ya podrás encender el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
schonkerl no tienes que flashear la ROM....
Después de extraer el kernel, lo dejas quieto en el ordenador. Metes la ROM y los Gapps comprimidos en tu tarjeta SD del telefono. Mediante Recovery instalas la ROM y luego los Gapps, no reinicias el telefono despues de eso, lo apagas únicamente. Una vez apagado, mediante el programa "quikIMG" flasheas el kernel de la ROM, es muy sencillo y tardas 3 segundos. Cuando tengas todo eso, ya podrás encender el telefono. ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene bootloader desbloquea do
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente ![]() ANTES DE HACER NADA MIRA ESTO. BOOTLOADER (Solo si te pone:Bootloader unlock allowed YES 1. Primero que todo debemos tener instalados los USB Flash Drivers de nuestro teléfono. Basta con tener el PC Companion de Sony y que reconozca nuestro Xperia Neo V. Recomiendo tener deshabilitado o desinstalado el Antivirus ![]() 2. Vamos a comprobar el estado de nuestro Bootloader para ellos tecleamos: *#*#7378423#*#* para acceder al Menu de Servicio. Ahora vamos a Service info > Configuration > Rooting Status. Si nos muestra Bootloader unlock allowed: Yes. Podemos seguir... OJO: No es lo mismo Bootloader unlock allowed que Bootloader unlocked, el primero dice que es posible desbloquear el Bootloader(aunque diga SI no quiere decir que este desbloqueado incluso aunque que te hayas comprado el celular libre como yo), el segundo dice que ya nuestro bootloader esta abierto(que es lo que tedremos luego de seguir el tuto y tengamos Bootloader abierto ). 3. Continuamos, ahora vamos a esta pagina http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions que esta todo esto que estoy explicando pero en Ingles, el que quiere lo sigue por ahi o continua por aqui en castellano ![]() 4. Ya dentro de esta pagina damos CONTINUE, nos preguntará ahora si estamos seguros (luego de leer todo esto es porque no nos quedan dudas verdad? ), damos clic en Yes, I'm Sure.5. Llegamos a otra pagina donde nos muestran los términos legales, aquí marcamos los dos checkbox (los cuadritos) y damos I Accept. 6. Ahora vamos a introducir los datos que nos piden Nombre, IMEI (tecleamos *#06#), (y ponemos solo 14 dígitos, ignoramos el ultimo dígito) y por ultimo nuestro correo electrónico, ahora damos clic en Submit y nos llegara un correo con nuestra clave de desbloqueo única. 7. Hasta ahi bien, ahora descargamos esta pequeña aplicación de 150 kb que se llama FastBoot desde aquí http://www.4shared.com/rar/QGTUu7iG/...d_USB_file.htm o desde aquí: http://dc586.4shared.com/download/8B...71404-805feb2b 8. Extraemos el fastboot.rar y copiamos la carpeta fastboot al la Raiz del disco duro C:\fastboot Entramos en la consola de comandos o CMD de windows (Inicio/Ejecutar tecleamos cmd y damos aceptar) y nos dirimos al a la carpeta FastBoot tecleando C:/fastboot 9. Ahora conectamos el teléfono en modo fastboot, para hacer esto con el teléfono apagado mantenemos presionado el botón Menú y lo conectamos al ordenador mediante el cable USB. (Esperamos a que reconozca el móvil y continuamos) 10. Volvemos a la ventana CMD y tecleamos: fastboot.exe -i 0x0fce getvar version Si se devuelve un valor, significa que el teléfono está conectado correctamente 11. Ahora escribiremos fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY y reemplazamos KEY con la clave proporcionada en el correo electrónico que nos llegó anteriormente, damos ENTER, esperamos a que termine, se reinicia el celular y tendremos nuestro Bootloader Desbloqueado. ![]() Para comprobar nuevamente el estado de nuestro Bootloader tecleamos nuevamente *#*#7378423#*#* para acceder al Menu de Servicio. Vamos a Service info > Configuration > Rooting Status Y ahora debemos tener un bonito Bootloader unlocked: Yes Si pierdes la garantia!!!!!!!!! pero si te dice Bootloader unlock allowed NO Tengo entendido que hay que pagar. Si me equivoco que me corrijan, por favor.
Última edición por mikelo34 Día 12/10/12 a las 22:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la información, al final ya pude solucionar lo del Status 7, y ya tengo la ROM puesta, ahora lo que me queda es probarla y disfrutarla.
Muchas gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que basebad utilizáis con esta rom es que el teléfono de me apaga continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tienes el bootloader desbloqueado, pero no abierto.
Es diferente ![]() ANTES DE HACER NADA MIRA ESTO. BOOTLOADER (Solo si te pone:Bootloader unlock allowed YES 1. Primero que todo debemos tener instalados los USB Flash Drivers de nuestro teléfono. Basta con tener el PC Companion de Sony y que reconozca nuestro Xperia Neo V. Recomiendo tener deshabilitado o desinstalado el Antivirus ![]() 2. Vamos a comprobar el estado de nuestro Bootloader para ellos tecleamos: *#*#7378423#*#* para acceder al Menu de Servicio. Ahora vamos a Service info > Configuration > Rooting Status. Si nos muestra Bootloader unlock allowed: Yes. Podemos seguir... OJO: No es lo mismo Bootloader unlock allowed que Bootloader unlocked, el primero dice que es posible desbloquear el Bootloader(aunque diga SI no quiere decir que este desbloqueado incluso aunque que te hayas comprado el celular libre como yo), el segundo dice que ya nuestro bootloader esta abierto(que es lo que tedremos luego de seguir el tuto y tengamos Bootloader abierto ). 3. Continuamos, ahora vamos a esta pagina http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions que esta todo esto que estoy explicando pero en Ingles, el que quiere lo sigue por ahi o continua por aqui en castellano ![]() 4. Ya dentro de esta pagina damos CONTINUE, nos preguntará ahora si estamos seguros (luego de leer todo esto es porque no nos quedan dudas verdad? ), damos clic en Yes, I'm Sure.5. Llegamos a otra pagina donde nos muestran los términos legales, aquí marcamos los dos checkbox (los cuadritos) y damos I Accept. 6. Ahora vamos a introducir los datos que nos piden Nombre, IMEI (tecleamos *#06#), (y ponemos solo 14 dígitos, ignoramos el ultimo dígito) y por ultimo nuestro correo electrónico, ahora damos clic en Submit y nos llegara un correo con nuestra clave de desbloqueo única. 7. Hasta ahi bien, ahora descargamos esta pequeña aplicación de 150 kb que se llama FastBoot desde aquí http://www.4shared.com/rar/QGTUu7iG/...d_USB_file.htm o desde aquí: http://dc586.4shared.com/download/8B...71404-805feb2b 8. Extraemos el fastboot.rar y copiamos la carpeta fastboot al la Raiz del disco duro C:\fastboot Entramos en la consola de comandos o CMD de windows (Inicio/Ejecutar tecleamos cmd y damos aceptar) y nos dirimos al a la carpeta FastBoot tecleando C:/fastboot 9. Ahora conectamos el teléfono en modo fastboot, para hacer esto con el teléfono apagado mantenemos presionado el botón Menú y lo conectamos al ordenador mediante el cable USB. (Esperamos a que reconozca el móvil y continuamos) 10. Volvemos a la ventana CMD y tecleamos: fastboot.exe -i 0x0fce getvar version Si se devuelve un valor, significa que el teléfono está conectado correctamente 11. Ahora escribiremos fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY y reemplazamos KEY con la clave proporcionada en el correo electrónico que nos llegó anteriormente, damos ENTER, esperamos a que termine, se reinicia el celular y tendremos nuestro Bootloader Desbloqueado. ![]() Para comprobar nuevamente el estado de nuestro Bootloader tecleamos nuevamente *#*#7378423#*#* para acceder al Menu de Servicio. Vamos a Service info > Configuration > Rooting Status Y ahora debemos tener un bonito Bootloader unlocked: Yes Si pierdes la garantia!!!!!!!!! pero si te dice Bootloader unlock allowed NO Tengo entendido que hay que pagar. Si me equivoco que me corrijan, por favor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |