|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que empezar de 0. Como siempre se ha echo... intalar JVU... Wipes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargar algunas aplicaciones desde el play store me indica que mi dispositivo no es compatible
:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekarraldi Día 12/10/12 a las 09:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akabo de meter la rc14 y lo k noto es una velocidad mayor k ka rc13v3 x lo dmas va bastante bien al iniciar ya no me falla la aplikacion k venia de correo y x el momnto lo uniko k viene es la r del roadmin ( k en breve kreo k se podra kitar ) y k el theme samsungnice ese no esta aun para esta. X lo demas de momnto prefiero la rc14 k la 13 v3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akabo de meter la rc14 y lo k noto es una velocidad mayor k ka rc13v3 x lo dmas va bastante bien al iniciar ya no me falla la aplikacion k venia de correo y x el momnto lo uniko k viene es la r del roadmin ( k en breve kreo k se podra kitar ) y k el theme samsungnice ese no esta aun para esta. X lo demas de momnto prefiero la rc14 k la 13 v3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() No se si lo han puesto ya en el extras o no. Yo aun no he instalado la RC14 (hasta la semana que viene) y no lo puedo mirar. Pero el Gran Ciber ya lo ha creado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PALMATRON!!
Oh yea!! Funcionó!! Muchas gracias! A veces nada como pensar un poquito! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, que ya os avisará Cyber cuando estén los temas. Un saludoooooooo
Última edición por CAMP70 Día 12/10/12 a las 09:37:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bln blink que hay en ya os es el de la RC13 v3 sirve para la RC14?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer videoconferencia con Skype, pero
si puedo hablar que hago tengo la rc14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a leer bien para no liar a la gente. Están disponibles los mods de bateria, no los temas. La rom salió hace menos de un día, y cuando decimos que Cyber es un makina es un halago, pero no es cierto. Es humano. O un Cyborg, mitad humano, mitad makina. Bueno, que me voy por los cerros
, que ya os avisará Cyber cuando estén los temas. Un saludoooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
* Gracias. Dexa.. Por actualizar y hacernos las cosas más fáciles con la Yaos. ;)
* gracias. Ciber por tus themas ya actualizados. ;) * gracias. Y Un saludo para los compañeros testeros, PALMATRON, fabiotasa2, CAMP70, pitudin1, ChireneDroid7x, drnrd, ect... por el trabajo de responder a las dudas. Y como no a jorge por seguir mejorando este nueva Rom, es que no para. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fran_9 Día 12/10/12 a las 10:29:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |