|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el SIII, pero si me dicen ¿El 2X con ICS/JB o el SIII y le pierdes el cariño a 400 pavos? la cosa está mu mala
|
|
|
||||
|
||||
|
-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es un maquinote pero es to feo y se rompe fácil la pantalla a la altura de las manos hacia el suelo, la semana pasada a un colega y a unos cuantos en el foro. Yo me pillaria el nexus por calidad precio, y ya de mas calidad el one x es precioso y no veas como se ve la pantalla, o espera te a la nueva generación de nexus a ver si sale un motorola nexus o de otro fabricante bueno
-LG NUNCA MAS !!! ![]() Aupa cristian, siento discrepar, en cuanto a lo de la fragilidad, llevo ya un tiempillo con el , se me ha caido dos veces y de buena altura una vez y otra por las escalerasy esta como nuevo. No digo que no haya podido rompersele a otros, pero como tb he visto 2x rotos. Es cierto que sda sensacion de fragilidad, pero engaña mucho.
|
||||
|
||||
|
Aupa cristian, siento discrepar, en cuanto a lo de la fragilidad, llevo ya un tiempillo con el , se me ha caido dos veces y de buena altura una vez y otra por las escalerasy esta como nuevo. No digo que no haya podido rompersele a otros, pero como tb he visto 2x rotos. Es cierto que sda sensacion de fragilidad, pero engaña mucho.
![]() -LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que cuando salga IVA/JB no me gasto ,400 pavos ni loco. Mi 2X tiene que durar muuuuuuucho.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que cada movil es un mundo, y me vas a disculpar
lauri19david pero mi 2x no es un 4 latas es como un camaro modelo viejo , que si le toca cyanogenmod 10 sera un camaro viejo full repotenciado , este telefono tal cual lo tengo ahoita esta Excelente, sin ningun problema, Temasek gingerbread Final release SIN LAGS O DELAYS , Es excelente terminal, en cuanto a algunos tienen LG NUNCA MÁS! perdonenme y disculpenme PERO ESTOY ENAMORADO DE LG NEXUS jajajaja LO QUIERO !! Seguro no les gusta? El diseño super elegante y ultimo soft Gracias a Google Yo me lo pillo en Enero si Dios quiere ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que cada movil es un mundo, y me vas a disculpar
lauri19david pero mi 2x no es un 4 latas es como un camaro modelo viejo , que si le toca cyanogenmod 10 sera un camaro viejo full repotenciado , este telefono tal cual lo tengo ahoita esta Excelente, sin ningun problema, Temasek gingerbread Final release SIN LAGS O DELAYS , Es excelente terminal, en cuanto a algunos tienen LG NUNCA MÁS! perdonenme y disculpenme PERO ESTOY ENAMORADO DE LG NEXUS jajajaja LO QUIERO !! Seguro no les gusta? El diseño super elegante y ultimo soft Gracias a Google Yo me lo pillo en Enero si Dios quiere ![]() ![]() ![]() ![]() -LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:lauri19david pero mi 2x no es un 4 latas es como un camaro modelo viejo, que si le toca cyanogenmod 10 sera un camaro viejo full repotenciad
![]() Esta sería una comparación más lógica... Esperando ese revisión... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo soy mas de chevelle jajaja pero de vez en cuando van mejorando la dev rom
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que comento más bien poco en el foro pero ultimamente no paro de leer buenas noticas, especialmente en esto hilo! Sabéis mas menos para cuando se le esperaria la de LG oficial o si Vodafone lo retrasaría mucho? es mera curiosidad y viendo que ya para el coreano la tienen igual para el nuestro les queda nada (soy un iluso si
)
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que comento más bien poco en el foro pero ultimamente no paro de leer buenas noticas, especialmente en esto hilo! Sabéis mas menos para cuando se le esperaria la de LG oficial o si Vodafone lo retrasaría mucho? es mera curiosidad y viendo que ya para el coreano la tienen igual para el nuestro les queda nada (soy un iluso si
)![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Hereje, comparar el X2 con un Camaro. Si fuese así, el Camaro se apagaría sin mas en medio de la autopista, y consumiria con un transbordador espacial, cuando le vas hacer la revisión en el taller te dicen que aun no se puede, que no saben cuando podrán hacerla pero que no se preocupe que están trabajando duro para que todos disfrutemos de las revisiones, y cuando por fin la tenemos, nos hacen la de los 1000 cuando nos toca la de los 20.000, cuando todos los demás coches tienen la de los 100.000 y además nos ponen la mitad de aceite nuevo y el resto usado, el filtro de aceite incompatible, el coche perderá 40 cv, y consumirá 10 veces más., y cuando te quejes te dirán, espera a la próxima revisión, que te lo arreglamos... peeeero, en el taller de la esquina te prometen que el coche funcionará bien, no del todo, no se podrán bajar las ventanillas y solo podrás elegir entre aire acondicionado o calefacción, pero no consumirá tanto y no perderá esos 40 cv, es más, ganarás unos cuantos...
Esta sería una comparación más lógica... Esperando ese revisión... Saludos ![]() Así que deseando que llegue la actualización. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La historia es buena, pero en definitiva un móvil es mejor o peor en función de lo que te cueste. Que el servicio postventa de LG no es bueno nadie lo puede discutir, pero el terminal cómo tal sí lo es y si llega la actualización aunque tarde seguirá siendo muy aprovechable. A mi también me gustan otros pepinos que hay en el mercado, pero el bolsillo está tieso cómo la mojama.
Así que deseando que llegue la actualización. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharinghan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estar tieso es comun en estos tiempos que corren.t
Yo baraje la posibilidad de pasarme a otro terminal mas potente..... jajajajaj. Me eche para atras siempre por €€€€€. Supongo que la mayoria, como yo, optamos por el O2X por relacion calidad-precio. Y en eso pocos moviles ganan al 2x. Me plantee incluso cojerme un chino doble nucleo por 150€ ics. pero que se puede hacer con ese terminal que no pueda hacer con este? y la misma pregunta me puedo hacer con otros de marca reputada. La clave en la espera a una actualizacion de lg ha sido no aburrirme con la stock de robafone y ir probando varias customrom gb y ics. Realmente la del lg o2x es una comunidad que no me gustaria tener que hechar de menos. Con mi optimus llevo ya un año y que dure otro... YA CON ICS O JB FUNCIONAL 100% |
|
|
||||
|
||||
Cita:La historia es buena, pero en definitiva un móvil es mejor o peor en función de lo que te cueste. Que el servicio postventa de LG no es bueno nadie lo puede discutir, pero el terminal cómo tal sí lo es y si llega la actualización aunque tarde seguirá siendo muy aprovechable. A mi también me gustan otros pepinos que hay en el mercado, pero el bolsillo está tieso cómo la mojama.
![]() Sobre el precio, a ver, LG nunca ha dicho, como habéis pagado menos que con otras marcas os jodéis y la actualización la tendréis unos 6 meses después que el resto, además, como es 400 euros más barato que la competencia, no esperéis que todos los X2 que fabriquemos funcionen bien, unos se colgarán, otros se reiniciarán, otros no funcionarán nada de nada, otros no tendrán cobertura y se despegarán los plásticos... y a ver, si queréis sacar rendimiento de verdad acudid a los cocineros y a esa gente, como pagáis poco no tenemos para ingenieros de software de verdad, en fin. La cosa es que yo quiero lo que pago y lo que pago es lo que me vende LG y lo que me vende LG no tiene mucho parecido con mi X2. Para esto me compro un móvil chino, que desde luego antes que otro LG seguro que lo hago. A mi me ha salido muy malo, ya comenté varias veces que si espero una llamada importante uso mi antiguo HTC Magic, que ese no tendrá doble núcleo ni ICS ni GB ni mil cosas más, pero hace algo importante, recibe llamadas.. todo un lujo. Al final el foro del X2 casi se ha convertido en un foro de despedidas, casi todos los post son, por fin me voy, uno que destrozó el móvil, otro que no sabe si prenderle fuego o tirarlo por la ventana.. en fin. En menos de un mes tendré o un SGIII, o un HTC One X o un Nexus...y a este le voy hacer sufrir.. hay alguna app para instalar sentimientos en los android Me quedo con mi 600 y el Camaro para otro jeje. ?¿ saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
)![]() Olvidate de la versión de Vodafone que para eso queda mucho tiempo. Leete unos pocos tutoriales sobre rootear el movil, ponerle el CWM, y en cuanto salga CM10 o algo parecido, lo instalas, que es lo que estamos deseando todos con ansia, y lo que me tocará hacer con el de mi novia y una amiga que conozco que también está desesperada con él (se iba a comprar el SII pero le he dicho que se espere, y en dos semanas como mucho me de la oportunidad de ponersele a punto...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna nueva noticia de como llevan la rom? Que hoy a estao el día muy tranquilo.
Enviado desde mi LG-P990
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |