|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar con este kernel, si no le instalo el de Lucky que también va estupendo.
Lo que pasa, que el otro kernel no tiene lo de los 201MB... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero aveces aunk tengas el mismo tamaño del zip, puede que algun archivo de dentro se haya corrumpido, y no digo lo del aumento de 201mb, digo la rom entera que trae el kernel de 201mb, hay la version del kernel normal, y la version con el kernel de 201mb, son la misma rom pero una trae el kernel de 201mb que recompile ayer con el ultimo kernel de genokolar con la opcion de subir los Mhz dsd los ajustes de cyanogen
Saludos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
la voy a probar la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima viene con el "parche de guirri" de la ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
le e quitado el tema con transparencia y si ya era rapida antes aora VUELA! muy buena para ser cyano la verdad! te has superado manes! ahora voy a probar con los juegos.. en uso es super rapisa con lo juegos la verdad me da igual no los utilizo pero bueno por comparar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM y el tema... pero la batería se la sigue tragando que no veas.. no sé ya si es mi teléfono o la ROM. Luego lo miraré haber..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo normal eh y no he hecho la supercarga.. en 2 o 3 dias informo.. pero vamos aunque consuma me la quedo.. es bueniisima! se nota el tiempo que lleva trabajandola
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, esperaré a ver el resultado final. ![]() EDIT: Ya sé porqué se bebe la batería de manera excesíva. ¿recuerdas que no me funcionaba el botón atrás cuando usaba la opción de que al pulsarla de manera prolongada se cerraban las aplicaciones y me dijiste que borrase las lineas del build.prop? pues las volví a borrar, y se comía la batería... las he vuelto a poner y está "algo" más estable... de todas maneras, voy a dejarlo y seguiré haciendo la prueba... Te aviso con lo que sea!! Última edición por weavile Día 11/10/12 a las 22:13:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuanto es estable el overclock!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de 201mb de memoria interna, y con una SD de classe 4 lo puedo poner maximo a 748mhz sin que se reinicie, = que la otra que lleva el kernel de genokolar, es el kernel de genokolar pero con el del aumento de memoria de 201mb
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo la tengo puesta, y la verdad que va muy bien... pero veo el consumo algo elevado.
De todos modos, esperaré a ver el resultado final. ![]() EDIT: Ya sé porqué se bebe la batería de manera excesíva. ¿recuerdas que no me funcionaba el botón atrás cuando usaba la opción de que al pulsarla de manera prolongada se cerraban las aplicaciones y me dijiste que borrase las lineas del build.prop? pues las volví a borrar, y se comía la batería... las he vuelto a poner y está "algo" más estable... de todas maneras, voy a dejarlo y seguiré haciendo la prueba... Te aviso con lo que sea!! ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo lo veo algo mejor que la otra, en tema de bateria, tampoco es que se note muchissimo pero algo se nota, pero por si quieres probar, te dejo un script, que la verdad nose si funciona realmente o no, lo encontre en el foro italiano, en tehoria es para que la bateria dure mas, se flashea por el recovery sin wipes ni formats
Archivo Adjunto 166238 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en el primer post, todo el merito es de Guirri, gracias
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria bien! e estado jugando y usando whastapp y eso y en 1 hora me a gastando un 10% lo normal al darle tanta caña, bastante bien quizá! lo unico malo es que si pones el tema de transparencia el menu de ajustes va mas lento pero se ve lo que te ponen en las notificaciones pero si pones el cianbread que te trae se arregla lo de los ajustes pero apenas se ven las notificaciones porque las letras salen negras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria bien! e estado jugando y usando whastapp y eso y en 1 hora me a gastando un 10% lo normal al darle tanta caña, bastante bien quizá! lo unico malo es que si pones el tema de transparencia el menu de ajustes va mas lento pero se ve lo que te ponen en las notificaciones pero si pones el cianbread que te trae se arregla lo de los ajustes pero apenas se ven las notificaciones porque las letras salen negras..
![]() Saludos!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |