|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay otra manera mejor si las tienes en tu PC. En la fila de arriba hay un icono de un clip para adjuntar distintos tipos de archivos. Pincha en él y puedes adjuntar la imagen seleccionándola en tu PC. Le das a subir y ya sale en tu post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
[/IMG] gracias compañero. Asi se me queda cuando despues de cambiar el icono de la bateria de la thunder blue v3
|
|
|
||||
|
||||
![]() En en foro, hay un botón jsto al lado de enviar que pone "Ir a Avanzado". Ahí hay una nueva barra de herramientas extendida. Pulsa el icono del clip, se te abrirá una ventana para subir imagenes. y si no, tambien lo puedes hacer colgando el URL como bien explica albatros73
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi perdonar por no saber hacer esto y gracias por ayudarme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy nuevo en esto de las roms, ayer le puse a mi telefono la crash 10.1 despues de probar una semana y pico la kingdroid... y he notado varias anomailas. haber si alguno me pudiera ayudar, la primera es que el reproductor de musica de samsumg no cierra... osea cuando le das a salir se cuelga el telefono y tarda un rato en salir de eso. y la segunda es que a veces tarda muchisimo en entrar en el menu de ajustes... al principio no me entraba en idioma y texto...reinicie y ya si ppero aun asi ha veces que se cuelga.
a alguno mas de aqui le ha ocurrido algo de esto o parecido? alguna sulucion al reproductor de musica? me recomendaron reinstalar... es aconsejable? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy nuevo en esto de las roms, ayer le puse a mi telefono la crash 10.1 despues de probar una semana y pico la kingdroid... y he notado varias anomailas. haber si alguno me pudiera ayudar, la primera es que el reproductor de musica de samsumg no cierra... osea cuando le das a salir se cuelga el telefono y tarda un rato en salir de eso. y la segunda es que a veces tarda muchisimo en entrar en el menu de ajustes... al principio no me entraba en idioma y texto...reinicie y ya si ppero aun asi ha veces que se cuelga.
a alguno mas de aqui le ha ocurrido algo de esto o parecido? alguna sulucion al reproductor de musica? me recomendaron reinstalar... es aconsejable? muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Has instalado la rom como dice crash en el post? Debes hacerlo lo mas limpia posible. A mi me paso eso la primera vez porque no hice los tres wipes. Volvi ha hacerla con los tres wipes y... perfecta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si hice los tres wipes despues de instalar el kernel que te dicen en la primera pagina y tal, y por eso lo de reinstalar ya que ayrt volvi a instalar las mil aplicaciones. que podria hacer? no me va el reproductor de musica, bueno en realidad si funciona pero no cierra bien...se cuelga al cerrar.
gracias!! ![]() Haz instalacion limpia con 3 wipes. E instala las aplicaciones poco a poco y comprueba el reproductor con la rom limpia. Asi descartaras que alguna app te este dando conflicto ![]() Enviado mi Note con Crash V10.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hice los tres wipes despues de instalar el kernel que te dicen en la primera pagina y tal, y por eso lo de reinstalar ya que ayrt volvi a instalar las mil aplicaciones. que podria hacer? no me va el reproductor de musica, bueno en realidad si funciona pero no cierra bien...se cuelga al cerrar.
gracias!! ![]() me fue mal de nuevo pero culpa mia. Asi que para instalarla lo mas limpia posible bage a gb con la rom oficial y tres archivos por odin. Restaurandolo y limpiandolo por completo. Despues instale tambien desde odin pc el cfroot de la rom lc1. Puse el archivo de la mejor rom actual ( mi opinion) crash rom v10.1 en la tarjeta interna del terminal. Entre en recovery y volvi ha hacer los tres wipes de rigor e instale la rom crash desde recovery. Lo puedes hacer ya que se puede instalar desde gb sin ningun tipo de peligro. Ahora estoy con la rom crash sin ningun tipo de problema. Si quieres prueba reinstalandola de nuevo desde el recovery que llevas ahora. Si ves que te vuelve ha fallar... haz lo que yo hice. Es lo mas limpio que puedes hacer. Espero haberte ayudado compañero Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo te explico lo que hice vale? ( Despues habra gente que lo haga de otro modo pero a mi me fue de maravilla y sin riesgo alguno) Como te he comentado la primera vez no hice los tres y la reinstale haciendo los tres wipes. Despues de trastear archivos internos y demas
me fue mal de nuevo pero culpa mia. Asi que para instalarla lo mas limpia posible bage a gb con la rom oficial y tres archivos por odin. Restaurandolo y limpiandolo por completo. Despues instale tambien desde odin pc el cfroot de la rom lc1. Puse el archivo de la mejor rom actual ( mi opinion) crash rom v10.1 en la tarjeta interna del terminal. Entre en recovery y volvi ha hacer los tres wipes de rigor e instale la rom crash desde recovery. Lo puedes hacer ya que se puede instalar desde gb sin ningun tipo de peligro. Ahora estoy con la rom crash sin ningun tipo de problema. Si quieres prueba reinstalandola de nuevo desde el recovery que llevas ahora. Si ves que te vuelve ha fallar... haz lo que yo hice. Es lo mas limpio que puedes hacer. Espero haberte ayudado compañero Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Podrías pasarme algún enlace a las cosas necesarias, rom oficial, kernel cf, etc. Por cierto existe Odín para linux, ahora mismo en casa sólo tengo linux Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom y tu trabajo. No de si a los demas les pasa pero al cargar el note llega a alcanzar los 52 c y navegando por internet igual se calienta mucho, ademas muchas veces tarda mucho en abrir la funcion telefono y contactos. Hice la instalacion al pie de la letra. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el efecto tranparente a reloj y demas del tema blue v.3? es que es para mi hermano que tiene los ojos super fastidiados y asi ve peor las cosas,el tema le gusta pero no quiere las transparencias....................gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría volver a gb para hacer una instalación limpia.
Podrías pasarme algún enlace a las cosas necesarias, rom oficial, kernel cf, etc. Por cierto existe Odín para linux, ahora mismo en casa sólo tengo linux Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 http://htcero.com/2012/03/como-actua...erbread-2-3-6 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a alguno mas de aqui le ha ocurrido algo de esto o parecido? alguna sulucion al reproductor de musica? me recomendaron reinstalar... es aconsejable? muchas gracias!! ![]() lo de abrir, contactos phone y ajustes si hemos notado el retraso cuando salga el plus se resolverá, tener en cuenta que al tener el phone tematizado, ajustes tematizado tardará un poco más que tenerlo por stock pero las diferencias son casi mínimas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reproductor es un bug de la portacion del s3 es decir si seleccionas menu/finalizar da fc, la verdad es que nadie lo cierra desde ahí o presionas home o hacia atrás o cierran la app, en mi caso uso el walkman que se puede usar el beats audio para escuchar mejor.
lo de abrir, contactos phone y ajustes si hemos notado el retraso cuando salga el plus se resolverá, tener en cuenta que al tener el phone tematizado, ajustes tematizado tardará un poco más que tenerlo por stock pero las diferencias son casi mínimas ![]() Que es eso del " plus " que tiene que salir? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí