|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicasio1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.shine.sk/kernels/Ker...I-PWR-CORE.zip ahi lo dejo para quien lo quiera catar ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dorimanx, y ayer precisamente salio nueva version v5.87 sisisis
http://dorimanx.shine.sk/kernels/Ker...I-PWR-CORE.zip ahi lo dejo para quien lo quiera catar ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado buscando los iconos del correo y navegador donde me dijistes kakarotto24 y no estan en la sd, he buscado esa carpeta por todos los lado y no hay manera chico. tal vez sea porque tengo la v4 y no la v4.1...... pero esque cambiar ahora de rom me da un palo terrible con lo genial que me va la v4
Algun alma caricativa ponga por aquí los iconitos dorados del correo y navegador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.me gustaria poner el calendario del s3,que archivos tendria que sustituir ? gracias .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado buscando los iconos del correo y navegador donde me dijistes kakarotto24 y no estan en la sd, he buscado esa carpeta por todos los lado y no hay manera chico. tal vez sea porque tengo la v4 y no la v4.1...... pero esque cambiar ahora de rom me da un palo terrible con lo genial que me va la v4
Algun alma caricativa ponga por aquí los iconitos dorados del correo y navegador. Un saludo ![]() Tienes la aplicación HCTMOD ( EL GRAFITERO) que te lleva al wuala de Palleiro, hay una carpeta HCT ICONS me parece.........haber si encuentras los iconos que buscas Saludos
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 11/10/12 a las 10:24:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te va tan mal...........porque no cambias de kernel..........por probar a ver. Yo llevo el personalizado de la rom y te digo que me aguanta perfecto sus 4-5 horas pantalla ( y eso que se ha dicho que es como un apolo regular ).....no se Perdona que me meta, sólo por dar ideas............. Saludos
|
||||
|
||||
|
" resp victoaran"no yo las tengo puestas y se ve todo bien,son de la hctromv4.1,mira esta cortina es la del foco en rojo,
si no quieres complicarte tienes upd en mi wuala para cambiarlas,hay un proyecto de photosop para cambiar el nombre por el que quieras ![]()
![]() Última edición por olacho Día 11/10/12 a las 11:34:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de la rom, voltajes de la rom, todo como viene en la rom
Batería extendida oficial 2000 mAh Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de la rom, voltajes de la rom, todo como viene en la rom
Batería extendida oficial 2000 mAh Mi Wuala, saludos ![]() 7 horas j...r eso si que es ir bien .......jajajajajaa
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos sigo con problemas alguien me puede decir como solucionar que no entre siempre en deep spleep ?? me parece que es la batería que está mal pero no estoy convencido
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traga el móvil aumenta mucho de grosor con la batería extendida como seve estéticamente :confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente !!
sigo con el problema de la bateria, me parece que no entra en deep sleep y se me funde la bateria en dos horas,( el cpuspy dice que esta a 200 todo el rato ) no entiendo que pasa. Esta mañana he metido una instalacion limpia con la v4 y nada el telefono se bebe la bateria y ya no se que hacer.... ayuda please !! ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, llevo dos dias muy rallado, he hecho de todo, reinstalo la v4.1, y nada, recupero un nadroid que tenia.... y nada, con el cpyspy tengo mas 200 que otra cosa, he sacado la bateria... y nada, he quitado aplis.... y nada, ya no se que puede ser.
![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo la misma bateria traga y mis resultados d ayer fueron casi 4h d pantalla y casi 20 d bateria y claro flasee la rom cn un 70% mas o menos! la verdad eske entre la rom y esta bateria s nota mogollon la duracion! esteticament a mi m gusta mas xq keda x la parte trasera todo igualado y no keda l baxe ese del altavoz y lo mjor es q la camara esta mas protegida xq keda a ras d la tapa!
![]() Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |