|
|
|
|
Cita:
Yo estoy instalando la rom desde cero, me iva bien via OTA pero queria probar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ya probaron la miui basada en esta rom ? muy bonita peeeeeeeeero se congela mucho, la camara tomabuenas fotos y se congela y ...... en fin muy bonita no mas.
como va la cosa por aca ? alterados ? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No ha pasado nada importante, solo que teníamos a un compañero disgustado por falta de atención y e llegado yo a sacarle del apuro hahahahahahahahahahaha COÑA EEEEH (broma) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona con este navegador es raro, raro. De todas formas lo estoy subiendo a dropbox. Un saludo y no te enfades todos estamos como locos saltando de un post a otro y probando roms. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno es igual, a lo mejor te sube mas rapido a ti.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy haciendo con el móvil a si que no se lo que tardará. De todas formas a mi con una Nightly me pasó lo mismo y no había manera ni por ota ni por dolphin y al final lo hice con ópera. Un saludo. |
|
|
|
editado, borrado
Última edición por luchin001 Día 10/10/12 a las 23:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compañero. Para la próxima inténtalo con ópera a mi siempre me funciona, incluso con los enlaces adfly que con otros navegadores no carga las páginas.
Un saludo y a disfrutarla. http://db.tt/LMASnz4x Última edición por pelucaslee Día 10/10/12 a las 23:53:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no hos peleeis en fibir todos lo mismo. jejjejjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachones, atención a mi problema:
Con TODAS las Nightly tengo un problema, la vibración y sonido del teclado JAMÁS SE ACTIVAN por más que yo lo quiera. He mirado en perfiles, en todos lados y NADA. Entro en opciones avanzadas y activo la vibración al teclado (sea cual sea) y no pasa nada. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una cosa, al desbloquear se pone un momentin el brillo a tope, a vosotros os pasa? Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado con Nightly desde la 1era, así sea vía recovery o OTA, sea de 0 o con Wipe Cache y Dalvik... Siempre pasa igual y es algo que extraño mucho =(!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Zeus u otra cualquiera stock o CM7 funciona perfecto... el problema es con las Nightly y las basadas en ella como la AOKP!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo haber leído en post anteriores que comentó ese problema y no era solo con esta nightly, te pasaba con otras ROM también no? Me huele a sat. Has intentado con smartflash tool? Enviado desde mi Black que si le pones alas vuela. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |