|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento perfecta, ni un reinicio, solo lo que ya sabemos del plop, si quieres hacer una copia de seguridad completa de la 907 con todo lo que tenías ahora lo cuelgo. salud-os
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ainovo Flame (Nexus 7) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma... abandono... LA PEOR COMPRA DEL AÑO... y lo peor es que no la puedo devolver...bfffffffff.... Voy a instalar mis programas habituales y conviviré con la mierda de tablet que me he comprado...Lo siento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te recomiendo que formatees la tarjeta de memoria con los archivos de la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como que no la puedes devolver?? está defectuosa no?? a mi no se me ha reiniciado ni una vez con ninguna de las roms que he tenido
Los unicos fallos a día de hoy que le puedo achacar es que a veces según lo que tengas abierto drena mucha batería en standby y los plops del altavoz... bueno y que cuando tiene poca batería se ven unas leves oscilaciones en la iluminación de la pantalla. salu2 |
|
|
|
Una pregunta gente, teniedo el buildprop cambiado puedo cambiarle el firmware? Es que nadie sabe responderme a esa pregunta.... y me urge.... antes de cagarla con el buidprop tenia la flame y el numero de compilacion acababa en 910.qm alguien me puede echar una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi rom a la famble v15 y revisando ajustes me dice que trae la version 4.1.1 que eso no es jellybean digo por mi no hay problema lo trasteare un rato y les digo como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la famble esta muy bien solo un detalle me quede sin bt no veo la opción habilitada enn ajustes y ni con el widget puedo activarlo alguien sabe si hice algo mal?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que leí en el hilo de slatedroid que es un error, aunque aparece como 4.1.1 es el 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de slatedroid esta muy claro. Con la flambe v15 te quedas sin blotood, una vez flasheada la Rom hay que flashear un parche para arreglar el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola
soy nuevo en el foro "que no en la web", y despues de leer estas siete angustiosas paginas, me pregunto si hecho buena compra. 3 ainol novo7 Flame, he pillado en china. las que dan problemas son ¿las fire?¿las flame? o ¿ambas? vaya tela........... en 20 dias espero tener las tres flames en mi poder ya os contare PD: ¿os podeis creer que las he pillado a 68€ la unidad? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me he comprado hace unos dias la Ainol Flame en una web alemana, que es donde vivo, por 171€ (gastos de envios gratuitos). Primero deciros que en tablets he pasado por un Acer A100 y una A500, y en moviles android he tenido un HTC DIAMOND, ZTE BLADE, ZTE SKATE, SAMSUNG GALAXY S2 y ahora tengo un LG OPTIMUS 4X HD. Todos estos dispositivos con sus correspondientes cambios de ROMs, Kernels, etc, etc. Queria comentaros mi opinion con respecto a la tablet, y sobre todo mi opinion sobre las diferentes ROMs que he encontrado por la web. La que traia de fabrica era la Feiyu 0907, que no estaba nada mal pero bueno soy de esos "valientes" que aunque el aparato funcione bien le tengo que meter cosas nuevas, jaja. Despues instale la ultima actualizacion de la Feiyu, la 0930, que tampoco iba mal del todo pero me daba muchas incompatibiladades con las APPS y la bateria me duraba menos que con la anterior. Ademas, las dos ya mencionadas tenian el problema del PLOP demasiado a menudo, por no decir casi siempre, lo cual me ponia de los nervios, ya no por el sonido en si, sino, por la sensacion de que me iba a estallar la tablet en la cara o algo asi Despues probe la Flambe V15 y mas de los miismo, tenia algunas pequeñas mejoras, pero despues de leer todo el hilo original sobre esta ROM y notar corta duracion de bateria, ademas de desconexion del wifi estando en reposo la tablet decidi cambiar de nuevo. Ahora estoy con la AGGRO 0830, llevo 2 dias con ella y estoy muy contento. La duracion de la bateria no esta nada mal, al menos mejor que las anteriores. Tengo que aclarar que juego mucho con ella, por lo cual, mis ratings de bateria no serviran al usuario medio, pero bueno os dire que a las 5 horas de uso activo llega sin problemas. El calentamiento sigue mas o menos igual, solo el lateral izquierdo es donde mas se nota, pero sin llegar a quemar. Como comentario deciros que tengo un LG OPTIMUS 4X HD y tambien se calienta de lo lindo. Los famosos PLOPS se han vuelto menos intensos y tambien suceden de forma bastante menos frecuentes hasta el punto de ser bastante soportables y quitarme la idea de devolverla o quemarla en sacrificio, jaja. Por ahora he probado algunos juegos de gameloft y corren de lujo, y lo que es mejor sin tener que cambiar el Set CPU a performance, eso si, le he cambiado el BUILD.PROP tal y como instale la ROM. EL WIFI funciona de categoria, con 2 habitaciones de por medio y sus correspondientes paredes solo pierde una barra y va igual de rapido que si estuviera en la misma habitacion del modem. Tambien lo he probado usando mi movil como modem y con los consiguientes buenos resultados, teniendo en cuenta que el movil es una conexion 3G. El bluetooth idem de los mismo, probado con mis auriculares bluetooth, con el movil y con el portatil y todo conecta de lujo a la primera y muy rapido. Hasta aqui no os puedo decir mas espero que pronto salgan nuevas ROMs y que mejoren el tema de los PLOPs y la compatilibidad con algunos juegos y apps. PD: El tema que he leido sobre el "MOSQUITO", no tengo ni idea de lo que es pero si no lo he notado es porque lo tengo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿La que te esta dando problemas, aun cambiando rom, que modelo es "fire" o "flame"? SL2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |