![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me quedo con la que colgaste hace 2 dias, me funciona perfectamente y salen todos los botones, o ésta va mejor Maneswaith???, si es así, hace falta instalar de 0 de nuevo no?
Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pues ahora me pongo a ello, lo de los botones que comentan es facil de solucionar como lo pones arriba no?, gracias por el curro y la rapida contestación. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que botones? si te refieres al de salir manteniendo la pulsacion larga, si, se soluciona con lo que eh puesto en el primer post, solo borrando las lineas del buil.prop, y listo, estan debajo del todo Saludos!!!!! |
|
|
|
Lo de los botones esos ocultos del launcher, de los que pones unas imágenes unos posts atrás.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos botones funcionan, lo unico que borre la imagen porque al darle la apariencia ICS al launcher, no me gustaba como quedaba con los botones, pero si sabes donde estan funcionan perfectamente, lo unico que no sale el dibujo Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mira me va mejor la ultimate que quieres que te diga,esta va como petadilla y formatee la sd con todos los wipes y fomarts q yo sepa no hace falta hacer más |
|
|
|
Yo puse la que subiste el otro día, no sé si será la misma o no.
De todas maneras, voy a cambiarla por esta nueva haber si drena mejor la batería porque la que yo tengo pese a haberle hecho la supercarga y todo me dura muy muy poco. Y eso que tampoco es que le de mucha baza.. voy a instalar la nueva y te digo
Última edición por weavile Día 10/10/12 a las 19:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, que de todas maneras tampoco quiero cambiarla me mola esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
No al encenderlo, va va va ahí a toda ostia... es entendible que al principio vaya algo lento y ya luego cuando tú lo configuras y todo eso con sus respectivos reinicios y ciclos de carga el teléfono se estabilice y vuelva a la normalidad... yo al menos las tengo "x" tiempo para juzgarlas, que luego no te gusta... pues siempre puedes cambiarla claro está... si será por roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
De momento lo tengo "desactivado" ese modo para no acordarme.
|
|
|
|
La mejor CM7 para nuestro chino XD le he quitado el Launcher360, la Galería, el Link2SD y el Dolphin, le he puesto las apps que me gustan y de lujo, un 10 para Maneswaith. Muchas gracias por la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hablando sobre la rom, va fina fina, la llevo desde ayer que la sacaste, 0 fc, esperando a que la batería se asiente y todo ese "rollo" y me da que con esta rom este móvil se jubila Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |