![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
compy el cargador se desconecta cuando dice completa en ajustes----acerca del telefono--estado pulsas hay y en nivel de bateria lo vez tiene que decir completa ,pues yo lo dejo descargar completamente y lo cargo hasta donde te digo completa y hay lo desconecto ,y me va bien con la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con Imaginary ICS Final y estoy contentisimo, pero voy a probar esta rom por que se que las haces cojonudas ;).
***[EDITO]*** Cuando hago el último paso, el de Format /sd-ext me aparece la siguiente linea: E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p2 Error formatting /sd-ext Me viene de atrás si, intenté instalar A2SDGUI y no se si dejé algo mal al particionar con MiniTool Partition Wizard. Esta linea tambien me aparece cuando hago Wipe cache/data. Si sabes alguna solución, a la espera estoy ;). Última edición por BANG Día 10/10/12 a las 14:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv2.1-signed, en esta rom que esta basada en stock??, es que he probado a flashearlo y sale la pantalla de samsum y luego se queda la pantalla en negro pero de ahi no pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde El MeSSiaS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quizas no funcione en las cyanogen...?
|
|
|
|
Y para custom base stock
Enviado desde El MeSSiaS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
vuelve a hacer el tutorial de particionar la sd debe ser que quedo mal particionada no te la esta reconociendo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esta rom no esta basada en stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, soy nuevo, y necesito saber una cosa.
He echo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Y está ROM junto a la StockLite V7.1 son las que mas me han gustado (Enhorabuena por tus tantas ROM's) pero quería saber si esta ROM es compatible al 100% con ese proceso que hice. Y si lleva eso de AP2SDGUI o algo así para la memoria Swap y EXT4 Desde ya Gracias ;D |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien, pues me pongo manos a la obra. Muchas gracias de nuevo.
Ya comentaré como me va, y la duración de la batería. Muchas gracias por estas ROM's, siempre es bueno que haya gente como tu. |
|
|
|
|
Cita:
recuerda seguir los pasos de instalacion de la rom para que no tengas ningun inconveniente mas adelante
|
|
|
|
Perdona, pero te molesto otra vez.
Como me has dicho, he leído los pasos, y no se como usar ODIN. He mirado unos tutoriales, pero no he encontrado ninguno actualizado que me explique como hacerlo. Si me puedes dejar un link tu que sabes mejor donde están las cosas del foro ;) que yo ingrese hoy jeje y gracias de nuevo ;)
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 sigue estos pasos
|
|
|
|
Compy me avisas como te fue
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola clone una consulta aun no sabes nada sobre el freeze en las grabaciones? Es lo unico que me inquieta por lo demas esta perfecta ningun fallo desde que la puse. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pues yo probe esta version con lgcamera y me funciono normal,no tuvo ningun bugs,pero tranqui ,ya se esta cocinando una actualizacion
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me he bajado de SamMobile el ultimo Firmware para el Galaxy Ace de Orange España y me descarga un archivo .dll y otro .md5 pero en el tutorial para OnePackage poner .tar :S ¿No vale el .zip que descargue? Perdon por tantas preguntas no se apenas nada y me entero de menos T_T PD: Faill mio, lo bajé bien, solo que es .tar.md5 y se me coló, así que ahora continuo ;)PD2: Angel_Sine Usuario novato en la web En algo se tenía que notar eso jajaj Última edición por Angel_Sine Día 10/10/12 a las 20:32:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:05:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, quizas no funcione en las cyanogen...?
jeje y gracias de nuevo ;)