![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero lo único que he hecho es sacarla tapa de abajo para arreglar el vibrador.
Y el vibrador va bien ahora pero el wifi no se activa. Yo creo que al abrirlo he roto algo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto disculparme :p juanka08 por privado todo mejor o en un propio post en el general .. perdonarme por el off-topic , pero es que cacharrear aparatos es mi pasión
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo creo que es hobby de muchos de nosotros!!
Enviado desde mi Nexus One |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandisco25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este probando la nueva rom , me puede decir que tal le funciona el nuevo governor SavagedZen??¿
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, una cosa resuelta. Ahora vamos con el link2sd
¿Tenías en la partición ext4 ya instaladas aplicaciones y ahora no se ven?, esto lo he sacado de la web de link2sd: Cita:
Yo lo que haría sería formatear la partición ext4 con el recovery y luego instalar s2d, que es más sencillo de manejar y me funciona muy bien. Última edición por chuliweb Día 09/10/12 a las 23:12:27 |
|
|
|
Estas otras son de link2sd y lo que te decía sobre sdext2 en /data y sd-ext en
![]() ![]() ![]() Otra cosa en system solo me quedan 2megas como hago para tener mas espacio utilizando link2sd, a mi no me permite mover ni enlazar ninguna aplicación de system/app Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esta es la verdadera ext4 ![]() Y esta es la carpeta q me crea link2sd ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya lo tienes bien. Parece que está bien.
No te crea la carpeta /data/sdext2 sino que monta en esa carpeta la segunda partición de tu SD, que es de 1GB, ¿verdad? Si alguien tiene el link2sd que te confirme si es así. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tu nexus one esta poseído por el mismísimo lucifer.... en el mio en la carpeta data. No tengo nada. La carpeta que comentas esta en la ext4 de la sd.. bueno no la he visto pero veo que la memoria del nexus esta totalmente libre.. y la sd ext esta ocupada por lo tanto me funciona correctamente.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Tenemos cocinero oficial nuevo!!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacado de la web de link2sd: Cita:
Lo dicho, link2sd es muy potente pero difícil de gestionar. |
|
|
|
Silberbot2 Tu te lo mereces has hecho muchos esfuerzos para llegar a este punto has hecho que nuestros Nexus One sigan actualizados y hasta has hecho de instructor jiji.
Felicidades te lo mereces. Silberbot2 Eres un fenómeno. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por juanka08 Día 10/10/12 a las 16:51:37 |
|
|
|
Lógico y normal. Cuando alguien se esfuerza tanto, lo mínimo es recompensar y reconocer ese esfuerzo. Enhorabuena monstruo
![]() ![]()
|
|
|
|
Hay un proyecto muy interesante en el subforo de la desi llamado jellynow
Con la ayuda del superteam estan cocinando JB para la desi desde cero, dejando de lado la base de evervold Estaria bien portarlo al N1.... Como lo ves silverbot2??? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene la desire y el nexus es que cambia de uno a otro el framework y el boot.img . Y es una tarea muy complicada para un novato como yo pero tengo ganas de hecharle el guante a Jelly Bean a si que me tocara empezar a empollar tutoriales.
Pd: como mola mi nick en amarillo. Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 10/10/12 a las 22:34:36 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Felicidades silverbot por tan merecido ascenso y por tanto curro prácticamente solo tu para todos nosotros.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora en /data/app tengo algo parecido a esto ![]() Y en /data/sdext2 esto.. ![]() Yo con las app de system, algunas les digo la opción de transformarlas a app de usuario y al reiniciar me dieron fc. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |