|
|
||||
|
||||
|
Gracias porque a mi ese link no se me habria con google drive. Solo hay 293 personas y casi todos queremos solo uno.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de cogerme el huawei volveria al s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ganas! ¿Al final se han aclarado lo de los colores? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la tarjeta de memoria.. TF es Trasnflash o algo así, que se estandarizo en Micro-SD.. pero al final se había dicho que se la habían quitado... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la razón, que esta todo le mundo esperando el precio de la versión de 32gb... TF-Card o Transflash. fuente Wikipedia : "Las tarjetas microSD o Transflash corresponden a un formato de tarjeta de memoria flash más pequeña que la MiniSD, desarrollada por SanDisk; adoptada por la Asociación de Tarjetas SD1 bajo el nombre de «microSD» en julio de 2005..." saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas si no gusta la interfaz siempre le puedes meter otro launcher que cambie un poco el aspecto, aunque no todo logicamente. A mi la interfaz me encanta, de hecho en cualquier rom pongo el launcher de miui
![]() Respecto a lo del stock pues veremos, a ver si vamos aclarando bien todo el tema de pagos, intermediarios y demas detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sd, ya lo dijo Xiaomi en su twitter tropecientas veces
. Se supone que m1 S lo venderán en cuestión de segundos según comenta también en su twitter. Será una cantidad limitada, unos 200000 igual que el m2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cuando a MIUI por eso me referia a software
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es de la empresa Xiaomi, así que me supongo que lo optimizarán para el m2. Por cierto ya ha salido las especificaciones del nexus:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las otras especificaciones peuden que si sean correctas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya se verá cuando salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son buenas caracteristicas, excepto por el tema de la memoria Rom, que solo son 8gb sin ampliacion de memoria Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»