![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a esperar el update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gente así da gusto! La veo un poco más fluida no? El cajon de widgets no me hace lag
![]() Mil gracias amigo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el de polonia con el cf-root y noto mucha mejora.
No tengo nada de lag y los contactos abren a la primera, ademas que algún juego que me había dado algún tirón ahora van perfectos. |
|
|
|
Y? Salio la stock nueva uk que todos decían?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
os hago un mini tutorial por si os interesa el dual bot del siyah para tener 2 roms a la vez:
1)Os bajais el ultimo siyah desde aqui http://www.gokhanmoral.com/(el que pone cwm flasheable zip)...y lo instalais 2)Os bajais la otra rom que quereis llevar en vuestro movil y la meteis en la memoria interna o en la sd 3)entrais en recovery...entrais en la opcion "dual-boot options"....y realizais primero "wipe 2nd rom data and cache" y despues ...."Format 2nd rom system". 4)Instalais la rom que quereis poner pinchando en..."Using install zip to 2nd rom option" 5)"Fix 2nd Rom permissions"....(lo pone en el tutorial...pero a mi no me hace nada..me sale not implemented yet..)...pero hacerlo por si las moscas.. 6)instalais el siyah desde "Using install zip to 2nd rom option" 7)reiniciais y listo....si quereis iniciar la rom que teneis ahora dejais pasar los 3 segundos o la felcha de subir volumen..y si quereis la segunda rom..puslsais la tecla de bajar volumen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit:desde el recovery puedes borrar la segunda rom...hay una opcion para ello..no la habia visto.. |
|
|
||||
|
||||
|
En eroskis, carrefour, bares... a te referias al S3...aquel cacharro olvidado de la mano de samsung...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido que erq un error dejado la ultima beta de jb y que era algo dejado permisos. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He metido esa rom de UK y ahora se me queda en la pantalla de SAMSUNG y no me arranca ¿Alguien me puede ayudar? Segun el ODIN el firm se hizo bien ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
intenta entrar al recovery (volumen up + home + power, debes mantenerlos presionados hasta que entre al recovery, uno 10 segundos aprox) y has los wipes correspondientes exito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo puse aquí, porque aquí mismo había leído sobre esa rom
|
|
|
|
Next blue rom, recomendable
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte yo no entiendo cuando dicen mas rápida, si la stock vuela, no creo que sea necesario mas velocidad, si viene bienvenida...pero necesitar maaaas. Me parece que eso es un sintoma de adicción que nada tiene que ver con la realidad. Ultimamente lo unico que me da mucha rabieta, mucha!! es el sewrvicio 3G pedorro que tenemos en Argentina y no tiene nada que ver con samsung.... Por Dios!!! lo unico que puedo usar sin wifi es el whatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
esta rom gasta muchisima bateria!!!!! alguna solucion???
|
|
|
|
|
|
Probaste alguna ROM custom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||