|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Tambien menos memoria ram. Por lo menos esas han sido mis primeras impresiones despues de restaurar las copias de las apps con titanium y no he pasado mucho tiempo con esta version, espero estar equivocado en algo y que tenga algo positivo, algunas ventajas la 7.0.Encuentro que maximo prodria haberse dedicado a mejorar los scripts de aroma para que fuesen correcmemnte en mi oponion. Tal vez su intencion sea empezar de cero porque otra cosa.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y tantas menos, me he vuelto a mi backup de la 6.2.5 por ahora. No te da la opcion de no instalar ciertas cosas como la cam 3D por ejemplo, por lo tanto menor memoria rom disponible. Por otro lado los lauchers xperia menos customizables tambien
. Tambien menos memoria ram. Por lo menos esas han sido mis primeras impresiones despues de restaurar las copias de las apps con titanium y no he pasado mucho tiempo con esta version, espero estar equivocado en algo y que tenga algo positivo, algunas ventajas la 7.0.Encuentro que maximo prodria haberse dedicado a mejorar los scripts de aroma para que fuesen correcmemnte en mi oponion. Tal vez su intencion sea empezar de cero porque otra cosa.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando la js7 y he notado que no puedo entrar a recovery, en cuanto lo instale hice prueba y entró, después se queda en sony y hay que sacar la batería para que encienda normal... sigo sin recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
en las imágenes que pone que es android 4.1 es falso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ICS con algunas aplicaciones y ajustes de 4.1 pero el desarrolador prefiere poner 4.1.
Ya se esta trabajando en la 7.1 y tal y como de costumbre una buena y otra mala la 7.1 puede prometer ya que puede traer tolo lo bueno de hasta la 6.2.5. Yo por el momento me mentengo en esta y a no ser que mejore ahi me quedo a dia de hoy. Un saludo
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO v7.1
Viernes 7,1 SWAG EDITION (12/10/2012) (OTA disponible) Correcciones AROMA Correcciones del sistema Nueva services.jar - 3,3 motor Re-solución se basa Velocidad fija Nuevos ajustes init.d Nuevo Xperia T bootanimation Blotware eliminados del sistema / etc / producir
Última edición por tornado76 Día 12/10/12 a las 20:28:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la estoy descargando en estos momentos
Saludos Edito por ota no puedo me da error invalid rom
Última edición por tornado76 Día 12/10/12 a las 20:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero hacer una consulta estoy en la 6.2.5 :¿tengo que instalar la nueva rom desde 0?¿sirve para boot cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 veces van que se queda la 7.1 en el logo de sony..quizas sea xq no seleccione ningun rep de audio..voy x la 3ra..
edito... no hay caso 3 veces flashe la stock con flashtool y la JS7.1 y nada se queda en logo sony a menos que el zip este corrupto para atras con esta rom.. Última edición por kennobi64 Día 12/10/12 a las 23:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
PUFFF!!!!!!!!! Vaya
|
|
||||
|
||||
|
2 veces van que se queda la 7.1 en el logo de sony..quizas sea xq no seleccione ningun rep de audio..voy x la 3ra..
edito... no hay caso 3 veces flashe la stock con flashtool y la JS7.1 y nada se queda en logo sony a menos que el zip este corrupto para atras con esta rom.. ![]()
|
||||
|
||||
|
edito... no hay caso 3 veces flashe la stock con flashtool y la JS7.1 y nada se queda en logo sony a menos que el zip este corrupto para atras con esta rom.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy BL cerrado sera x eso ...incompatibilidad con el kernel stock?? tengo la nordica 587...
|
|
|
||||
|
||||
|
que opciones pusieron en el aroma.???hago todos los wipe no se que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo de cabeza, la proxima vez que instale una rom , y lleve instalador, me lo apunto, tambien me servira por si quiero elegir otras opciones, de cabeza recuerdo, stilo ics, el explorador root, el superuser el primero,. bootanimation jelly sandwich, titanium, y poco mas, no marque ninguna de las opcines relacionadas con factory reset, wipes o format.. no te puedo decir mas.
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo de cabeza, la proxima vez que instale una rom , y lleve instalador, me lo apunto, tambien me servira por si quiero elegir otras opciones, de cabeza recuerdo, stilo ics, el explorador root, el superuser el primero,. bootanimation jelly sandwich, titanium, y poco mas, no marque ninguna de las opcines relacionadas con factory reset, wipes o format.. no te puedo decir mas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la 7.1 pero no me salen los ajuste de tema, dock y esas cosas. me paso esto otras veces pero por no tener instalado el parche, al intalar el parche me salian los menus. en esta no hay parche por lo visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy boot cerrado y todo bien pero volví a las 6.2.5. Tiene in poco falta de personalizacion la 7.1, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |