|
|
|
Tiene menos opciones de cutomizacion pero al menos el aroma instala correctamente lo que se elige.. son 300mb sin parche..Saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tambien menos memoria ram. Por lo menos esas han sido mis primeras impresiones despues de restaurar las copias de las apps con titanium y no he pasado mucho tiempo con esta version, espero estar equivocado en algo y que tenga algo positivo, algunas ventajas la 7.0.Encuentro que maximo prodria haberse dedicado a mejorar los scripts de aroma para que fuesen correcmemnte en mi oponion. Tal vez su intencion sea empezar de cero porque otra cosa.... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando la js7 y he notado que no puedo entrar a recovery, en cuanto lo instale hice prueba y entró, después se queda en sony y hay que sacar la batería para que encienda normal... sigo sin recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
en las imágenes que pone que es android 4.1 es falso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ICS con algunas aplicaciones y ajustes de 4.1 pero el desarrolador prefiere poner 4.1.
Ya se esta trabajando en la 7.1 y tal y como de costumbre una buena y otra mala la 7.1 puede prometer ya que puede traer tolo lo bueno de hasta la 6.2.5. Yo por el momento me mentengo en esta y a no ser que mejore ahi me quedo a dia de hoy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO v7.1
Viernes 7,1 SWAG EDITION (12/10/2012) (OTA disponible) Correcciones AROMA Correcciones del sistema Nueva services.jar - 3,3 motor Re-solución se basa Velocidad fija Nuevos ajustes init.d Nuevo Xperia T bootanimation Blotware eliminados del sistema / etc / producir Última edición por tornado76 Día 12/10/12 a las 20:28:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la estoy descargando en estos momentos
Saludos Edito por ota no puedo me da error invalid rom Última edición por tornado76 Día 12/10/12 a las 20:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero hacer una consulta estoy en la 6.2.5 :¿tengo que instalar la nueva rom desde 0?¿sirve para boot cerrado?
|
|
|
|
2 veces van que se queda la 7.1 en el logo de sony..quizas sea xq no seleccione ningun rep de audio..voy x la 3ra..
edito... no hay caso 3 veces flashe la stock con flashtool y la JS7.1 y nada se queda en logo sony a menos que el zip este corrupto para atras con esta rom.. Última edición por kennobi64 Día 12/10/12 a las 23:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
PUFFF!!!!!!!!! Vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
soy BL cerrado sera x eso ...incompatibilidad con el kernel stock?? tengo la nordica 587...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que opciones pusieron en el aroma.???hago todos los wipe no se que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo de cabeza, la proxima vez que instale una rom , y lleve instalador, me lo apunto, tambien me servira por si quiero elegir otras opciones, de cabeza recuerdo, stilo ics, el explorador root, el superuser el primero,. bootanimation jelly sandwich, titanium, y poco mas, no marque ninguna de las opcines relacionadas con factory reset, wipes o format.. no te puedo decir mas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la 7.1 pero no me salen los ajuste de tema, dock y esas cosas. me paso esto otras veces pero por no tener instalado el parche, al intalar el parche me salian los menus. en esta no hay parche por lo visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy boot cerrado y todo bien pero volví a las 6.2.5. Tiene in poco falta de personalizacion la 7.1, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tambien menos memoria ram. Por lo menos esas han sido mis primeras impresiones despues de restaurar las copias de las apps con titanium y no he pasado mucho tiempo con esta version, espero estar equivocado en algo y que tenga algo positivo, algunas ventajas la 7.0.