![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
q diferencia hay con cmiu y una miu.??? llevo desd ayer la version JB y la verdad me encanta la personalizacion y todo muy buen aspecto...aunq me a dadoo full FC con todo.. galeria explorer pero la verdad no ize una instalacion limpia limpia asi q voy a probrar la version ICS la estable haber como me va.. por cierto no existe un boton de menu o no tiene menu la rom .??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo que pruebes la version ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y estaba con la ICS contento hasta que me paso esto u.u, puesto que mi último kernel fue regresar al siyah 4.1.1 pasandole su respectivo cleaner, y de la nada dejo de agarrar señal, antes tube perdidas, pero no es la rom, quizás yo le cause ese problema probé varios Módems por el motivo que navegaba súper lento tenia q calentarme un café y agarraba Jaja creo q lo sature de módems y rils saludos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
compa ando con la version ICS y todo bien hasta ahora pero la dudo q tengo es q no existe un menu dond c vea todas las aplicaciones instaladas en esta rom??? yo usualmente cogo el escritorio para usarlo con widget no con accesos directos d aplicaciones..!! que kernel va bien con esta rom de ai todo bien hasta ahora me gusta esta rom....
|
|
|
|
|
Cita:
De momento te adelanto que miui no usa el cajon de apps, las apps se instalan directamente en el escritorio y se borran desde el asi sabes que llevas instalado, lo qu hago es agruparlas en carpetas y listo. Si necesitas el cajón instala el apex, go u otro launcher aunque ya perderías algo de su estética. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447024 Sobre la configuración Exteww, debo entender Extweaks?. Si fuese asi si usas el buscador encontraras infinidad de configuraciones que varían dependiendo de las exigencias del usuario, yo personalmente lo tengo en "ondemand" y baje los voltajes a -25, ademas de activar el Bln no he tocado nada mas. pd: Mañana me pondré a hacer lo de la explicación que no he podido hacerme tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que sobrecaliente en la zona de la camara??? siento algo de temperatura! recien la coloco a la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lamento no poder dar mas luces a tu problema, si tu problema continua, recurriremos al nivel superior .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema o forma sencilla de que salga la foto del contacto que te llama en grande en lugar de la pequeñita que aparece?
|
|
|
|
|
Cita:
Hahaha no te preocupes mi estimado, he confirmado ke no es problema de esta ROM, regrese el telefono a la ROM stock de Telcel y sigue con el mismo problema, y si he cambiado de modem varias veces, de hecho el telefono no es mio, es de un amigo mio ke le tiene un poco de miedo a moverle el a su propio telefono, yo tengo mas de un año experimentando con mi SGS1 y ahora metiendole mano a mi nuev SGS3, pero no dejo de intervenir en los telefonos de mis amigos para cualkier cosa, y ke mejor ke este foro para resolver mis dudas ... Creo ke intentare con algunos otros modems a lo largo del dia y si eso no funciona, por lo menos le regrese la ROM a la original de la operadora local asi es ke deberian validarle garantias y/o mantenimiento :3 ... De cualquier forma muchas gracias y disculpa la escritura con "K´s" , es solo ke me da flojera usar "Qu´s"
|
|
|
|
|
|
Mañana actualización y a cm11 !!!!
| Respuesta |
Estás aquí