|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si vienes de la polaca seguramente te tocara hacer wipes. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de la Polaca, así que le haré los Wipes, yo no lo tengo rooteado ni nada, ¿qué hago pues? ¿la meto por Odín y luego desde el mismo Recovery que trae la Stock hago los wipes?
¡¡¡PERDÓN POR HACER OFF-TOPPIC!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo la polaca desde que salio, y que queréis que os diga! Estoy encantado! Si no queréis esperar poner esta y ya está!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi y la polaca se puede poner desde el recovery? o lo tienes q poner desde odin y pierdes el root y todo eso?
|
||||
|
||||
|
Puede que no esten contentos pero tienen la actualizacion el dia que dicen como un reloj.aparte de que me juego la mano que iOS 6 sin ser lo que esperaban,va mil veces mejor que JB incluso en el nexus.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia.
|
||||
|
||||
|
en fin, no digas tonterias, samsung no dio ninguna fecha, dijo octubre, y asi esta siendo, si las quieres antes, nexus, y mejor que nexus no actualiza ningun terminal (al instante, y con TODAS LAS NOVEDADES, independientemente de la antiguedad de tu terminal) y por supuesto, funciona de maravilla, rapido como un rayo y sin problemas de ningun tipo (preguntaselo a sus poseedores si no) y a mi esto no me lo va a discutir nadie, que tube iphone 4, y no veas como me sento que me dejaran sin siri solo 1 año despues, por que claro, hablarle a un puñetero micro y que te de una respuesta conectandose a un servidor requeria de doble nucleo no? o quizas lo de conectarse era lo que no podia por el antennagate... |
|
|
||||
|
||||
|
si, para los que tengan un iphone 5, para le resto novedades capadas, con la numeracion de iOS6, sin tener las novedades de iOS6...
en fin, no digas tonterias, samsung no dio ninguna fecha, dijo octubre, y asi esta siendo, si las quieres antes, nexus, y mejor que nexus no actualiza ningun terminal (al instante, y con TODAS LAS NOVEDADES, independientemente de la antiguedad de tu terminal) y por supuesto, funciona de maravilla, rapido como un rayo y sin problemas de ningun tipo (preguntaselo a sus poseedores si no) y a mi esto no me lo va a discutir nadie, que tube iphone 4, y no veas como me sento que me dejaran sin siri solo 1 año despues, por que claro, hablarle a un puñetero micro y que te de una respuesta conectandose a un servidor requeria de doble nucleo no? o quizas lo de conectarse era lo que no podia por el antennagate... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no entiendo porque la gente se molesta tanto por que alguien tenga opinion diferente,pero bueno me la pela a tope.y no es por ti,xq has respondido educadamente.yo me refiero encuanto a fluidez,que tiene cojones 4 nucleos y 1gb de ram y que tenga multitud de lag.eso es una pasada.y me da corage porque me encanta este SO y este terminal y creo que lo terminaré vendiendo por culpa de no oir y leer a sus usuarios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() es mas, yo he tocado jelly bean en nexus S (que recuerda, es un monocore) y va incluso mas rapido que el S3 (tiene cojones) de todas formas, la culpa es de TOOOODOS los fabricantes, ya que su capa de personalizacion va mas alla de un simple launcher, modifican todo el framework y claro, ellos no son los ingenieros de google... yo hay algo que tengo claro, si finalmente cyanogen no puede acceder a la documentacion de exynos y desarrollar una cyano 100 % funcional, a partir de ahora nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es culpa de samsung no de android, por eso te he dicho que lo del nexus ni de coña...
es mas, yo he tocado jelly bean en nexus S (que recuerda, es un monocore) y va incluso mas rapido que el S3 (tiene cojones) de todas formas, la culpa es de TOOOODOS los fabricantes, ya que su capa de personalizacion va mas alla de un simple launcher, modifican todo el framework y claro, ellos no son los ingenieros de google... yo hay algo que tengo claro, si finalmente cyanogen no puede acceder a la documentacion de exynos y desarrollar una cyano 100 % funcional, a partir de ahora nexus... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no entiendo porque la gente se molesta tanto por que alguien tenga opinion diferente,pero bueno me la pela a tope.y no es por ti,xq has respondido educadamente.yo me refiero encuanto a fluidez,que tiene cojones 4 nucleos y 1gb de ram y que tenga multitud de lag.eso es una pasada.y me da corage porque me encanta este SO y este terminal y creo que lo terminaré vendiendo por culpa de no oir y leer a sus usuarios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo me lo compro por que a MI me gusta y no lo voy a vender por mucho que haya 3 millones de personas que digan que no les gusta o hablen pestes de la empresa (en este caso Samsung). El terminal me lo compré sabiendo como era Samsung, sabiendo que eso no cambiaría, y sabiendo como llegarían las actualizaciones y, que coño, por que me gusta el terminal y hace lo que necesito. Así que si, la gente ya puede decir misa, que a mi el S3 me va a durar mucho tiempo (o eso espero) por que con él, hago lo mismo que con el Nexus, Motorola Razzr o cualquier otro. Incluso puede que más a gusto, por que es el terminal que YO quiero y a MI me gusta. Por eso mismo, cuando leo la opinión de otro usuario, la leo, intento comprender y aunque no lo consiga, por encima de todo, la respeto. El respeto es la base. Que la actualización se retrasa? Pues vale. Que me gustaría tenerlo a la última? Si, como todo buen aficionado a Android, pero YO elegí el S3 en vez de un Nexus, a sabiendas de lo que había. (Ojo, y no daría marcha atrás). Con esto quiero decir, que como dice el dicho, no por mucho madrugar, amanece mas temprano. Todo llega, el que tenga 2 dedos de frente y sepa de lo que habla, sabe elegir, para bien o para mal, pero a su gusto. Si sabes lo que hay, luego no te quejes. Los nuevos que compren un S3 por primera vez, pues verán como trabaja Samsung y a partir de ahí, de esa experiencia, de SU experiencia, que valoren si quieren otro Samsung o se decantan por un Nexus (u otro terminal). Yo he pasado por toda la familia de Samsung. Desde un Galaxy Ace a los 3 de la familia S. Si volví a elegir Samsung, es por algo, por MIS razones y por MIS valoraciones, no por que lea aquí o allí, que esto es bueno y esto es malo. No os toméis a mal mi post, simplemente quería haceros entender, que no tenemos que ser tan influenciables y si valorar más, nuestra experiencia de usuario. Un saludo compañeros/as
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente no entiendo es lo que tu estás diciendo. Yo no me compro un terminal por lo que diga la gente, ni mucho menos lo vendo por que "X" gente esté descontenta con él.
Yo me lo compro por que a MI me gusta y no lo voy a vender por mucho que haya 3 millones de personas que digan que no les gusta o hablen pestes de la empresa (en este caso Samsung). El terminal me lo compré sabiendo como era Samsung, sabiendo que eso no cambiaría, y sabiendo como llegarían las actualizaciones y, que coño, por que me gusta el terminal y hace lo que necesito. Así que si, la gente ya puede decir misa, que a mi el S3 me va a durar mucho tiempo (o eso espero) por que con él, hago lo mismo que con el Nexus, Motorola Razzr o cualquier otro. Incluso puede que más a gusto, por que es el terminal que YO quiero y a MI me gusta. Por eso mismo, cuando leo la opinión de otro usuario, la leo, intento comprender y aunque no lo consiga, por encima de todo, la respeto. El respeto es la base. Que la actualización se retrasa? Pues vale. Que me gustaría tenerlo a la última? Si, como todo buen aficionado a Android, pero YO elegí el S3 en vez de un Nexus, a sabiendas de lo que había. (Ojo, y no daría marcha atrás). Con esto quiero decir, que como dice el dicho, no por mucho madrugar, amanece mas temprano. Todo llega, el que tenga 2 dedos de frente y sepa de lo que habla, sabe elegir, para bien o para mal, pero a su gusto. Si sabes lo que hay, luego no te quejes. Los nuevos que compren un S3 por primera vez, pues verán como trabaja Samsung y a partir de ahí, de esa experiencia, de SU experiencia, que valoren si quieren otro Samsung o se decantan por un Nexus (u otro terminal). Yo he pasado por toda la familia de Samsung. Desde un Galaxy Ace a los 3 de la familia S. Si volví a elegir Samsung, es por algo, por MIS razones y por MIS valoraciones, no por que lea aquí o allí, que esto es bueno y esto es malo. No os toméis a mal mi post, simplemente quería haceros entender, que no tenemos que ser tan influenciables y si valorar más, nuestra experiencia de usuario. Un saludo compañeros/as ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente no entiendo es lo que tu estás diciendo. Yo no me compro un terminal por lo que diga la gente, ni mucho menos lo vendo por que "X" gente esté descontenta con él.
Yo me lo compro por que a MI me gusta y no lo voy a vender por mucho que haya 3 millones de personas que digan que no les gusta o hablen pestes de la empresa (en este caso Samsung). El terminal me lo compré sabiendo como era Samsung, sabiendo que eso no cambiaría, y sabiendo como llegarían las actualizaciones y, que coño, por que me gusta el terminal y hace lo que necesito. Así que si, la gente ya puede decir misa, que a mi el S3 me va a durar mucho tiempo (o eso espero) por que con él, hago lo mismo que con el Nexus, Motorola Razzr o cualquier otro. Incluso puede que más a gusto, por que es el terminal que YO quiero y a MI me gusta. Por eso mismo, cuando leo la opinión de otro usuario, la leo, intento comprender y aunque no lo consiga, por encima de todo, la respeto. El respeto es la base. Que la actualización se retrasa? Pues vale. Que me gustaría tenerlo a la última? Si, como todo buen aficionado a Android, pero YO elegí el S3 en vez de un Nexus, a sabiendas de lo que había. (Ojo, y no daría marcha atrás). Con esto quiero decir, que como dice el dicho, no por mucho madrugar, amanece mas temprano. Todo llega, el que tenga 2 dedos de frente y sepa de lo que habla, sabe elegir, para bien o para mal, pero a su gusto. Si sabes lo que hay, luego no te quejes. Los nuevos que compren un S3 por primera vez, pues verán como trabaja Samsung y a partir de ahí, de esa experiencia, de SU experiencia, que valoren si quieren otro Samsung o se decantan por un Nexus (u otro terminal). Yo he pasado por toda la familia de Samsung. Desde un Galaxy Ace a los 3 de la familia S. Si volví a elegir Samsung, es por algo, por MIS razones y por MIS valoraciones, no por que lea aquí o allí, que esto es bueno y esto es malo. No os toméis a mal mi post, simplemente quería haceros entender, que no tenemos que ser tan influenciables y si valorar más, nuestra experiencia de usuario. Un saludo compañeros/as ![]() ![]() Pero vengo de otros Androids y, que quieres que te diga, el último que actualicé oficialmente fue un HTC Magic que cuando lo compré se actualizó a la semana a Android 1.6... casi ná. Así que sí, me gustaría que Samsung quitara su capa que, entre otras cosas, no me gusta, y que, por tanto, actualizaran antes, pero el terminal es una pasada y bueno, me convenció el hecho de que tiene más hardware y que, por lo tanto, me va a durar mucho. En cuanto al iPhone, es que no... simplemente no me gusta. Me da igual si va más fluido, cosa que no me parece ni cierta ni tan importante. Vamos, que si cuando estoy leyendo twitter me hace un pequeño salto porque está cargando el avatar de x usuario, no me pongo a llorar y a pensar que me la han pegado con el móvil. Cosa que por cierto, ya me pasaba poco con la ROM oficial 4.0.3 pero con la 4.1 polaca es que no pasa (casi nunca ).
|
||||
|
||||
|
Ni modo. Imaginense ustedes si Samsung es el que mas rapido actualiza como deben de estar los demas ? Ja ja ja ja los de Htc son los siguientes y veanse.
Nadie los tiene contentos. Que si Samsun se tarda mas pero es el mas rapido de todos mal que si su touchwiz que si los lags que si la bateria. En todos los apartados menos en el touchwiz es mejor a los demas En capa la que mas me gusta es la Sense de Htc y un poco la de Motorola pero aun asi prefiero a S3. Tranquilos los comprendo pero no creo haya otra mejor opcion si acaso el Nexus que igual es de Samsung. Habra que ver que tal ira el de Lg. Pero al momento Samsung liderea. En fin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la culpa la tenemos nosotros Samsung lleva esta politica con todos los Galaxy, sacan la actualizacion tarde, con problemas y el año que viene cuando solo empiezen rumores de S4 dejaran de lado todo el soporte al S3 ellos son asi... Yo lo tengo muy claro samsung nunca mas, el proximo nexus y si no es un nexus voy a por un sony o htc que tiene mejores calidades y de todas formas ninguno actualiza que mas da...
Y eso lo hago porque Android me encanta que si no me tiraria como loco a por los nuevos lumias que van finisimos y parece que windows phone poco a poco va mejorando... Ios no me convece y para mi gusto demasiado caro... Samsung por mucho que digais no ha cumplido todabia su palabra solo va dando retrasos no olvideis que a un usuario de aqui le han contestado via facebook dejandole la puerta abierta que es posible que hasta Enero de 2013 no tengamos JB en España.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la culpa la tenemos nosotros Samsung lleva esta politica con todos los Galaxy, sacan la actualizacion tarde, con problemas y el año que viene cuando solo empiezen rumores de S4 dejaran de lado todo el soporte al S3 ellos son asi... Yo lo tengo muy claro samsung nunca mas, el proximo nexus y si no es un nexus voy a por un sony o htc que tiene mejores calidades y de todas formas ninguno actualiza que mas da...
Y eso lo hago porque Android me encanta que si no me tiraria como loco a por los nuevos lumias que van finisimos y parece que windows phone poco a poco va mejorando... Ios no me convece y para mi gusto demasiado caro... Samsung por mucho que digais no ha cumplido todabia su palabra solo va dando retrasos no olvideis que a un usuario de aqui le han contestado via facebook dejandole la puerta abierta que es posible que hasta Enero de 2013 no tengamos JB en España.... ![]() ![]() Sergio Álvarez @sergiusLL @SamsungMobileES Dos cosas, Jelly Bean para el SIII este mes? Y cuanto tardais en ingresar el dinero de los 50 e de promo. Thanks desde Avilés, Asturias Responder Retwittear Favorito SamsungMobile España @SamsungMobileES @sergiusLL Hola Sergio. A lo primero, sí, este mes. A lo segundo depende, mes y medio, dos meses aprox. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en twitter Samsung España confirmó update de JB para este mes. Cuando acabe octubre si la actualización no salió pues tendréis razón de ponerlos a caldo, mientras disfrutar de la vida
![]() Sergio Álvarez @sergiusLL @SamsungMobileES Dos cosas, Jelly Bean para el SIII este mes? Y cuanto tardais en ingresar el dinero de los 50 e de promo. Thanks desde Avilés, Asturias Responder Retwittear Favorito SamsungMobile España @SamsungMobileES @sergiusLL Hola Sergio. A lo primero, sí, este mes. A lo segundo depende, mes y medio, dos meses aprox. Un saludo. ![]() Gracias no conocia esta informacion, esperaremos hasta final de mes a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||