|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la voy a dejar, va muy bien con swap.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de algún parche que libere más memoria como en CM 7?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes particion swap se activa automaticamente al intalar la rom. No se necesita apk. Al menos a mi me funciona sin apks ni nada.. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo consigue ya dirá. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He coseguido activar el tethering por WiFi añadiendo el botón correspondiente en la barra de notificaciones. Lo que no se es como configurarlo y se activa con seguridad WPA2 y no se donde configurarla.
Si alguien lo consigue ya dirá. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado de Google play uno gratuito y parece que funciona "open garden" , tengo que probarlo mejor pero pinta bien. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡AAAtención! Se avecina nueva version para el Domingo, con interesantes novedades.
Y aparte comenta que necesita la ayuda de alguien que haga pruebas y tenga un buen ordenador con Linux. -----> Esto para la camara. Hasta aqui la noticia, que para mi parecer es magnífica. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala arreglen lo de la camara ,porque al final no me deshago de este movil y si encima se actualiza a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
¡AAAtención! Se avecina nueva version para el Domingo, con interesantes novedades.
Y aparte comenta que necesita la ayuda de alguien que haga pruebas y tenga un buen ordenador con Linux. -----> Esto para la camara. Hasta aqui la noticia, que para mi parecer es magnífica. ![]() buena noticia esa, al final me animo a meterla, aunque soy de los que piensan que la camara es muy importante.. pero bueno haber si sigen las mejoras y porfin tenemos ICS completa. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que me come por dentro. Por qué en mi U8650 entre la RAM en uso y la libre sólo suman 144mb?
Es que viendo esta foto, no me salen las cuentas. Es posible tener más RAM? hay diferencia de RAM según cada móvil? Y por otro, tengo.instalada desde hace dias la Jelly Bean, y estoy realmente contenta. Me recomendáis mas esta rom? Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que me come por dentro. Por qué en mi U8650 entre la RAM en uso y la libre sólo suman 144mb?
Es que viendo esta foto, no me salen las cuentas. Es posible tener más RAM? hay diferencia de RAM según cada móvil? Y por otro, tengo.instalada desde hace dias la Jelly Bean, y estoy realmente contenta. Me recomendáis mas esta rom? Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() 2ºLa JellyBean no ha salido todavia, lo mas seguro es que sea una Stock con tema Jelly Bean, esta es ICS 100%, ademas se actualiza mucho. Te la recomiendo al 99%, el 1% que no es por la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que me comentas de la RAM, por qué a ti entonces te sale unos 180mb entre la que usas y la libre, según la foto con la que nos ilustras? A mi ni por asomoa... y hablamos de casi 40mb de RAM de diferencia. Y sì, tengo la stock con tema jelly vean, y va francamente bien. Debe ser muy buena esta para decidirme a cambiarla, porque no tengo queja alguna. Saludos! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte comenta que necesita la ayuda de alguien que haga pruebas y tenga un buen ordenador con Linux. -----> Esto para la camara. Hasta aqui la noticia, que para mi parecer es magnífica. ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que se consiga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se macho... es muy muy muy raro... es raro de cojones... si la rom esta bien descargada y lo has comprobado y la has copiado a la raiz de la sd y has hecho todos los wipes y formats y le has dado a install zip from sd card y demas..... pues no se colega...
prueba a flashear otro recovery... prueba con el twrp (el recovery tactil, el que yo uso...). no se tio. sigue probando mientras tengas ganas de hacerlo! un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |