|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente linda!!! como les va???
a punto de probar esta tan alavada rom! que kernel me recomiendan??? Lei por ahi que el Dorimanx es muyy bueno junto con el siyha... comenten de acuerdo a su experiencia con esta rom, la verdad que cada movil es un mundo diferente!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad que version de la rom te bajaste??????......la última es la v4.1 lo pregunto porque te tiene que venir si o si Saludos
|
||||
|
||||
|
gente linda!!! como les va???
a punto de probar esta tan alavada rom! que kernel me recomiendan??? Lei por ahi que el Dorimanx es muyy bueno junto con el siyha... comenten de acuerdo a su experiencia con esta rom, la verdad que cada movil es un mundo diferente!![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pequeño es el mundo del S2 jejeje. Cada vez más gente conocida.
Saludos a todos. Por cierto, hace ya cerca de 3 semanas qué llevo esta rom, y el toggle 2g/3g lleva 2 días sin fallar!!, y no he hecho nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el acceso al foro donde esta ubicado todo lo del kernel apolo, busca en la primera página donde ponga beta y ahí esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391 Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Franjua, he llegado tarde, pero veo que estais al loro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula incluso cambiando la configuración, cosa que sospechábamos Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Gente, nos vamos recogiendo jeje
llevo unos días con ella y cada vez más estable, y de batería muy bien, la última carga dos días con tres horas de pantalla...chapóEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena hasta el momento, si que es cierto que antes de flashear he quitado el toggle 2g/3g, la he liteado un poco y he metido mis cosillas para no tener que andar flasheando y joder, parece que se haya pillado la bateria en 50%.. no baja!! Flashee con 62% entre configurar todo y un flasheo de cortina sin animacion y poco mas.. perfect!!! Fluida fluida.. lo unico que me mata no poder bajar el dpi, lo intente y no arrancaba el movil.. :S
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado una semanita con la ROM Hydяa-H²o v1.4.1 y la verdad es q va muy bien en señal consumos y demas pero tiene dos o tres cosillas q no me iban bien. En esta funciona bien el Wifi diret? Ahora estoy con la Hydяa-H²o v1.4.1 para instalar esta, instalación limpia desde el recovery no? Saludos Última edición por Madakite Día 09/10/12 a las 19:04:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena hasta el momento, si que es cierto que antes de flashear he quitado el toggle 2g/3g, la he liteado un poco y he metido mis cosillas para no tener que andar flasheando y joder, parece que se haya pillado la bateria en 50%.. no baja!! Flashee con 62% entre configurar todo y un flasheo de cortina sin animacion y poco mas.. perfect!!! Fluida fluida.. lo unico que me mata no poder bajar el dpi, lo intente y no arrancaba el movil.. :S
![]() yo no he tardado nada en acostumbrarme a esta maravilla ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uiiii lo q leooo, pues yo no estoy muy bien de la vista.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 165206
hoy esto va a peor , se me apago el teléfono y me marcaba cero de bateria , lo pongo a cargar un segundo y me dice que está a 58% y la duración total de pantalla de hoy 38minutos !!! tendré la batería defectuosa ?? saludos a todos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 165206
hoy esto va a peor , se me apago el teléfono y me marcaba cero de bateria , lo pongo a cargar un segundo y me dice que está a 58% y la duración total de pantalla de hoy 38minutos !!! tendré la batería defectuosa ?? saludos a todos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff,la virgen como sus cunde escribir! kakarotto tienes razon tio,cuanto upd pa meterle cosillas a la rom,jejejeje, la mitad no se ni pa q son pero segun valla metiendo preguntare antes,jejejeje, la rom es muy bonita y la verdad x lo q veo d consumo y fluidez.es la o***a,jejejeje, enhorabuena a todo el ekipo y a pailleiro q es un haxa! ale vi a empezar a ver upd y lo q no sepa.q.es lo pregunto,jejeje,x cierto ya le puesto la bateria esta tan wuapa.del jb dorao! kejejeje
Paranoico con la Paranoid!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos sabeis de alguna apk para bajar los dpi de las aplicaciones?tipo a lo q hacia la paranoid.
Es que quiero hacer un invento con el juego de machinarium.gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |