|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengo que utilizarlo lo que hago es ejecutar Bluetooth GPS Provider https://play.google.com/store/apps/d....mobilej.btgps y lo enlazo con un receptor GPS bluetooth con chipset SiRFIII y se acabaron los problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mierder esta rom no? (O igual es cosa de les JB) pero eso de no tener comas en el teclado ni indicador numérico de batería, ni menus tîpicos de las apps.... por favor que ahora sale un puto listado de opciones en pantalla a veces ni siquiera trae algunas propias de la app! Actualizar el Navegador es un infierno, y el titaniu backuo no puede acceder a lotes ahora....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mierder esta rom no? (O igual es cosa de les JB) pero eso de no tener comas en el teclado ni indicador numérico de batería, ni menus tîpicos de las apps.... por favor que ahora sale un puto listado de opciones en pantalla a veces ni siquiera trae algunas propias de la app! Actualizar el Navegador es un infierno, y el titaniu backuo no puede acceder a lotes ahora....
![]() Pero no pasa nada, si no te gusta te pones otra, o si no infórmate de todo lo que ofrece antes de hablar, porque me parece una falta de respeto grandísima a toda la gente que se esfuerza en que este proyecto siga adelante. Hazte con un Iphone, que creo que te ira mejor muchacho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la CM9 on kernel darkys. Puse kernel SEmaphore (i9000 JB) y el movil hacia recovery boot loop...
Tras morir y n oencender, ni cargar ni nada... Le he pasado el pit 512 con Odin y en PDA una Ficeto de hace siglos. Ahora al menos ya funciona... ero le meto el kernel 2.7 semaphore y muere again... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión, la mía es que no
Yo sí tengo No tiene en principio, pero tienes una opción EN EL PROPIO TELÉFONO para activarlo, cosa QUE NO TIENES CON LA ROM que venía con tu teléfono recién comprado Esto no sé a que te refieres, lo mismo no lo tiene Tampoco sé a qué te refieres con esto, lo mismo es un infierno, pero no se me ha dado el caso Nunca he usado esta opción, pero dudo mucho que dependa de la versión del S.O. y en todo caso, sería al revés, con versiones viejas del S.O. perdería funcionalidades, pero no digo nada que de esto no controlo.
|
||||
|
||||
|
¿no conoces lo que es una stock rom, verdad? y por lo que veo tampoco te has molestado en leer un poco el foro, porque hay muchísimos mods para personalizar la rom como tu quieras.
Pero no pasa nada, si no te gusta te pones otra, o si no infórmate de todo lo que ofrece antes de hablar, porque me parece una falta de respeto grandísima a toda la gente que se esfuerza en que este proyecto siga adelante. Hazte con un Iphone, que creo que te ira mejor muchacho ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y que le he dicho yo? que si no le gusta que se ponga otra, pero al menos que no despotrique del trabajo de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más bola ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para intentar solucionar lo de los SMS, pero con la aplicación de xda me da error "Se ha detenido la aplicación Mms.apk". He seguido los pasos indicados en la web (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667615) (los de sustituir la aplicación Mms.apk dándole permisos y reiniciando) y no consigo que funcione. ¿Qué versión de la aplicación tienes instalado tú? Yo he probado con "Mms_inverted_base-updated_v1.4.apk" y con "Mms_inverted_tw-bubbles_avatars_v1.4.apk". Gracias de antemano y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os mosqueáis, y eso que en el post digo que no se si es cosa de la ROM o de la propia Jelly Bean
![]() Hablo de este menú de "cuadritos" mucho más cómodo y rápido que tener una lista interminable de cosas... Y que en programas como el Titanium backup salen opciones que poco tienen que ver con el programa. Para la función de "lotes" tiene que ocurrírsete que un icono minúsculo en la parte de arriba de la pantalla es el botón de lotes...Pues no se, vieniendo de la 2.2 me parece que tiene una cura de aprendizaje un tanto pronunciada esta nueva versión. Los señores de Google han pegado cambios muy radicales en este tiempo que no he usado el teléfono... También echo en falta una opción de borrar notificaciones... Y otras muchas cosas. Sobretodo el administrador de tareas antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os mosqueáis, y eso que en el post digo que no se si es cosa de la ROM o de la propia Jelly Bean
![]() Hablo de este menú de "cuadritos" mucho más cómodo y rápido que tener una lista interminable de cosas... Y que en programas como el Titanium backup salen opciones que poco tienen que ver con el programa. Para la función de "lotes" tiene que ocurrírsete que un icono minúsculo en la parte de arriba de la pantalla es el botón de lotes...Pues no se, vieniendo de la 2.2 me parece que tiene una cura de aprendizaje un tanto pronunciada esta nueva versión. Los señores de Google han pegado cambios muy radicales en este tiempo que no he usado el teléfono... También echo en falta una opción de borrar notificaciones... Y otras muchas cosas. Sobretodo el administrador de tareas antiguo. ![]() En cuanto a las opciones de Titanium backup, las ponen los desarrolladores de Titanium backup, no la gente de Google, Si en Titanium backup hay una opción que es "hacer tostadas" es porque la gente de Titanium backup la ha puesto allí, y no otro. La opción de borrar notificaciones está, y prácticamente donde siempre (ahora está en la esquina superior derecha al desplegar la persiana), pero si no hay notificaciones, no aparece
|
||||
|
||||
|
Hablo de este menú de "cuadritos" mucho más cómodo y rápido que tener una lista interminable de cosas... Y que en programas como el Titanium backup salen opciones que poco tienen que ver con el programa. Para la función de "lotes" tiene que ocurrírsete que un icono minúsculo en la parte de arriba de la pantalla es el botón de lotes...Pues no se, vieniendo de la 2.2 me parece que tiene una cura de aprendizaje un tanto pronunciada esta nueva versión. Los señores de Google han pegado cambios muy radicales en este tiempo que no he usado el teléfono... También echo en falta una opción de borrar notificaciones... Y otras muchas cosas. Sobretodo el administrador de tareas antiguo. ![]() Si quieres prueba a instalar el Apex Launcher del play store y te pones un tema a tono con tu gusto. Edito para evitar ofendidos. Última edición por BUBAAA Día 09/10/12 a las 14:14:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que hay gustos para todo... a mi me parece horrible el pantallazo que has puesto, si en mi móvil salieran esa cutrez de menús lo tiraría a la basura directamente, que cosa más hortera...
Si quieres prueba a instalar el Apex Launcher del play store y te pones un tema a tono con tu (terrible) gusto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...sin comentarios!! :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la v3, antes tenía la v12.1y antes otras muchas versiones, y ahora con esta, me he encontrado con el problema del play store diciendome que "mi dispositivo no es compatible con esta aplicación", con varias aplicaciones..., leyendo un poco veo que puede ser por temas de dpi, problemas con la caché que hay que limpiar, etc... la cosa es, me ha salido na mas instalar, no he puesto parche de dpi alguno, he limpiado datos del play store, le he dado a "desinstalar actualizaciones" al play store y na, sigue igual...
He quitado la cuenta de google del teléfono, he reiniciado, la he vuelto a poner etc... Una cosa, en la web del play store me aparecen 2 dispositivos, Vodafone Samsung GT-I9000 y Samsung GT-I9000, pero me parece que ya me salía así de antes y no influía en este tema... Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy 100% seguro de los menús de "cuadritos", pero creo que eso depende de la aplicación y no del S.O., pero no me hagas mucho caso.
En cuanto a las opciones de Titanium backup, las ponen los desarrolladores de Titanium backup, no la gente de Google, Si en Titanium backup hay una opción que es "hacer tostadas" es porque la gente de Titanium backup la ha puesto allí, y no otro. La opción de borrar notificaciones está, y prácticamente donde siempre (ahora está en la esquina superior derecha al desplegar la persiana), pero si no hay notificaciones, no aparece ![]() Me parece mucho más fácil tener los 4 míticos bien en grande al pulsar el botón izquierdo (actualizar/detener, nueva pestaña, otras opciones...) que tener un lista de TODO ahí ocupando el largo de la pantalla y tener que buscar el actualizar cuando quieras usarlo. El que opine que eso no es más cómodo... Que mire como se muestran los iconos en su launcher, si en listado o con iconos de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los cuadros (no de esa calidad lamentable, pero es para que os hagáis una idea)
Me parece mucho más fácil tener los 4 míticos bien en grande al pulsar el botón izquierdo (actualizar/detener, nueva pestaña, otras opciones...) que tener un lista de TODO ahí ocupando el largo de la pantalla y tener que buscar el actualizar cuando quieras usarlo. El que opine que eso no es más cómodo... Que mire como se muestran los iconos en su launcher, si en listado o con iconos de las apps ![]() ![]() A parte de esto, creo q si no te gusta el navegador puedes elejir otro, no es debido a la rom, sino al nuevo navegador.Y por lo tanto creo q deberia escribirse en otro tema, ya que este es de la Rom y no del navegador de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los controles rapidos donde puedes entrar mas rapidamente a las pestañas q tu dices, esta en los ajustes del navegador> labs> controles rapidos o algo asi.
A parte de esto, creo q si no te gusta el navegador puedes elejir otro, no es debido a la rom, sino al nuevo navegador.Y por lo tanto creo q deberia escribirse en otro tema, ya que este es de la Rom y no del navegador de google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a responder a los comentarios anteriores, pero me he serenado (y eso que ya tenia el post escrito) y paso a responder a los ultimos de la forma mas calmada posible
Android no tiene administrador de tareas porque no lo necesita (lee 4 paginas atras donde veras una pequeña explicacion hecha por mi de como Android gestiona las apps en segundo plano y la RAM. Lo hice lo mejor que pude, en serio) Y la opcion de borrar notificaciones si esta, cuando tienes alguna que no sea "Fija", es decir, de las que no se puden descartar (como por ejemplo, Titanium Backup mientras restaura), aparece en la esquina superior derecha Quiza si has pasado de 2.2 a 4.1 el cambio si es muy significativo, pero para los que hemos ido "creciendo version a version", hemos asimilado los cambios perfectamente! (y la mayoria, por no decir todos ya que el 100% absoluto no existe, con mucho aprecio por el trabajo hecho por Google en el apartado de mejora de la interfaz) Te recomiendo verte las "keynotes" de presentacion de Android 4.0 y 4.1 para descubrir todavia mas novedades acerca de este SO, donde 4.0 marco un antes y un despues en tema de interfaz de usuario (no en vano gano el premio a la mejor interfaz de usuario del año), y JB lo ha marcado en rapidez, aceleracion y funcionamiento Aparte de por favor, intentar moderar los adjetivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve te explico cuando instaló el apex por el Google play pongo por definido el apex pero cuando le doy al botón home se cambia al laucher será posible el apex q se instale por recovery pa no seguir en el plan de q se cambia cada vez que le doy al home llevo al versión 13
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |