|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
#3921
|
||||
|
||||
__________________
Con Fe, corazón y acero.
|
|
#3922
|
||||
|
||||
Yo le diría a todo el mundo que, humildemente.... paciencia.
Centrémonos en lo importante: -El teléfono está pedido y pagado. -La empresa parece totalmente fiable, y están haciendo esfuerzos por satisfacernos (y somos muchos). -Tenemos un precio cojonudo, y mucho que se ha sudado para conseguirlo. -El que gestiona la conjunta, está enmedio de la empresa y los compradores, y por lo que he leído se lo está currando pero bien, no me quiero imaginar las horas que el organizador de la conjunta está metiendo. Seamos pacientes y prudentes, y no demos demasiado la vara... -Las dudas y sugerencias son lógicas, es mucho dinero el invertido y los consumidores tenemos nuestros derechos. Se puede criticar que uno lo reciba antes que otro que lo ha pagado antes, pero... ¿Realmente es para tanto? ¿Pasa algo por recibirlo un par de días más tarde? -Por favor, tranquilidad. Cuanto más nos agobiamos, más ansiedad nos generamos. -Demos a la empresa cierto cuartelillo. Gestionar tanto pedido no es fácil, y por ahora veo voluntad y buen hacer. Dejemos que curren. Que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, sólo quiero animar a la tranquilidad, que todo va saliendo bien... Un saludo. ![]() Me parece triste que ahora le echen la culpa a terceros. Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya |
Gracias de parte de: | ||
#3923
|
||||
|
||||
A mi lo que de verdad de verdad me flipa es pensar que ceju este por la labor de montar mas conjuntas despues de la paliza que le estamos dando entre todos
|
#3924
|
||||
|
||||
Yo, por ahora, no tengo ningún motivo para quejarme. En la web pone muy claramente que tienen 96 horas para enviar el artículo después de aceptado el pago, y yo he aceptado esas condiciones. Me han confirmado muy rápidamente (con apenas 2 horas de margen) que han comprobado que el dinero está en su cuenta (si quisieran ganar tiempo, habrían podido confirmarlo 1 día más tarde). Suponiendo pasen 96 horas y no tenga el móvil, quizá me pusiera en contacto con ellos para interesarme por mi pedido; si me argumentaran convenientemente el retraso, y me pidieran disculpas, no tendría ningún problema en esperar un par de días, no me voy a morir por ello. Yo creo que actuaría así, y creo que es la manera prudente y responsable de hacerlo. No voy a entrar en más debates, he expresado mi opinión, como los demás, y cada uno es mayorcito para hacer lo que considere oportuno. Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario: | ||
#3925
|
||||
|
||||
Pues desconozco qué habría pasado... lo único que sé es que por ahora las cosas se están llevando bastante rigurosamente y que desde la empresa se están haciendo esfuerzos por trabajar como dios manda y dar respuesta y atención a los clientes, que en ningún sitio he visto yo que te respondan a las 00:15 de la madrugada. Y que una cosa es ser ansioso, y otra tener un comportamiento infantil. Cuando las cosas vengan defectuosas o se incumpla el plazo de entrega fijado, es de rigor quejarse, pero dar la vara desde el principio, sin tener un mínimo de paciencia está fuera de lugar.
Yo, por ahora, no tengo ningún motivo para quejarme. En la web pone muy claramente que tienen 96 horas para enviar el artículo después de aceptado el pago, y yo he aceptado esas condiciones. Me han confirmado muy rápidamente (con apenas 2 horas de margen) que han comprobado que el dinero está en su cuenta (si quisieran ganar tiempo, habrían podido confirmarlo 1 día más tarde). Suponiendo pasen 96 horas y no tenga el móvil, quizá me pusiera en contacto con ellos para interesarme por mi pedido; si me argumentaran convenientemente el retraso, y me pidieran disculpas, no tendría ningún problema en esperar un par de días, no me voy a morir por ello. Yo creo que actuaría así, y creo que es la manera prudente y responsable de hacerlo. No voy a entrar en más debates, he expresado mi opinión, como los demás, y cada uno es mayorcito para hacer lo que considere oportuno. Un saludo. ![]() Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya |
#3926
|
||||
|
||||
|
#3927
|
||||
|
||||
Empresa y cuando sea un tiempo considerable, osease que si se retrasarán cosa que no estoy informando, pero simplemente comento, no pasaría nada, es como el autobús, o el que compra un Mercedes de 80. 000 € y no se lo entregan hasta dentro de 1 mes por que lo traen desde Alemania. Vamos que yo soy optimista y tengo la esperanza de que no vamos a tener más Problemas y recibir el teléfono lo antes posible, si por h o por b se retrasan, tampoco seria algo de vida o muerte y para el que suponga un problema que solicite la devolución que de verdad de corazón no pasa nada, pero por favor no os quejeis más.... Que cansa el tema. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
#3928
|
||||
|
||||
Es el ansia viva que me recorre el cuerpo
![]() Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya |
Gracias de parte de: | ||
#3929
|
||||
|
||||
Eso es hacer una locura y más con dos zagales, pero es lo que os digo.... El ansia viva.... :what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
#3930
|
||||
|
||||
__________________
Con Fe, corazón y acero.
|
Gracias de parte de: | ||
#3932
|
||||
|
||||
Otro con 2 chiquillas. Hace tiempo deje de fumar y todos los dias los euritos del tabaco a un bote..asi duele memos cambiarse de movil.....Y es mas sano. Bona nit
|
#3934
|
||||
|
||||
@amnodaniel, veo que eres cocinero, ¿piensas hacerte con un Note2 y cocinar algo para él?
|
#3936
|
||||
|
||||
|
#3937
|
||||
|
||||
Buenos dias,despues de una noche de sueños y llamadas a la puerta inexistentes para recibir el paquete,ya me he tenido que levantar reventao.a casa no llegare hasta pasadas las 10 am,espero que halcourier no me haga la putada de pasar antes de esa hora,jejeje.de todas maneras ya les he enviado un correo avisandolos.
![]()
__________________
|
#3938
|
||||
|
||||
Buenos dias,despues de una noche de sueños y llamadas a la puerta inexistentes para recibir el paquete,ya me he tenido que levantar reventao.a casa no llegare hasta pasadas las 10 am,espero que halcourier no me haga la putada de pasar antes de esa hora,jejeje.de todas maneras ya les he enviado un correo avisandolos.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#3939
|
||||
|
||||
Pero a ver, chicos... que os estais ahorrando casi 100€ de un precio de oferta normal de una tienda fisica. ¿Que mas dara que tarde una semana mas en llegaros? El ansia viva os puede, eh? Y lo mismo opino de la lista de entrega, cuando llegue ha llegado y punto. Aunque dijesen 24horas en terminos normales, en cuanto hay rotura de stock en distribuidor eso es papel mojado, fuerza mayor.
|
|
#3940
|
||||
|
||||
Nunca todo es tan facil. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |