Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3921  
Viejo 09/10/12, 02:45:14
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santillana9 Ver Mensaje
Un artículo vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él, ni más ni menos.
Qué gran verdad...
__________________
Con Fe, corazón y acero.


  #3922  
Viejo 09/10/12, 02:46:54
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Yo le diría a todo el mundo que, humildemente.... paciencia.

Centrémonos en lo importante:

-El teléfono está pedido y pagado.
-La empresa parece totalmente fiable, y están haciendo esfuerzos por satisfacernos (y somos muchos).
-Tenemos un precio cojonudo, y mucho que se ha sudado para conseguirlo.
-El que gestiona la conjunta, está enmedio de la empresa y los compradores, y por lo que he leído se lo está currando pero bien, no me quiero imaginar las horas que el organizador de la conjunta está metiendo. Seamos pacientes y prudentes, y no demos demasiado la vara...
-Las dudas y sugerencias son lógicas, es mucho dinero el invertido y los consumidores tenemos nuestros derechos. Se puede criticar que uno lo reciba antes que otro que lo ha pagado antes, pero... ¿Realmente es para tanto? ¿Pasa algo por recibirlo un par de días más tarde?
-Por favor, tranquilidad. Cuanto más nos agobiamos, más ansiedad nos generamos.
-Demos a la empresa cierto cuartelillo. Gestionar tanto pedido no es fácil, y por ahora veo voluntad y buen hacer. Dejemos que curren.

Que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, sólo quiero animar a la tranquilidad, que todo va saliendo bien...

Un saludo.
Yo solo digo una cosa. Y si se llegan a pedir todos los que estaban en un principio, los 280, que habria pasado?
Me parece triste que ahora le echen la culpa a terceros.
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
Gracias de parte de:
  #3923  
Viejo 09/10/12, 02:47:07
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

A mi lo que de verdad de verdad me flipa es pensar que ceju este por la labor de montar mas conjuntas despues de la paliza que le estamos dando entre todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casahernando su comentario:
  #3924  
Viejo 09/10/12, 03:00:50
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa. Y si se llegan a pedir todos los que estaban en un principio, los 280, que habria pasado?
Pues desconozco qué habría pasado... lo único que sé es que por ahora las cosas se están llevando bastante rigurosamente y que desde la empresa se están haciendo esfuerzos por trabajar como dios manda y dar respuesta y atención a los clientes, que en ningún sitio he visto yo que te respondan a las 00:15 de la madrugada. Y que una cosa es ser ansioso, y otra tener un comportamiento infantil. Cuando las cosas vengan defectuosas o se incumpla el plazo de entrega fijado, es de rigor quejarse, pero dar la vara desde el principio, sin tener un mínimo de paciencia está fuera de lugar.

Yo, por ahora, no tengo ningún motivo para quejarme. En la web pone muy claramente que tienen 96 horas para enviar el artículo después de aceptado el pago, y yo he aceptado esas condiciones. Me han confirmado muy rápidamente (con apenas 2 horas de margen) que han comprobado que el dinero está en su cuenta (si quisieran ganar tiempo, habrían podido confirmarlo 1 día más tarde). Suponiendo pasen 96 horas y no tenga el móvil, quizá me pusiera en contacto con ellos para interesarme por mi pedido; si me argumentaran convenientemente el retraso, y me pidieran disculpas, no tendría ningún problema en esperar un par de días, no me voy a morir por ello. Yo creo que actuaría así, y creo que es la manera prudente y responsable de hacerlo. No voy a entrar en más debates, he expresado mi opinión, como los demás, y cada uno es mayorcito para hacer lo que considere oportuno.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3925  
Viejo 09/10/12, 03:05:18
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Pues desconozco qué habría pasado... lo único que sé es que por ahora las cosas se están llevando bastante rigurosamente y que desde la empresa se están haciendo esfuerzos por trabajar como dios manda y dar respuesta y atención a los clientes, que en ningún sitio he visto yo que te respondan a las 00:15 de la madrugada. Y que una cosa es ser ansioso, y otra tener un comportamiento infantil. Cuando las cosas vengan defectuosas o se incumpla el plazo de entrega fijado, es de rigor quejarse, pero dar la vara desde el principio, sin tener un mínimo de paciencia está fuera de lugar.

Yo, por ahora, no tengo ningún motivo para quejarme. En la web pone muy claramente que tienen 96 horas para enviar el artículo después de aceptado el pago, y yo he aceptado esas condiciones. Me han confirmado muy rápidamente (con apenas 2 horas de margen) que han comprobado que el dinero está en su cuenta (si quisieran ganar tiempo, habrían podido confirmarlo 1 día más tarde). Suponiendo pasen 96 horas y no tenga el móvil, quizá me pusiera en contacto con ellos para interesarme por mi pedido; si me argumentaran convenientemente el retraso, y me pidieran disculpas, no tendría ningún problema en esperar un par de días, no me voy a morir por ello. Yo creo que actuaría así, y creo que es la manera prudente y responsable de hacerlo. No voy a entrar en más debates, he expresado mi opinión, como los demás, y cada uno es mayorcito para hacer lo que considere oportuno.

Un saludo.
Antes de ese mensaje hay otro donde insinuan que se pueden retrasar en los envios. Ese es el mensaje que me mosquea a mi. Me parece poco serio de su parte si se llega a cumplir esa insinuación. Nada más.

Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
  #3926  
Viejo 09/10/12, 03:20:26
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santillana9 Ver Mensaje
Hasta he leído a un compañero que estaba esperando a cobrar el paro para pillarselo
  #3927  
Viejo 09/10/12, 03:21:14
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
Antes de ese mensaje hay otro donde insinuan que se pueden retrasar en los envios. Ese es el mensaje que me mosquea a mi. Me parece poco serio de su parte si se llega a cumplir esa insinuación. Nada más.

Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
Es que compañero perdonarme pero el que se retrase algún teléfono entra dentro de la normalidad, pero sin
Empresa y cuando sea un tiempo considerable, osease que si se retrasarán cosa que no estoy informando, pero simplemente comento, no pasaría nada, es como el autobús, o el que compra un Mercedes de 80. 000 € y no se lo entregan hasta dentro de 1 mes por que lo traen desde Alemania.

Vamos que yo soy optimista y tengo la esperanza de que no vamos a tener más Problemas y recibir el teléfono lo antes posible, si por h o por b se retrasan, tampoco seria algo de vida o muerte y para el que suponga un problema que solicite la devolución que de verdad de corazón no pasa nada, pero por favor no os quejeis más.... Que cansa el tema.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3928  
Viejo 09/10/12, 03:31:26
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
Es el ansia viva que me recorre el cuerpo

Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
Gracias de parte de:
  #3929  
Viejo 09/10/12, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
Es el ansia viva que me recorre el cuerpo

Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
Si yo lo se.... Y que pensáis que yo no tengo ganas, pues quizás más que vosotros, por que hoy me e ido al banco a pedir que me adelante el dinero de parte de la nomina, para pedir mi teléfono, osea ahora mismo no tengo ni dinero ni teléfono y encima la cuenta en negativo...
Eso es hacer una locura y más con dos zagales, pero es lo que os digo.... El ansia viva....

:what:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
  #3930  
Viejo 09/10/12, 03:41:22
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
y más con dos zagales
Aquí tienes a otro con dos monstruítos en casa, y posteando a las casi 4 de la mañana... Se acabó por hoy, un saludo a todos...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Gracias de parte de:
  #3931  
Viejo 09/10/12, 04:02:40
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,039
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
....juer con el consumismo este jajajajaja
  #3932  
Viejo 09/10/12, 04:11:02
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

Otro con 2 chiquillas. Hace tiempo deje de fumar y todos los dias los euritos del tabaco a un bote..asi duele memos cambiarse de movil.....Y es mas sano. Bona nit
  #3933  
Viejo 09/10/12, 04:15:01
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,039
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Otro con 2 chiquillas. Hace tiempo deje de fumar y todos los dias los euritos del tabaco a un bote..asi duele memos cambiarse de movil.....Y es mas sano. Bona nit
esto si es un buen negocio....supongo que hasta que salga el Note lll yo tambien dejare de fumar ... lo que hace uno por un movil jejejeje
Gracias de parte de:
  #3934  
Viejo 09/10/12, 04:31:11
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
@amnodaniel, veo que eres cocinero, ¿piensas hacerte con un Note2 y cocinar algo para él?
  #3935  
Viejo 09/10/12, 05:01:59
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
@amnodaniel, veo que eres cocinero, ¿piensas hacerte con un Note2 y cocinar algo para él?
Yo el codigo se lo he dado.... Ahora si arranca.... Ya no lo se..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #3936  
Viejo 09/10/12, 06:38:50
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
@amnodaniel, veo que eres cocinero, ¿piensas hacerte con un Note2 y cocinar algo para él?
Algo se intentara hacer por aqui tambien cuando lo tenga

Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
  #3937  
Viejo 09/10/12, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Buenos dias,despues de una noche de sueños y llamadas a la puerta inexistentes para recibir el paquete,ya me he tenido que levantar reventao.a casa no llegare hasta pasadas las 10 am,espero que halcourier no me haga la putada de pasar antes de esa hora,jejeje.de todas maneras ya les he enviado un correo avisandolos.
  #3938  
Viejo 09/10/12, 07:48:52
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Buenos dias,despues de una noche de sueños y llamadas a la puerta inexistentes para recibir el paquete,ya me he tenido que levantar reventao.a casa no llegare hasta pasadas las 10 am,espero que halcourier no me haga la putada de pasar antes de esa hora,jejeje.de todas maneras ya les he enviado un correo avisandolos.
Suerte.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #3939  
Viejo 09/10/12, 08:00:42
Array

[xs_avatar]
xXxKOKExXx xXxKOKExXx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Pero a ver, chicos... que os estais ahorrando casi 100€ de un precio de oferta normal de una tienda fisica. ¿Que mas dara que tarde una semana mas en llegaros? El ansia viva os puede, eh? Y lo mismo opino de la lista de entrega, cuando llegue ha llegado y punto. Aunque dijesen 24horas en terminos normales, en cuanto hay rotura de stock en distribuidor eso es papel mojado, fuerza mayor.


  #3940  
Viejo 09/10/12, 08:04:14
Array

[xs_avatar]
xXxKOKExXx xXxKOKExXx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa. Y si se llegan a pedir todos los que estaban en un principio, los 280, que habria pasado?
Me parece triste que ahora le echen la culpa a terceros.
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
Dudo que les dejasen pedir 280 del tiron, y muy probablemente hayan tenido que poner pasta adelantada ( y piensa que son 550€ por movil, asique la cifra sube como la espuma a pocos que pidas).

Nunca todo es tan facil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas


Hora actual: 07:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /