![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quita la bateria. Hiciste algún backup con el CWM? En el tutorial puese que para seguridad hicierais una copia completa del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo yo no he hecho nada de eso...lo roote pero eso de crear copia de seguridad...no me suena para nada...
Entre en "android system recovery <3e>" Me salen estas opciones reboot system now Apply update for sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition EDIT: Creo que tengo que darle a Wipe data/Factory Reset pero espero tu confirmacion....Luego me tocaria rootear y todo desde el principio verdad? Última edición por Excalibour Día 03/02/12 a las 12:50:04 |
|
|
|
Pues prueba de hacer "wipe cache partition", si eso no te funciona tendrás que instalar una nueva rom, y empezar de nuevo. Lo siento, pero para otra vez que empieces a tocatear el móvil te recomiendo primero hacer una copia de seguridad, así siempre puedes volver al estado anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale...sabes de algun tutorial apra recuperar el telefono o algo?que no ha funcionado ni nada...
|
|
|
|
Si tenias froyo (2.2) este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Si tenias ginger (2.3) este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 En general va mejor ginger (2.3) pro el bluetooth y las notificaciones no van bien, asi que yo estoy en froyo (2.2). |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la pantalla en engro al seguir la guia y ya no rula mas,siempre en negro iluminada...esto si lo llevo a Yoigo lo reparan?porque no puedo acceder a nada de nada,ni a download ni al recovery ni nah!
![]() :Edit,vale si me rula,como hago para borrar mensajes cuando eso en el foro?porque no veo la opcion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda Rocagi,ya tengo todo bien con una Rom Puesta, (kernel de utterchaos y rom Galaxy V5) y va como un tiro esto.Solo le cuesta iniciarse un poquitin y apagarse,pero uuna vez ya de eso...va muy rapido el movil dentro ejejje.GRACIAS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@rocagi , hazme un favor, puedes hacer el deodex para XXKPU? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520168 Mil gracias, es que no me aclaro...
|
|
|
|
|
Cita:
He modificado el primer post, para que no haya problema de espacio en el móvil cuando se hace el deodex. |
|
|
|
no me detecta el movil, al ejecutar test me sale, adb fail, busybox fail, y eso que ya los tengo instalados :
lo hago con una rom descargada y al poner me sale error, con cada apk ![]() alguna ayuda o otra forma de dexodexar, |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta.
porque quieres dedoxear ? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es mejor que copies los archivos de la carpeta apk y system desde el móvil con xUltimate v2.3.3. Y de aquí hagas el deodex. Asegúrate bien que tienes instalado bien los SDK de android. Si tienes andorid 2.3 puedes hacerlo con algún .zip de tu versión que alguien allá preparado. Sino puedes crearlo tu mismo. O dime que versión de android tienes. Todo esto esta explicado en el post. La respuesta esta en el primer post. Es importante si quieres sobretodo modificar tu rom, liberar espacio de memoria interna del systema, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso ya no hace falta desde que salio elkernel de bam tio.
lo de dedoxear se hacia antes porque no habia kernel bueno. un saludo |
|
|
|
El kernel y el deodexado de aplicaciones del sistema no tiene nada que ver. El uso principal al deodexado es que se libera espacio en la partición del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya. se suponia que era para eso.
pero el kernel de bam ya incluye buena parte de eso...ROOT,RECOVERY.mini DEODEX para acompañar a la mayoria de roms ya deodexeadas |
|
|
|
|
Cita:
Hacer un deodex es juntar los .apk y los .odex en un solo .apk. Que utilidad tiene? que si quieres modificar un archivo del sistema tienes que tener ese archivos deoxedeado, es decir con un solo .apk, porque si solo subtituyes el .apk y dejas el .odex te dara problemas el móvil. El kernel se encarga de governar el móvil de cosas muy distintas. Si quieres poner una rom nueva es recomendable tenerlo deoxeado, actualmente hay roms que no hace falta. Y otro tema que la rom te haga un deodex, te ponga un kernel, etc. Yo en el scl lo tenia modificado por mi, cogiendo partes de otras roms o temas, con lo que es imprescindible tenerlo deoxedeado. |
|
|
|
Gracias por el tuto, en base al tuyo he creado el mio para el Xperia Tipo y los usuarios en 4.0.
Un saludo y recuerden hacer previamente una copia de seguridad antes de hacer nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tutorial sirve para cualquier terminal android? porque tengo un alcatel pop c5 y quiero deodexar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este tutorial creo que no seria válido, ya que el xUltimate no es compatible. Hace pocos meses hice una para un mòbil xino con android 4.4, si tines un recovery modificado puedo explicarte como hacer uno para tu móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |