|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada te lo juro, suelo fijarme mucho en los fondos que hacen los compañeros y cojo lo que más me llama la atención para cambiarlo a mi gusto. En realidad muy pocos proyectos son míos. Si te pasas por los hilos de temas en xda, o en el general de este foro ves auténticas obras de arte.... Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, si no te parece mal. Está chulo, pero me parece que deberías hacer algo para mejorar la visibilidad del texto. Yo creo que mejoraría bastante añadiendo sombras a la fuente o cambiando su color.
Cita: Nuazet, ¿cómo haces para quitar todos los iconos del dock?, es decir, de la barra de abajo dónde está el menú, etc..
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos compi. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo una duda...Perdón si se ha resuelto, pero en ese caso no lo he encontrado...
Estoy tratando de hacer un widget complemetario para el tiempo. Los iconos no son problema, he bajado varios de XDA y me los coge sin problemas el UCCW y me los muestra en pantalla. El problema es que los grados de temperatura...como que no se corresponden ni por asomo...por ejemplo, me dice que ahora en toledo (current temperature) hay 8º, cuando realmente hay más del doble a esta hora.... Cómo puede corregirse eso?? he creado un hotspot de actualizar tiempo, pero aunque le pulse, se mantiene la temperatura en ese valor invernal (el icono sí que aparece soleado, como debiera). saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo una duda...Perdón si se ha resuelto, pero en ese caso no lo he encontrado...
Estoy tratando de hacer un widget complemetario para el tiempo. Los iconos no son problema, he bajado varios de XDA y me los coge sin problemas el UCCW y me los muestra en pantalla. El problema es que los grados de temperatura...como que no se corresponden ni por asomo...por ejemplo, me dice que ahora en toledo (current temperature) hay 8º, cuando realmente hay más del doble a esta hora.... Cómo puede corregirse eso?? he creado un hotspot de actualizar tiempo, pero aunque le pulse, se mantiene la temperatura en ese valor invernal (el icono sí que aparece soleado, como debiera). saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser eso... No me marca nada...
He metido de forma manual "Toledo, spain" pero nada.. Ha pasado de 8 a dos grados, asi que no se que hago en Bermudas por la calle jeje Seguiré investigando... Gracias compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 08/10/12 a las 13:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
te=boldo;5991139]
![]() Ahí dejo el mío, el único interés es el widget del reloj que he creado de cero con UCCW, el resto está de serie después de mil cambios. Además, en el widget he creado varios hotspot, de forma que si pulsas en la hora lanza el reloj y alarma, en la fecha Lanza calendario, en batería el battery monitor widget y en la barra de la semana el editor del skin. A ver si os gusta jeje Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hola Boldo. Soy yo de nuevo, como puedo poner tu reloj, me encanta. Saludos. Última edición por macero Día 08/10/12 a las 13:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
te=boldo;5991139]
![]() Ahí dejo el mío, el único interés es el widget del reloj que he creado de cero con UCCW, el resto está de serie después de mil cambios. Además, en el widget he creado varios hotspot, de forma que si pulsas en la hora lanza el reloj y alarma, en la fecha Lanza calendario, en batería el battery monitor widget y en la barra de la semana el editor del skin. A ver si os gusta jeje Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hola Boldo. Soy yo de nuevo, como puedo poner tu reloj, me encanta. Saludos. ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido un momento y he podido subirlo (hay un par de modificaciones, el verde es más verde y he cambiado las fuentes de am/pm y el mes/año).
https://dl.dropbox.com/u/13644573/Boldohtcmania.uzip Lo que tienes que hacer es instalar el UCCW y después crear un widget de 4x2 e importar ese uzip. Es la primera vez que creo uno y, por supuesto, la primera que lo exporto, así que creo que los Hotspot deberían funcionar, pero no estoy seguro. En teoría: -- al pulsar en la fecha abre el calendario -- al pulsar en la hora abre reloj/alarma -- al pulsar en la parte de arriba de la barra de semana abre el editor de UCCW (por si quieres modificar algo) -- al pulsar en la batería abre el battery monitor widget (si no lo tienes, ya sabes, merece la pena instalarlo jeje). Lo de los hotspot son enlaces que tu defines y que puedes establecer donde quieras. Si te da algún error, me lo dices y lo subo sin hotspots. Así mismo, las fuentes no son las que vienen por defecto... He utilizado cleanex y adobelight, imagino que no te dará problemas ya que debería adjuntarlas el uzip. Es muy fácil configurar todo, pero explicarlo no tanto, lo mejor es que, si quieres comprenderlo bien, veas el video promocional (que es un tutorial realmente) de la propia aplicacion en el Google Play, merece la pena. Ya me dirás si te funciona o si te da algún error, por si no he sabido exportarlo bien y asi corrijo el fallo para futuras ocasiones. Ahora ando a ver si soy capaz de que me muestre bien el tiempo el UCCW y, en ese caso, ya actualizaré el skin y haré otras modificaciones. Saludos y gracias a ti compañero.
Última edición por boldo Día 08/10/12 a las 14:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido un momento y he podido subirlo (hay un par de modificaciones, el verde es más verde y he cambiado las fuentes de am/pm y el mes/año).
https://dl.dropbox.com/u/13644573/Boldohtcmania.uzip Lo que tienes que hacer es instalar el UCCW y después crear un widget de 4x2 e importar ese uzip. Es la primera vez que creo uno y, por supuesto, la primera que lo exporto, así que creo que los Hotspot deberían funcionar, pero no estoy seguro. En teoría: -- al pulsar en la fecha abre el calendario -- al pulsar en la hora abre reloj/alarma -- al pulsar en la parte de arriba de la barra de semana abre el editor de UCCW (por si quieres modificar algo) -- al pulsar en la batería abre el battery monitor widget (si no lo tienes, ya sabes, merece la pena instalarlo jeje). Lo de los hotspot son enlaces que tu defines y que puedes establecer donde quieras. Si te da algún error, me lo dices y lo subo sin hotspots. Así mismo, las fuentes no son las que vienen por defecto... He utilizado cleanex y adobelight, imagino que no te dará problemas ya que debería adjuntarlas el uzip. Es muy fácil configurar todo, pero explicarlo no tanto, lo mejor es que, si quieres comprenderlo bien, veas el video promocional (que es un tutorial realmente) de la propia aplicacion en el Google Play, merece la pena. Ya me dirás si te funciona o si te da algún error, por si no he sabido exportarlo bien y asi corrijo el fallo para futuras ocasiones. Ahora ando a ver si soy capaz de que me muestre bien el tiempo el UCCW y, en ese caso, ya actualizaré el skin y haré otras modificaciones. Saludos y gracias a ti compañero. ![]() ![]() Funcionando a todo rendimiento. Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fondo si se puede decir que es un proyecto mío...
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC Última edición por Nuazet Día 08/10/12 a las 21:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet muy guapo temporaria decirme que has usado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no compi. El fondo en sí, son dos fondos unidos, le he añadido también la fuente para las aplicaciones del centro y también son fijos los iconos más pequeños ( todo esto con photoshop, los iconos pequeños son de BBB ). El skin del reloj y tiempo es del beautiful widgets, aunque estoy por cambiarlo y el resto de iconos son de BBB un compi de xda. Lo único que hay que hacer es ir añadiendo iconos invisibles encima de las aplicaciones con desktop visualizer para que se te abran sin problemas .... Edito: Por aquí te dejo una imagen..
Última edición por Nuazet Día 08/10/12 a las 23:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probaré a hacer uno así. Estés como lo llevo ahora
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|