|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @garley que rom es esa de Jeny Now?...
No será Jenny o Jennifer? Si está buena manda screenshots ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el widget no carga por lentitud de la sd, es que el espacio donde antes estaba el widget ahora está el wallpaper, por mucho que espere nunca aparece hasta que lo vuelva a cargar. Pero sólo al este widgets, otros si aparecen y se mantienen, por esp asumo que debe ser la forma de programarlo que con esta ROM, con nova y con apex el resultado es el mismo, espacio cedido al wallpaper
![]() Htc desire JenyNow |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el widget no carga por lentitud de la sd, es que el espacio donde antes estaba el widget ahora está el wallpaper, por mucho que espere nunca aparece hasta que lo vuelva a cargar. Pero sólo al este widgets, otros si aparecen y se mantienen, por esp asumo que debe ser la forma de programarlo que con esta ROM, con nova y con apex el resultado es el mismo, espacio cedido al wallpaper
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire JenyNow |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar los datos de la app, me explico en ajustes - Aplicaciones- en la app que quieres fuerzas la detección y borras los datos, luego entras en la app q te pedirá de nuevo la contraseña pero a partir de esta momento no debería darte mas problemas pruebalo y nos comentas
Htc desire JenyNow ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan a mi nunca me ha salido en ninguna JB el nombre de operador en la barra de notificaciones extendida abajo, ni si quiera en ICS me salia... en mi caso deberia decir "Digitel" pero sale "sin servicio"... hace rato reinicié, baje la barra de notificaciones y apareció el nombre por primera vez en la historia pero solo fue unos segundos y luego volvió a poner "sin servicio", alguien sabe a que se debe y si les ha pasado? (al menos a algún otro venezolano del foro)
![]()
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 07/10/12 a las 17:00:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo cuando tuve esta Rom, so me aparecía el nombre del operador. Lo mucho que la tuve fue un día y si fue la primera y única que dio el nombre de la operadoragonza28 desde Tapatslk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible actualizar de la v2 a las v2.5 sin wipes ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay alguien que me explique el tema Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) y como se instala quiero meter la rom y solo me falta eso pero no quiero joder mi desire que ye llevo tres veces al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola hay alguien que me explique el tema Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) y como se instala quiero meter la rom y solo me falta eso pero no quiero joder mi desire que ye llevo tres veces al SAT
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, un par de dudas sobre la ROM:
-Lo primero como ya comenté hace unos días, cuando reinicio el movil, me desaparecen algunos widget y el swiftkey X se me quita de predeterminado, cosa un poco molesta. He probado tanto con ext-3, como con ext-4. y con a2sd y Mount2SD y con ninguna combinación se me ha arreglado el problema, por lo que leo le pasa a más gente no? Hay alguna solución? -Lo segundo son dudas sobre algunas aplicaciones que vienen ya instaladas en la rom y no sé para que sirven XD 1) me salen dos aplicaciones para la cámara, cual es la diferencia entre una y la otra? 2) Awesome BEATS es el mod de Beats audio? o es es lo que se aplica en ajustes-->sonido-->Efectos de música, es lo mismo no? y cómo se utiliza. 3)SD-booster, es la primera vez que veo esta aplicación, cuál es su función? 4)TeslaUnreadPlugin, supongo que tendrá algo que ver con el launcher nova no? pero yo tengo la rom de stock, por lo tanto no tiene utilidad? Perdón por todas las dudas, muchas gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Polo por qué no pones en algún sitio el progreso de la nueva rom hecha desde cero? me como las uñas por probarla, saber como va, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget de sistema o un widget de app instalada, si es así prueba a desinstalar la app reinicia el terminal y vuelve a instalarlo ñ, utiliza titanium o muy backup robot para hacer la copia seguridad y restaurar y si es una app del playstore gratuita vuelve la a bajar del play store de nueva a ver si se corrige asi , haciendo reinicios del terminal y luego nos comentas
![]() ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() gonza28 desde Tapatslk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, un par de dudas sobre la ROM:
-Lo primero como ya comenté hace unos días, cuando reinicio el movil, me desaparecen algunos widget y el swiftkey X se me quita de predeterminado, cosa un poco molesta. He probado tanto con ext-3, como con ext-4. y con a2sd y Mount2SD y con ninguna combinación se me ha arreglado el problema, por lo que leo le pasa a más gente no? Hay alguna solución? -Lo segundo son dudas sobre algunas aplicaciones que vienen ya instaladas en la rom y no sé para que sirven XD 1) me salen dos aplicaciones para la cámara, cual es la diferencia entre una y la otra? 2) Awesome BEATS es el mod de Beats audio? o es es lo que se aplica en ajustes-->sonido-->Efectos de música, es lo mismo no? y cómo se utiliza. 3)SD-booster, es la primera vez que veo esta aplicación, cuál es su función? 4)TeslaUnreadPlugin, supongo que tendrá algo que ver con el launcher nova no? pero yo tengo la rom de stock, por lo tanto no tiene utilidad? Perdón por todas las dudas, muchas gracias de antemano, un saludo ![]() 2) Awesome BEATS es BEATS Audio version 2 asi es, ya viene aplicado y puedes modificar sus valores entrando a la aplicacion o desde "ajustes de sonido" en el reproductor, es basicamente el DSP Manager con las modificaciones del beats... 3) SD-booster es para aumentar la velocidad de escritura y lectura de datos de la tarjeta SD 4) TeslaUnreadPlugin es para NOVA, en trebuchet creo q no funciona (corrijanme si me equivoco) Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acaba de decir Nikez sobre la P11 que existen estos problemas conocidos:
Dictionaries 3G/GPS Dialer -> Settings http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2033 Supongo que los que tengáis problemas con el 3G(como yo) es debido a esto. Espero que pronto lo solucione... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |