|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu que parche habias cogido para las librerias?? Estoy pensando que a lo mejor con todoe l rollo de cambio de particiones y tal no quedara bien la cosa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cyanogen kernel hace faltas alguna app o el Nstools? Es que tiene pocas opciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de este post de abajo, bueno de xda Hola,
¿Es posible tener en CM10 grabación 720p con BIGMEM activado? He estado echando un vistazo al foro de XDA y cuando lee esto me surge la duda: Please note that there are 2 variations: Normal versions: for CM10 or ROMs without hugemem configuration, available RAM 378MB - 390MB 's' versions: for Slim Bean ROM or patched ROMs with hugemem configuration, available RAM 391MB - 404MB Entiendo que para CM10 tenemos que usar la versión sin "S", pero el parche para poder grabar en 720p que he visto en el mismo hilo (http://forum.xda-developers.com/show...p#post32212821) habla de flashear la versión S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando pongo el ultimo Mackay sobre CM10 la ultima nightly, en kernel, sale como desconocido?
Otra cosa, es que ahora me dio por instalar apalabrados, y me dice que no es compatible con mi mobil? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo del Apalabrados ni idea. Tampoco es el sitio correcto para preguntar. Depende de la rom que lleves, o si has cambiado el dpi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no dice el nombre de dicho kernel no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me explica algun entendido los modulos?
logger, tun, cifs, config.gz Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou!!
tengo una dudilla... he flasheado muchas veces roms pero nunca un kernel y no se que efectos tendrá el cambio de kernel si lo hago. Tengo Jelly Bean JRO03R y la aplicación de yaos updater, si me cambio el kernel ¿lo que apreciaré que es? ¿Me cambiará el recovery? ¿De lo que me he instalado me desaparecerá algo? Si me contestáis esto os lo agradeceré y volveré con alguna preguntilla más. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sipi...encontré todo pero no entiendo un pomo!!
![]() logger: controlador de escritura-lectura cifs: agiliza la tranferencia de archivos con windows? tun: permite usar VPN abiertas ? config.gz: acceso al fichero de configuracion del nucleo fm: si-anda la radio / no- no anda la radio digo, para que vienen con acceso al usuario, si sirven para algo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Miui 4.1 de muchopoli83 y siempre he usado Semaphoe, pero me han comentado que Mackay ha mejorado mucho.
Cuál recomendáis para esta rom? Y versión? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nonamed el semaphore tiene más opciones auque yo sólo activo el toucwake o el BigMem llevó tiempo utilizando el mackay y me gusta mucho la verdad además le va añadiendo cosillas. MI recomendación si no eres de toquetear el kernel mucho y miras por el consumo mackay y si te mola enredar con las muchas opciones que tienen semaphore que también tiene buen consumo. Y aunque no se hable mucho del DEVIL no recuerdo cuál es hay uno que al parecer esta triunfando por lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar el kernel de mackay no hay app ni nada de eso? O estoy dormido y no me entero...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |