|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo entendido que es para este lunes dia 8
|
|
|
||||
|
||||
|
fuuuuuu, fuuuuuuuuuuuuuuu.....
autocontrol , paz interior, energia positiva..... dar cera pulir cera estamos a menos de 48h de tenerlos en nuestras manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesante que para aquellos que somos novatos en android, nos dijerías una vez que recibamos el movil los pasos a seguir, es decir:
¿La primera vez que lo arranquemos tiene que ser con la microsim puesta o quitada? si se la ponemos ¿detectará el español como idioma establecido? O primero ¿hay que cambiar la csc a la española? ¿Es necesario esto último para recibir las actualizaciones? Disculpar pero va a ser mi primer android y estoy pez. ![]() Buenas compañeros, ya casi lo tenemos aquí. respecto a las actualizaciones tengo una dudilla... nos llegará la ota cuando llegue a españa o cnd llegue al país de donde es el teléfono? me suena haber leido q alguien cuyo movil era polaco ya le había saltado.
Que rica el ansia viva! ![]() Por el tema del csc no os preocupéis tampoco, si no tocáis nada del teléfono os llegarán las otas del país del que procede el terminal, que normalmente las recibe antes que España. Pero todo eso lo tenéis en distintos hilos de este mismo subforo y ya os iréis enterando de todas las cosas. Por el momento os recomiendo que cuando recibáis el teléfono le pongáis la microsim, lo encendáis y empecéis a disfrutar con el. Todo lo demás tiene detrás una comunidad muy grande dispuesta a echar una mano. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
No confundas, que despues llegaran los lamentos quedan mas de 48 horas, en teoria los envian el lunes, enviarlos que no es lo mismo que recibirlos, en teoria se recibirian martes/miercoles. Que despues diras que el lunes no llego que que mentirosos estafa y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas, que despues llegaran los lamentos quedan mas de 48 horas, en teoria los envian el lunes, enviarlos que no es lo mismo que recibirlos, en teoria se recibirian martes/miercoles. Que despues diras que el lunes no llego que que mentirosos estafa y demas.
![]() Yo tengo las misma ganas de que nos lo envien o más, pero como dice sanjo hasta el martes o el miercoles como muy pronto no creo que lleguen |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se lo cobren a solo autónomos, es que para cobrarlo ellos tienen que ser autónomos y nos los cobran a todos y en todos los pedidos, dando igual lo que compres en esa tienda. Hasta hace poco era el 4% y ahora han subido al 5,2% Aquí tienes más info sobre el RE Código:
http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/fiscalidad/recargo-de-equivalencia Tampoco había que llegar hasta al final, después de poner la opción de pago en la siguiente página ya te sale reflejado el total a pagar, con dale atrás y anular la compra ya valía Como tampoco esto es que tenga mucha importancia pues el precio que están manejando en esta compra es más barato por mi parte doy zanjado el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me sale el recargo por equivalencia ese, y he llegado a la pagina despues de elegir el emtodo de pago :S es mas nunca y mira que he comprado veces en esa tienda me han cobrado ese recargo.
Si digo eso es porque ahora tengo la duda de porque solo te lo cobran ati, :S ya te digo ami nunca me han cobrado ese recargo en las varias compras que e echo, y tampoco me sale al lelgar al final del pedido del s3.(ue yo sigo diciendo que es mejor oferta la de ********) es solo por curiosidad ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he descubierto siento decirte juanpaal que llevas pagando un "impuesto" en todas tus compras que no tendrias que haver pagado nunca, solo te sale ati eso del recargo de equivalencia porque va asociado a tu cuenta, la primera vez que te registras (segun he leido) hay una opcion que es si quieres que te cobren ese recargo por si eres un tipo de autonomo en particular, tu lo debiste marcar sin querer por eso en todos los pedidos que haces te sale ese recargo, asi que el error es tuyo.
Aqui donde lo he descubierto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2220857 ASi que si no quieres pagar mas ese recargo create una cuenta nueva y sobretodo no marques esa opcion, ya que si has comprado varias veces(como has dicho) has pagado mucho dinero que no tendrias que haber pagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido el s3 blue , llegue tarde al s3 blanco
![]() ![]() aun asi mirare lo bueno.... voy a tener S3 ![]() ![]() ![]() ![]() una cosa solo permite transferencia o ingreso aunque en el primer post decia paypal.... vosotros como lo habeis hecho??? |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis mucho por eso. Cuando os llegue el teléfono le ponéis la micro sim y os detectará el idioma rapidamente.
Por el tema del csc no os preocupéis tampoco, si no tocáis nada del teléfono os llegarán las otas del país del que procede el terminal, que normalmente las recibe antes que España. Pero todo eso lo tenéis en distintos hilos de este mismo subforo y ya os iréis enterando de todas las cosas. Por el momento os recomiendo que cuando recibáis el teléfono le pongáis la microsim, lo encendáis y empecéis a disfrutar con el. Todo lo demás tiene detrás una comunidad muy grande dispuesta a echar una mano. Un salufo. ![]() Muchas grácias compañero . Así lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he descubierto siento decirte juanpaal que llevas pagando un "impuesto" en todas tus compras que no tendrias que haver pagado nunca, solo te sale ati eso del recargo de equivalencia porque va asociado a tu cuenta, la primera vez que te registras (segun he leido) hay una opcion que es si quieres que te cobren ese recargo por si eres un tipo de autonomo en particular, tu lo debiste marcar sin querer por eso en todos los pedidos que haces te sale ese recargo, asi que el error es tuyo.
Aqui donde lo he descubierto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2220857 ASi que si no quieres pagar mas ese recargo create una cuenta nueva y sobretodo no marques esa opcion, ya que si has comprado varias veces(como has dicho) has pagado mucho dinero que no tendrias que haber pagado. ![]() Me he creado otra cuenta, con el NIF de mi hermano pues la mía no me deja modificarla ni crearla otra vez y he marcada la única opción que pone para particulares ![]() de lo del régimen de equivalencia no pone nada por ningún lado y tienes razón, llevo unos años haciendo el primo , unos 45 € me ha costado la broma ya que solo suelo comprar ahí discos duros (y no muchos por lo de la garantía de antes de 2 años ya que casi siempre me petan antes y por eso prefería hacerlo en una tienda física de mi ciudad para que fuese menos "engorroso" el llevarlos al servicio técnico) y después cuando pusieron un año como al poco rato subieron tanto de precio pues dejé de comprar HDD.Menos mal que este verano al final no me pillé el PC y lo dejé para el año que viene, que si no ahí si que me pillan un buen pico. Lo que no se es que ponía cuando me la creé , pero ahora marcado lo de particulares ya no me cobran el R.E. ![]() Bueno ellos también han salido "perdiendo" pues las tarjetas gráficas siempre las he comprado en coolmod por el dichoso R.E. y porque antes los portes eran gratis a partir de 250€ Bueno al final no me he comprado el móvil pero también saldré ganando en el futuro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he creado otra cuenta, con el NIF de mi hermano pues la mía no me deja modificarla ni crearla otra vez y he marcada la única opción que pone para particulares
![]() de lo del régimen de equivalencia no pone nada por ningún lado y tienes razón, llevo unos años haciendo el primo , unos 45 € me ha costado la broma ya que solo suelo comprar ahí discos duros (y no muchos por lo de la garantía de antes de 2 años ya que casi siempre me petan antes y por eso prefería hacerlo en una tienda física de mi ciudad para que fuese menos "engorroso" el llevarlos al servicio técnico) y después cuando pusieron un año como al poco rato subieron tanto de precio pues dejé de comprar HDD.Menos mal que este verano al final no me pillé el PC y lo dejé para el año que viene, que si no ahí si que me pillan un buen pico. Lo que no se es que ponía cuando me la creé , pero ahora marcado lo de particulares ya no me cobran el R.E. ![]() Bueno ellos también han salido "perdiendo" pues las tarjetas gráficas siempre las he comprado en coolmod por el dichoso R.E. y porque antes los portes eran gratis a partir de 250€ Bueno al final no me he comprado el móvil pero también saldré ganando en el futuro ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si todavía es posible antes del día 10 también me gustaría conseguir el código para la compra en ********. No había visto el hilo hasta ahora. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya escribi un mp pero si es posible tambien me gustaria conseguir el codigo para la conjunta gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |