![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Htc desire JenyNow |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el eterno problema que tenía yo con ICS y JB y nunca supe como arreglarlo. Pero con esta rom es con la única que no me da ese problema. Lo que yo hacía con las otras es meterme en las apn(soy de Orange), abría Orange Internet y en tipo de autentificación iba alternando entre ninguno y pap y guardaba los cambios. Me volvía a fallar pasado del tiempo y volvía a cambiar el tipo de autentificación. Es un tostón pero por lo menos no tienes que reiniciar. |
|
|
|
No me falla por tener cerca una red wifi, lo tengo ya comprobado. Soy de pepephone y en principio tambien cambiaba la apn y alternaba pero aun asi me da fallos... vamos es que ni se conecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero ayudarte Htc desire JenyNow |
|
|
|
Puede ser instalada con el hboot stock por eso te lo digo
Htc desire JenyNow |
|
|
|
He probado otras roms y no me dan problemas de ningun tipo menos estas dos ultimas jelly que he instalado y reinstalado. No se donde vien el problema
|
|
|
|
[quote=jorge_kai;71]aqui tienes un juego de billar ;)
Entones tendremos nos toca investigar para corregir estos errores habla con Polo que es el creador de la ROM a ver si te puede ayudar, yo solo soy un teser que ayudo en lo que puedo Htc desire JenyNow |
|
|
|
Vale gracias por vuestra atencion. Soy ya veterano instalando roms y es la primera vez que me ocurren estos fallos de conexion a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que alejim. Con la nueva base Nikez P11-Evervolv parece que se arregla en parte la recuperación de la conexión de datos que se perdía al activar el GPS pero sigo sin poder recuperarla cuando pierdo la conexión por Wifi. Es un problema que me surgió con la instalación de las JB.
En cualquier caso la Rom es una maravilla que hay que agradeceros a todos los que participáis en su creación y mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo también pero en la anterior versión. Fallaba mucho la conexión de datos y a veces se ponía en gris la señal de cobertura, incluso en alguna ocasión que otra se entrecortaban las llamadas, todo esto en el mismo lugar (en el trabajo). Descarto que sea fallo de red porque he probado otras roms en el mismo sitio y no he tenido problema de cobertura.
|
|
|
|
Yo no pierdo la conexion de datos ni de wifi ni nada, mi problema es que no funciona el tetherin wifi, con esta JellyNow v2.5, consigo que conecte la primera vez, nada mas instalar la rom, pero luego ya es imposible, eso si con la P11 de Nikez ni la primera vez.
![]() Alguna idea de como se puede soluciona esto? Gracias. saludos ![]() Solucionado: por si a alguien mas le pasa solo es cambiar a modo AdHoc. o usar la aplicacion "ZT-180 AdHoc Switcher"
Última edición por eldardo3 Día 06/10/12 a las 23:51:23 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por HaiKara Fan Día 06/10/12 a las 23:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico fallo que tengo es que la galeria se me cierra sola, solo me deja ver 4 ó 5 fotos, pero por lo demas bien, solo es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien me sabría decir como añadir una pista de audio a un contacto.
lo he intentado de varias maneras pero la única lista que me sale es la de tonos predeterminada. gracias de antemano!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco mucho del tema pero tengo mi Desire S-ON y HBOOT-0.93.0001
Para flahsearle esta ROM solo es necesario hacerle los Wipes y formats necesarios?? o me toca colocarla en S-OFF para cambiarle el HBOOT?? Agradezco mucho la colaboración |
|
|
|
|
Cita:
No es necesario cambiar el hboot, ese sirve gonza28 desde Tapatslk |
|
|
|
Oigan a mi nunca me ha salido en ninguna JB el nombre de operador en la barra de notificaciones extendida abajo, ni si quiera en ICS me salia... en mi caso deberia decir "Digitel" pero sale "sin servicio"... hace rato reinicié, baje la barra de notificaciones y apareció el nombre por primera vez en la historia pero solo fue unos segundos y luego volvió a poner "sin servicio", alguien sabe a que se debe y si les ha pasado? (al menos a algún otro venezolano del foro)
|
|
|
|
Alguien tiene problemas con los widgets al arrancar que no se quedan en el escritorio o con apps que deberían arrancar en boot? Seguro que no es problema de la ROM pero por confirmar. ..
|
|
|
|
|
Cita:
Htc desire JenyNow |
|
|
|
|
|
No es que el widget no carga por lentitud de la sd, es que el espacio donde antes estaba el widget ahora está el wallpaper, por mucho que espere nunca aparece hasta que lo vuelva a cargar. Pero sólo al este widgets, otros si aparecen y se mantienen, por esp asumo que debe ser la forma de programarlo que con esta ROM, con nova y con apex el resultado es el mismo, espacio cedido al wallpaper
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»