ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Sigue dando el fallo de los Widgates o ya está arreglado?
si esta arreglado la pongo ya
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
Sigue dando el fallo de los Widgates o ya está arreglado?
si esta arreglado la pongo ya
e descubierto que con la particion a mi me da fallo en todas las roms
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la particion hecha y en la unica ROM que me dio problema por ahora fué en esta. Volveré a probar aver con esta nueva versión, porque la verdad es lo que quiero, una Rom ligera.
Gracias Veloz igualmente ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Gran rom y gran trabajo, pero a mi me ha dado dos veces el mismo problema a las dos semanas o asi de haberla instado desde 0 de buenas a primeras no me deja instalar ni actualizar nada, dice que no hay espacio suficiente y que libere, y tengo 60mb libres en interna y más de 1.5gb en sd. Alguien sabe porque me pasa esto?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vuelven a fallar los widgates y ahora tambien internet :S. Una pena porque la ROM está muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
Gran rom y gran trabajo, pero a mi me ha dado dos veces el mismo problema a las dos semanas o asi de haberla instado desde 0 de buenas a primeras no me deja instalar ni actualizar nada, dice que no hay espacio suficiente y que libere, y tengo 60mb libres en interna y más de 1.5gb en sd. Alguien sabe porque me pasa esto?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Me pasa lo mismo. Borre lo que borre no me deja actualizar ni whatsapp ni facebook ni maps.. y otros que igual son mas pesados si.. y no es por espacio porque hay de sobra.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Como hacéis la instalación? Me da que ni wipes ni nada...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
amalio78 amalio78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lenovo s660
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el mismo problema, ya la tengo instalada un tiempo y no me deja instalar nada, simplemente no me deja pulsar el boton instalar.
La unica solucion que he encontrado es hacer wipe al cache y al dalvik cache, al reiniciar me deja instalar si lo hago rapidamente. A ver si se puede solucionar porque es realmente pesado instalar cualquier cosa.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amalio78 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, ya la tengo instalada un tiempo y no me deja instalar nada, simplemente no me deja pulsar el boton instalar.
La unica solucion que he encontrado es hacer wipe al cache y al dalvik cache, al reiniciar me deja instalar si lo hago rapidamente. A ver si se puede solucionar porque es realmente pesado instalar cualquier cosa.
Saludos

Reinstala de nuevo, haciendo TODOS los WIPES FORMATS, incluido el de la sd, pero antes de hacer el de la sd, pasa todos los datos importantes al ordenador, y luego formateas. Cuando tengas hecho esto, instala de nuevo, y comenta. Haciendo estos pasos, tiene que funcionarte perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Veloz, la versión 1.0.2 con kernel Stock funciona de 10, pero la 1.0.3 instalada desde 0 (quiero decir, haciendo todos, y absolutamente todos, los wipes y formats), es más inestable por desgracia. Tras hacer los pasos correctos en A2SDGUI, y reinciar para que la nueva configuración del programa tenga efecto, ya empieza a salir un error de cierre de un proceso (no puedo decirte sobre qué era, pero ponía algo de Android).

Y bueno, FCs en situaciones raras. Por ejemplo, instalando programas desde PlayStore, el movil se vuelve lento (como si se quedase sin RAM o no la gestionara bien), y se reinicia en más de una ocasión.

Es decir, la 1.0.2 con kernel stock, perfecta, pero esta, por algún motivo, es inestable, o al menos, en mi movil, y eso que la he instalado de 0 en dos ocasiones, siguiendo todos los pasos del tutorial, como siempre. A ver si puedes echarle un vistazo. El resto de usuarios que la habéis probado, ¿os pasa lo mismo? Uso una partición EXT de 1024mb, igual que uso en la 1.0.2. Es decir, que parece ser un problema de la ROM.

De todas maneras, y como siempre digo, muchísimas gracias por el gran trabajo que realizas!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Pues yo la llevo montada en una de mis sd y va de pm, le he instalado el zip screenshot de maneswaith y ni un solo cierre, esta es mi segunda rom después de la cm7 veloz46&maneswaith.
Eso si,nada de swap ni mierdas,una ext de 512 y listo.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Pues yo la llevo montada en una de mis sd y va de pm, le he instalado el zip screenshot de maneswaith y ni un solo cierre, esta es mi segunda rom después de la cm7 veloz46&maneswaith.
Eso si,nada de swap ni mierdas,una ext de 512 y listo.

Ostras, pues como comento, me parece raro lo que ocurre... pero la he instalado de la misma manera que las versiones anteriores (1.0.1 y 1.0.2). Volveré a probar...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, la he instalado de nuevo, desde 0, haciendo todos los wipes y formats, incluyendo SD, volviendo a hacer la partición de 1024mb EXT, a través del recovery.

Una vez instalada la ROM, hago el primer reinicio. Todo sigue igual. El primer error viene cuando entro en el programa A2SDGUI y reinicio para aplicar los cambios en Dalvik Cache (me refiero al paso del tutorial, para que Dalvik Cache se guarde en SD). Cuando el movil se reinicia, aparece:

"The application Status Bar (process.com.android.systemui) has stopped unexpectedly. Please try again."

Es decir, que se cierra el proceso de la barra de estado (la superior, la "cortinilla" de arriba), desaparece, y tengo que reiniciar para que vuelva a aparecer. A partir de ahí, no vuelve a haber problemas con dicha barra, pero en PlayStore surgen varios FC (muy raro, porque en versiones anteriores de la ROM no pasaba eso).

Todo esto, instalando la ROM de la misma manera que instalé la 1.0.1 en su día y la 1.0.2. Con la misma partición en la SD, y con el mismo governor (Ondemand, 600 max. 122 min., CFQ y Set on boot). Es decir, como en el tutorial.

A ver si alguien puede ayudarme, ya que me gustaría tener la 1.0.3. De lo contrario, tendré que conformarme con la 1.0.2 con kernel stock. Muchas gracias!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenas

Veloz con la version 1.0.1 me conectaba el 3g de yoigo perfectamente pero con esta( 1.0.3) no me va. Le he puesto los apn copiandolos de un galaxy s pero nada. Lo ponga en redes automáticas o seleccionando la red 3g de yoigo y no va.
Me da la sensacion de que me salte algún paso pero por mas que leo no veo nada que haya hecho distinto a como tu lo posteas.
Se te ocurre alguna idea.
Si vi que esta solo tiene la opción de solo redes 2g pero si no se marca ¿no debería funcionar?
Gracias y perdona si esta repetido el problema ( no la he visto )
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Finetwork

buenas, os comento por si alguien le puedo ayudar, despues de mil pruebas y demas fallos etc,logre instalar la 1.0.2 con kernel lucky, y lo de siempre, fallos por todos los lados, pero al fin he conseguido ke funcione todo bien,, configurandolo (SOLO) con el link2SD, y nada con el A2sdgui, tengo particiones ext3- de 512, que con el link2SD te la coje como ext2 perfectamente, y una swap pequeña. despues de enlazar las aplicacciones previemante restauradas con el Titanium, enlace la Dalvink-cache con el mismo link2SD y los 4 widgets que uso los pase a aplicaccion de sistema con el link2SD y los refresque de nuevo en el escritorio. luego fue reniciar y voilà, widgets en pantalla de inicio, si que tuve ke reiniciar 2 veces la primera me dio fallo de la barra de estado. pero ala segunda se solucciono todo.
le he puesto tambien el inicio de Xperia que hay para este telefono y el otro que viene por defecto lo tengo congelado por ahora.
Espero les funcione, la rom va increible ahora.
Saludos.

Última edición por menda42 Día 07/10/12 a las 12:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
A mi me va bien con todos los pasos como en el tutorial, sólo que en algunos momentos se vuelve algo lenta, le cuesta cargar alguna aplicación pero por lo demás bien.
Viejo 07/10/12, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
Buenas

Veloz con la version 1.0.1 me conectaba el 3g de yoigo perfectamente pero con esta( 1.0.3) no me va. Le he puesto los apn copiandolos de un galaxy s pero nada. Lo ponga en redes automáticas o seleccionando la red 3g de yoigo y no va.
Me da la sensacion de que me salte algún paso pero por mas que leo no veo nada que haya hecho distinto a como tu lo posteas.
Se te ocurre alguna idea.
Si vi que esta solo tiene la opción de solo redes 2g pero si no se marca ¿no debería funcionar?
Gracias y perdona si esta repetido el problema ( no la he visto )
Bueno yo mismo me respondo. Tenia instalada la v1.0.1 con 3g funcionando y le instale haciendo todos los wipes y format y me dio problemas con la red 3g. Asi que probe a instalar la v1.0.1 y sin hacer wipes la. 1.0.2 y por ultimo instale la v1.0.3 sin hacer wipes y perfecto ahora funciona el 3g. No se si dara problemas pero de momento funciona.
Algo que no tengo claro es el uso de u2sd o link2sd . Por algun comentario creo que era mejor link2sd . Ahora bien el link2sd tiene parametros u opciones que no se que es lo que hacen y da un poco de miedo tocar algo. Podria alguien decir una buena configuracion del link2sd para tener el maximo posible de almacenamiento sin perder estabilidad y rapidez en la lectura.
Gracias

Edito: por cierto tendria puesta tarjeta de 8 gb clase 4...igual no vale la pena hacer nada con el link2sd.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Última edición por luism5487 Día 07/10/12 a las 13:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
Bueno yo mismo me respondo. Tenia instalada la v1.0.1 con 3g funcionando y le instale haciendo todos los wipes y format y me dio problemas con la red 3g. Asi que probe a instalar la v1.0.1 y sin hacer wipes la. 1.0.2 y por ultimo instale la v1.0.3 sin hacer wipes y perfecto ahora funciona el 3g. No se si dara problemas pero de momento funciona.
Algo que no tengo claro es el uso de u2sd o link2sd . Por algun comentario creo que era mejor link2sd . Ahora bien el link2sd tiene parametros u opciones que no se que es lo que hacen y da un poco de miedo tocar algo. Podria alguien decir una buena configuracion del link2sd para tener el maximo posible de almacenamiento sin perder estabilidad y rapidez en la lectura.
Gracias

Edito: por cierto tendria puesta tarjeta de 8 gb clase 4...igual no vale la pena hacer nada con el link2sd.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buenas, yo para mi tambien es mejor el Link2sd, y su uso es super sencillo, lo unico que tienes que hacer es crear una particion en la SD, da = que sea ext2 ext3 o ext4, una vez echa la particion ext, te metes en el recovery y formateas la sd-ext con la opcion del recovery, ojo solo la opcion de format sd-ext, una vez echo esto, instalas Link2SD, cuando lo ejecutes por primera vez te aparecera una pantalla diciendote que tienes que crear el scrpit de montaje y te saldran 4 opciones para escojer, Fat32, ext2, ext3, ext4, escojes por ejemplo ext3, si te dice scrpit de montaje creado, reinicie para que surjan los efectos, pos reinicias y ya tendras el Link2SD instalado correctamente, que te dice fallo al crear el script, pos pruebas con ext2, o ext4, si haces bien la particion te funcionara una de las opciones, una vez lo tengas todo funcionando, lo unico que tienes que hacer es enlazar las app, para enlazarlas es muy facil, abres el Link2SD, veras que pone aplicaciones del sistema, y te saldran las app del sistema, y como 3 iconos uno que parece un embudo, otro de 3 lineas con una flecha y otro de una lupa o de buscar, le das al que parece un embudo y te abrira una pestaña con varias opciones, le das a la que pone en la memoria interna, una vez echo eso te apareceran las app que tienes en la memoria interna, lo unico que tienes que hacer es pulsar encima de la app, y le pones crear enlaze, tildas todas la opciones que te de solo hay 3, alguna solo te dejara tildar 2, con eso te enlazara las app a la sd, te recomiendo, que las app que tengas en la SD las muevas a la memoria interna y luego las enlazes como las otras, para mover las app que tengas en la SD pulsas la opcion del embudo y pones en la tarjeta SD y te saldran las que tengas en la SD pulsas encima de la app y le das la opcion de mover al telefono, una vez movidas vuelves a pulsar el del embudo, vuelves a la opcion de memoria interna, y las enlazas de nuevo, aprte de esto lo que tambien hace es limpiar la cache, la dalvick cache, la segunda particion y varias opciones mas, eso ya usalo bajo tu responsabilidad, no me hago cargo de si se te corrompe alguna app

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
_Albertucho_ _Albertucho_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por hjthzz Ver Mensaje
"The application Status Bar (process.com.android.systemui) has stopped unexpectedly. Please try again."
Me pasó exactamente lo mismo, y se me ralentiza a veces también. Y te aseguro que hice todos los wipes y formats, incluído el de la SD

Viejo 07/10/12, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por _Albertucho_ Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo, y se me ralentiza a veces también. Y te aseguro que hice todos los wipes y formats, incluído el de la SD
pasa cada vez que la reinicias a los 2 mins se arregla y va como un tiro.. la tuve mucho tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 14:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /