|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmh viendo que el Iphone 5 cuesta 100€ hacerlo y que el S3 cuesta otro tanto... dudo que Xiaomi pierda pasta, como muchisimo ganaran poca, ¿pero perderla? perder no esta en el lenguaje de un empresario, y menos de uno asiatico jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no valen 100€ hacerlos, valen mas,el iphon unos 150 y el otro unos 200, tambien tienes que tener en cuenta, el sat, el iva, arandeles, marketing, etc etc etc, pero los componentes del m2 son mucho mas caros que los de esos moviles, cuando lo presento yo se que si pedia igual que paso con el m1
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin por lo visto algunos aqui hablan por hablar y ni se han molestado en leer las paginas anteriores pues luego pasa lo que pasa...
Yo entiendo el tener dudas de algo o incluso pensar que algo se podria hacer mejor y comentarlo... las criticas porque si y las tonterias que ya estan habladas, contestadas o que con un simple vistazo se pueden resolver nunca me han gustado nada. El pago ya se ha dicho que se hace a traves de aliexpress y via paypal. Eso que significa? 1. Aliexpress RETIENE el dinero hasta que tu recobes el movil, lo abres, ves que funciona y luego en aliexpress dices que estas conforme... Copiado literalmente de su web: Cita:We Don't Pay The Seller
Until you confirm satisfactory delivery Your money is safe from scammers because we only release your funds to the seller AFTER you confirm satisfactory delivery of your order. ![]() Es decir que ellos se quedan el dinero hasta que estas conforme, por lo que eo bastante inviable que intenten timarte por ese lado... Pero es que ademas el pago como he dicho es via PAYPAL que tambien nos da varias protecciones, a saber: 1. Durante los primeros 15 dias puedes anular sin problemas el pago. 2. Si el pago es via cuenta corriente, durante los primeros 20 dias puedes rechazar el pago en tu banco, eso si luego tendras que explicarselo a a paypal. 3. Una vez pasados esos 15 dias, tienes otros 30 mas (es decir un total de 45) en los que la cobertura de paypal te protege en caso de: Cita:13. Protección del comprador de PayPal
13.1 ¿Qué tipos de problemas tienen cobertura? La Protección del comprador de PayPal puede ayudarle con cualquiera de estos problemas: No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("INR"). Ha recibido un artículo que ha pagado con PayPal, pero es muy "Distinto al descrito" ("SNAD"). La sección 13.8 contiene más información acerca del término "SNAD". ![]() Cita:13.8 ¿Qué significa muy Distinto al descrito (SNAD)?
Un artículo es muy Distinto al descrito si es notablemente diferente de lo que el vendedor describió en el anuncio del artículo. A continuación se ofrecen algunos ejemplos no exhaustivos: Ha recibido un artículo completamente diferente. Por ejemplo, ha comprado un libro y ha recibido un DVD o una caja vacía. El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía "nuevo" y el artículo era usado. El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es. Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara. Compró 3 artículos a un vendedor, pero sólo recibió 2. El artículo se deterioró durante el envío. ![]() Eso por no hablar de que no hablamos de 1 movil de forma individual... hablamos de que si falla serian que se yo... 200, 300 quejas a paypal? Creeis que paypal va a ignorar eso o le va a dar la razon al vendedor teniendo tal volumen de quejas? Asi que repasemos, resulta que independientemente de que el vendedor tenga buenos comentarios o no, tenemos que... 1. Aliexpress RETIENE el dinero hasta que tu das el visto bueno (no hasta que llega a tu casa, sino hasta que tu CONFIRMAS que estas deacuerdo) 2. Paypal te da 15 dias para retirar el dinero 3. Tu banco te da otros 5 dias mas (20 en total) para devolver el recibo 4. Paypal una vez pasados esos 15 dias, te da 30 extras para poner una disputa, la cual nos protege de envios que no hayan llegado o hayan llegado sin ser el movil autentico. Sinceramente... creo que tenemos mas protecion asi que cuando vas a comprar algo en mano en una tienda real... ![]() La unica dudo que me surge ahora mismo y que podria llegar a pasar... es que pasa el vendedor es legal, pagamos, manda los moviles... pero por estadistica y porque esto funciona a veces asi... algunos moviles no funcionan porque vienen mal de fabrica o en el camino se han dado un golpe y vienen rotos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spybroke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin por lo visto algunos aqui hablan por hablar y ni se han molestado en leer las paginas anteriores pues luego pasa lo que pasa...
Yo entiendo el tener dudas de algo o incluso pensar que algo se podria hacer mejor y comentarlo... las criticas porque si y las tonterias que ya estan habladas, contestadas o que con un simple vistazo se pueden resolver nunca me han gustado nada. El pago ya se ha dicho que se hace a traves de aliexpress y via paypal. Eso que significa? 1. Aliexpress RETIENE el dinero hasta que tu recobes el movil, lo abres, ves que funciona y luego en aliexpress dices que estas conforme... Copiado literalmente de su web: http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html Es decir que ellos se quedan el dinero hasta que estas conforme, por lo que eo bastante inviable que intenten timarte por ese lado... Pero es que ademas el pago como he dicho es via PAYPAL que tambien nos da varias protecciones, a saber: 1. Durante los primeros 15 dias puedes anular sin problemas el pago. 2. Si el pago es via cuenta corriente, durante los primeros 20 dias puedes rechazar el pago en tu banco, eso si luego tendras que explicarselo a a paypal. 3. Una vez pasados esos 15 dias, tienes otros 30 mas (es decir un total de 45) en los que la cobertura de paypal te protege en caso de: Y si nos vamos al punto 13.8: He puesto en negrita lo que nos interesa... es decir que si no te llega nada, te llega una piedra o te llega un movil pero es una copia barata del real... paypal nos cubre y nos devuelve el importe. Eso por no hablar de que no hablamos de 1 movil de forma individual... hablamos de que si falla serian que se yo... 200, 300 quejas a paypal? Creeis que paypal va a ignorar eso o le va a dar la razon al vendedor teniendo tal volumen de quejas? Asi que repasemos, resulta que independientemente de que el vendedor tenga buenos comentarios o no, tenemos que... 1. Aliexpress RETIENE el dinero hasta que tu das el visto bueno (no hasta que llega a tu casa, sino hasta que tu CONFIRMAS que estas deacuerdo) 2. Paypal te da 15 dias para retirar el dinero 3. Tu banco te da otros 5 dias mas (20 en total) para devolver el recibo 4. Paypal una vez pasados esos 15 dias, te da 30 extras para poner una disputa, la cual nos protege de envios que no hayan llegado o hayan llegado sin ser el movil autentico. Sinceramente... creo que tenemos mas protecion asi que cuando vas a comprar algo en mano en una tienda real... ![]() La unica dudo que me surge ahora mismo y que podria llegar a pasar... es que pasa el vendedor es legal, pagamos, manda los moviles... pero por estadistica y porque esto funciona a veces asi... algunos moviles no funcionan porque vienen mal de fabrica o en el camino se han dado un golpe y vienen rotos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo, Paypal en su web dice que eso te lo cubre si la compra es a través de Ebay:
El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay). 29PnTFhKWVwbhSjCnyK0qMl!9559953?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=163354&locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002" target="_blank">https://www.paypal.com/helpcenter/ma...rInstance=9002 El tema se soluciona con la garantía que te oferece Aliexpress pero por lo que yo entiendo con Paypal sólo, si te mandan un artículo diferente, no estás cubierto. |
|
|
||||
|
||||
|
el chino es un trabajador de una tienda, tanto de aliexpress, como una tienda oficial, de verdad creeis que os va a estafar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si es esa pagina que pusieron de:
http://www.fulcrumall.com/ems-free-s...-ram-p-35.html Es verdad si se pone en euros con envío EMS y demás sale el móvil por 295.49€, no me habia fijado. |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda estoy viendola, lleva abierta desde 2010, casi 3 años veniendo, me parece ya bastante fiable..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dices un tio que tiene que mantener una reputación con su tienda, porque luego googleas antes de comprar por una tienda online y miran opiniones etc etc, eso es ganarse una reputación y dudo por muy chino que sea que se la juegue estafandonos, porque no es que pierda ahora las ventas es lo que puede perder con la gente poniendole a parir en un futuro. Pero bueno tambien hay casos, pero teniendo a aliexpress, con sus condiciones cubre precisamente muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo, Paypal en su web dice que eso te lo cubre si la compra es a través de Ebay:
El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay). 29PnTFhKWVwbhSjCnyK0qMl!9559953?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=163354&locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002" target="_blank">https://www.paypal.com/helpcenter/ma...rInstance=9002 El tema se soluciona con la garantía que te oferece Aliexpress pero por lo que yo entiendo con Paypal sólo, si te mandan un artículo diferente, no estás cubierto. ![]() https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/ma...locale.x=es_ES Y estos son los requisitos que has de cumplir para tener proteccion: Cita:13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?
Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal. Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos). Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos. Enviar el pago al vendedor a través de: El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o Para las reclamaciones por INR relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio Web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor, y Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5. ![]() EDIT Respecto a lo de su tienda... yo no se como haceis el cambio algunos pero a mi me resulta mas caro :p Al cambio actual 419 dolares son 321,33€... A nosotros nos sale por 309€ y encima nos regala varios accesorios...
Última edición por spybroke Día 06/10/12 a las 11:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una duda..me lo pueden enviar ya?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estan las condiciones de paypal para compras:
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/ma...locale.x=es_ES Y estos son los requisitos que has de cumplir para tener proteccion: Es decir que tambien son las mismas coberturas para compras fuera de ebay. EDIT Respecto a lo de su tienda... yo no se como haceis el cambio algunos pero a mi me resulta mas caro :p Al cambio actual 419 dolares son 321,33€... A nosotros nos sale por 309€ y encima nos regala varios accesorios... ![]() ![]() Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5." Las reclamaciones INR son: No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("INR"). Las SNAD son: Ha recibido un artículo que ha pagado con PayPal, pero es muy "Distinto al descrito" ("SNAD"). La sección 13.8 contiene más información acerca del término "SNAD". Por tanto, y esto ya es una conversación sobre el funcionamiento de Paypal y no sobre la compra conjunta (aunque estén relacionadas), sigo entendiendo que no te cubre lo que tu crees. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Redy en que te basas para afirmar que lleva abierta 3 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa web lleva abierta 3 miseros meses, no tiene pagerank (lo vinculada que está entre webs, esto te lo da google), ni tiene visitas... No tiene ranking en Alexa, es decir no entra nadie a esa web. Probablemente el chino ni haya vendido nada através de esa web. Un blog que te creas en 2 minutos con que entren 5 amigos tuyos todos los días Alexa ya te da un ranking, (tu blog estaría posicionado con el número 5.000.000), pero es que la del chino ni tiene ranking.. Los que entendais de SEO sabreis de que hablo.. http://www.whoises.com/fulcrumall.com Actualización: 24-Jul-2012 Creación: 24-Jul-2012 Expiración: 24-Jul-2013 PD: Ahora ya que cada uno saque sus concluciones y piense si de verdad es tan de fiar como muchos afirman. No me vengais con que os ensucio el foro, porque simplemente trato de informar a los compradores, a diferencia de otros que afirman cosas que no prueban. Y lo mejor es que esto os sienta a algunos mal, y luego veo posts que no aportan NADA en plan: "Cojo sitio" "¿alguna noverdad?" "jajajjajajaja" etc... Última edición por gryf Día 06/10/12 a las 12:21:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gryf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si te digo que eso es un simple pie de página y que lo ha puesto el chino?
Esa web lleva abierta 3 miseros meses, no tiene pagerank (lo vinculada que está entre webs, esto te lo da google), ni tiene visitas... No tiene ranking en Alexa, es decir no entra nadie a esa web. Probablemente el chino ni haya vendido nada através de esa web. Un blog que te creas en 2 minutos con que entren 5 amigos tuyos todos los días Alexa ya te da un ranking, (tu blog estaría posicionado con el número 5.000.000), pero es que la del chino ni tiene ranking.. Los que entendais de SEO sabreis de que hablo.. http://www.whoises.com/fulcrumall.com Actualización: 24-Jul-2012 Creación: 24-Jul-2012 Expiración: 24-Jul-2013 PD: Ahora ya que cada uno saque sus concluciones y piense si de verdad es tan de fiar como muchos afirman. No me vengais con que os ensucio el foro, porque simplemente trato de informar a los compradores, a diferencia de otros que afirman cosas que no prueban. Y lo mejor es que esto os sienta a algunos mal, y luego veo posts que no aportan NADA en plan: "Cojo sitio" "¿alguna noverdad?" "jajajjajajaja" etc... ![]() Se fundó el 19 de octubre de 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que lleva ya casi 40 ventas, que no es mucho, pero joder, era desde antes de que sacaran el xiaomi, no tenia pensado ni hacer conjunta, y entre la proteccion de aliexpress, la de paypal, y la de devolver el recibo si tiene mucha mala pinta en 20 dias porque cojones teneis que armar este revuelo? ni que no tuviera ningun voto
lo repito, quien no se fie, que se desapunte de momento parece que 2 se han ido: muxman1970 y creo que gryf ya que como parece no se "fia" pues no querra participar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |