Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Pelcom Pelcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
Pues ya que para ti es importante y suficiente recibir llamadas y SMS, para otros como yo es más importante el whatsapp. Es mi forma de comunicación principal, y la de todos los que me rodean.
Hombre pero no podemos estar los 24h conectados incluso cuando vamos a dormir ¿qué sentidos le ve? , eso ya se le llama obsesión. Yo sólo digo que es mejor desconectarlo cuando estamos durmiendo ya que, por ejemplo, prefiero dormir antes de estar pendientes cada dos por tres del led o del sonidito de las notificaciones de mis amigos. Si quieren decirme algo super importante o una urgencia pues que me llamen.

Eso sí, se acepta que por cuestiones de trabajo lo tengas conectado o porque estás dale que te pego detrás de un/a chic@. Ahí ya me calló

Viejo 30/09/12, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Pelcom Pelcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Buenas!!
acabo de empezar con este mobil, llevo 2 días.
He leido un poco por encima de este hilo, pero 51 páginas son muchas.
He leido algo de una actualización que mejora la batería. El mio es de orange y le he flasheado la última stock rom que salen en el hilo de roms y le he flasheado también el cf-root.
En mi antiguo SGS1 le puse el juyce defender y el autostarts, es necesario en el SGS3?
muchas gracias!
Te recomiendo encarecidamente el juice defender hasta que no tengamos en los móviles una batería que nos dure 2 días de uso normal.
Viejo 30/09/12, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Hasta he estado pensando en comprar otra bateria, pero creo q la bateria no tiene problema, el problema es la cobertura, si no tiene buena cobertura come la bateria y se calienta mucho

Ayer en una zona de mala cobertura, encima el mio tiene problemas de cobertura, paso del 75% al 15% en el bolsillo en unas 3 horas
Viejo 30/09/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Hasta he estado pensando en comprar otra bateria, pero creo q la bateria no tiene problema, el problema es la cobertura, si no tiene buena cobertura come la bateria y se calienta mucho

Ayer en una zona de mala cobertura, encima el mio tiene problemas de cobertura, paso del 75% al 15% en el bolsillo en unas 3 horas
Miedo me da a mi irme al pueblo entonces, pero como vea que me pasa eso lo vendo y desaparezco del mundo de los android para siempre. Pongo una captura de lo que me ha durado hoy la batería. Dicen que lo del modo espera es un fallo de Samsung y que de verdad no es así. Lo he intentado solucionar pero he instalado el clockmod recovery o algo así pero nose porque me sigue apareciendo el otro asike lo dejaré....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349037687362.jpg (33.5 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349037714450.jpg (41.3 KB, 280 visitas)
Viejo 30/09/12, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ledar4 Ver Mensaje
Miedo me da a mi irme al pueblo entonces, pero como vea que me pasa eso lo vendo y desaparezco del mundo de los android para siempre. Pongo una captura de lo que me ha durado hoy la batería. Dicen que lo del modo espera es un fallo de Samsung y que de verdad no es así. Lo he intentado solucionar pero he instalado el clockmod recovery o algo así pero nose porque me sigue apareciendo el otro asike lo dejaré....

A mi no me ha pasado, si te pasa y vas al pueblo te recomiendo que cambies el tipo de cobertura por 2g asi no tendras problemas ;)

Saludos
Viejo 30/09/12, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
A mi no me ha pasado, si te pasa y vas al pueblo te recomiendo que cambies el tipo de cobertura por 2g asi no tendras problemas ;)

Saludos
Lo tendré encuentra gracias

Viejo 30/09/12, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Pues yo con wifi,H+,todo operativo menos el GPS que no lo uso.Me dura dia y medio y aveces 2 segun el uso que le de.Whasapeo mucho etc,eso si he cambiado del launcher oficial al nova y he congelado muchas apps de samsung y de google que no uso y asi mi movil gasta solo 430mb antes me gastaba unos 650mb nada mas encenderlo.Ahora puedo estar semanas sin reiniciar el movil y anda por unos 530mb despues de 2 semanas sin apagar ni reiniciar.Todo muy fluido 0 lags y la bateria me va genial.No uso ni taskkillers ni porquerias de esas y tampoco juice defenders ni polladas raras.Añado que uso ICS Stock libre original todo.Yo creo que el problema esta en las apps en segundo plano las de samsung etc y el touchwiz es para mi gusto tambien el culpable he notado mejora notable con el nova launcher en el gasto de bateria y en la fluidez general del mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
arasano arasano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Hola pues mi móvil se está bebiendo la batería lo tengo que cargar dos veses al día Nose que pasa ante me iba muy bien pero hace una semana está así de mal ayuda que puede ser ???

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349042986258.jpg (61.0 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349043001544.jpg (39.0 KB, 259 visitas)
Viejo 01/10/12, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por arasano Ver Mensaje
Hola pues mi móvil se está bebiendo la batería lo tengo que cargar dos veses al día Nose que pasa ante me iba muy bien pero hace una semana está así de mal ayuda que puede ser ???

Tu no tendras el dropbox con el sincronismo fijo no?.Es decir que disparas una foto o grabas un video y estos se suben solitos con el 3G o Wifi.Y en sincronizacion que tienes?,si aqui tienes Twiter,facebook,whatsap,gmail,y muchas otras esto consume que da gusto.Luego apps en segundo plano cuantas tienes?.En android cuando se instalan apps hay que vigilar mucho que cosas hace la app.Ya que puede generar gasto constante de 3g bateria etc etc.Ese gasto me parece una barbaridad.
Viejo 01/10/12, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
arasano arasano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
POLDER2010 el dropbox lo tengo solo con wifi.

creo que me pasa lo mismo que dicen arriba el movil tiene poca señal solo me pasa eso cuando estoy en el trabajo. eso tiene algo que ver o no?
Viejo 01/10/12, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por arasano Ver Mensaje
POLDER2010 el dropbox lo tengo solo con wifi.

creo que me pasa lo mismo que dicen arriba el movil tiene poca señal solo me pasa eso cuando estoy en el trabajo. eso tiene algo que ver o no?
Yo en el trabajo no tengo apenas cobertura, lo que hago es desactivar la sincronización por que si no cuando el teléfono intenta sincronizar se funde la bateria...

Viejo 01/10/12, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
Aqui mi consumo:

Facebook, whatsapp y todas esas cosas solo las miro en casa, no tengo tarifa 3G por lo cual estan deshabilitados los datos de red (uso el internet de casa).

Tampoco estoy todo el dia mirando el movil a ver las novedades, solo cuando estoy en casa (es decir, que no lo despierto mucho).

Llamadas y mensajes lo normal, juegos bastante, de ahi la pantalla activada tanto rato seguido. Internet, foros, etc...

Sincronizaciones todas desactivadas, lo miro todo cuando llego a casa.

Ahorro de energia siempre activado.

ROM stock de UK.

Última edición por Drako33 Día 01/10/12 a las 20:53:08.
Viejo 02/10/12, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo tambien tenia estos problemas de bateria y lo he solucionado poniendo el modem LH1.
Viejo 03/10/12, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
yo tambien tenia estos problemas de bateria y lo he solucionado poniendo el modem LH1.
Puedes dar algun detalle mas? Eres vodafone?

Yo lleve el movil ayer al sevicio tecnico de samsung y me hicieron una instalacion nueva de software sin la mierda de apps que vienen con vodafone, y me dura muxisimo mas la bateria, consume muchisimo menos en modo espera. De todas formas tengo la version 4.0.4 y me ha saltado una pequeña actualizacion de 32 mb que no me atrevo a instalar por si empeora.
Viejo 03/10/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ledar4 Ver Mensaje
Puedes dar algun detalle mas? Eres vodafone?

Yo lleve el movil ayer al sevicio tecnico de samsung y me hicieron una instalacion nueva de software sin la mierda de apps que vienen con vodafone, y me dura muxisimo mas la bateria, consume muchisimo menos en modo espera. De todas formas tengo la version 4.0.4 y me ha saltado una pequeña actualizacion de 32 mb que no me atrevo a instalar por si empeora.
tengo vodafone, jb 4.1 cocinada y modem lh1
Viejo 04/10/12, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
buenas a todos, estoy dudoso entre el s3 o un xperia s (esteticamente me gusta mas el sony y de interfaz de la marca también el sony) pero le doy mucha importancia a la bateria, mi pregunta es, sin tocar nada ni rootear ni nada, cuantas horas soleis hacer de pantalla encendida? con el xperia s he visto que esta sobre las 4.30 mas o menos. (y si alguno me puede decir, que no viene al caso si suena bien con auriculares la musica...) bueno gracias a todos! y a ver si en breves estoy por aqui. un saludo.
Viejo 04/10/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Suficiente trasteandolo todo el dia

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349365590209.jpg (63.1 KB, 160 visitas)
Viejo 04/10/12, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Franur Franur no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Kaiser

A mi no me llega ni a dos horas de pantalla con un uso normal: whatsapp Facebook. Internet casi nada y llamadas muy pocas

Viejo 04/10/12, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franur Ver Mensaje
A mi no me llega ni a dos horas de pantalla con un uso normal: whatsapp Facebook. Internet casi nada y llamadas muy pocas

entra en aplicaciones y cierra el servidor multimedia, te está chupando la batería

Viejo 04/10/12, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Franur Franur no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Lo he intentado en aplicaciones citaciones comí dices pero no lo encuentro. no se como desconectarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /