![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no creo, como mucho no arrancara. Pero no te lo garantizo al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
yo tengo , va mi amigo tiene un problema, se compro un st25I que segun lei por ahi es solo la cobertura 3g para la zona europea o estados unidos, y la A es para america en si, Yo digo si le cambio la rom con una radio que permita leer esa frecuencias podra tener 3g ? por lo menos por intelencia (no tengo ni idea como se dice) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: soy argentino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian volver a subir el fimware de telcel porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno eso es todo igual estare esperando alguna rom libre para st25a, pero si el celular lo puedo actualizar con ics me quedo con el firmware de st25i ![]() saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eljulero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí tengo dudas de como andará de rápido el GPS luego del flasheo, agradecería si postearas como te ha andado el GPS y que versión le pusiste y de qué región es el firmware que tiene ahora tu Xperia, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
phone software version: 1254-3522_6.0.B.3.184 GENERIC - user file system version: WORLD_6.0.B.3.184 lo del gps no te podria dar ninguna referencia ya que no lo he probado, dime que programa ocupas para probarlo, yo me acabo de conseguir el ndrive, te digo como me va con el mañana saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el ftf de ics del st25a, se puede flashear en el st25i marcando la casilla exclude baseband al flashear con el flashtool
¡ULTIMA ACTUALIZACION! ICSSSSSSSSSS!!!!!!!! Firmware generico Australia/America ST25a, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10. (¡¡IMPORTANTE!!Si tienes un st25i, al flashear con el flashtool hay que marcar la casilla exclude baseband para que siga teniendo 3g.) descargar, by armude Otro servidor, by tranecio: Parte 1 Parte 2 Parte 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias armude
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos soy nuevo por aca y quise descargar el firmware para telcel pero creo que la liga no funciona, saludos y gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está rulando el firmware de la Iberia? Si es así en breves saltará el PC Companion
EDITO: Me comentan que en Francia ya les ha saltado la actualización por el Companion, ya queda menos Última edición por Ultracity Día 03/10/12 a las 20:39:13 |
|
|
|
he actualizado con el flashtool a ics descartando el basbed y no me va el 3g con yoigo llevo una hora probando apns de yoigo y nada alguien me ayuda no se que hacer ni como volver a 2.3.7 soy nuevo en esto... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Armude ya sacaron el tft de la versión ICS francesa xsi kieres actualizar el hilo
Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he añadido, lo que no se es quien lo subio, si lo sabeis decirmelo y lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los enlaces del primer post, si veis que alguno falla decirmelo, los he cambiado mas que nada para saber que firmwares se bajan mas y de donde vienen.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior