|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lees el hilo encontrarás respuestas a tus preguntas de una forma clara y concisa;)
Enviado desde mi Sony Xperia U |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo subi ese firmware de fabrica no Hylan, es by PherChe ¬¬ roba creditos, jajaja. Última edición por PherChe Día 07/09/12 a las 05:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Error Flashing Aborted pero me salta lo de Se esta instalando un nuevo dispositivo pero al final sale
SEMC Flash drive Dispositivo desconectado |
|
|
||||
|
||||
|
que no, que no me deja que sale el icono de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de los 3 firmware meto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿hay que mantener el dedo en el botón de volumen arriba todo el rato mientras usas el fastboot? He intentado arrancar el mio para instalar los drivers, meto el cable USB con el teléfono apagado y el dedo en el botón de arriba, sigo manteniéndolo sin soltarlo y en 5 segundos se reinicia y arranca con el icono de la batería cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, conecto el USB al ordenador, aprieto el botón de volumen arriba, sin soltarlo meto el USB, se enciende con el led azul, el PC lo detecta pero en unos 5 segundos se quita el fastboot y se reinicia el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el volumen abajo (-) sin soltarlo hasta que empieza a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mis estimados
He leído varias veces esta liga y cadena de comentarios acerca del flasheo del XPERIA U y que quedado con cosas aclaradas y con nuevas dudas... así que espero puedan ayudarme. He descubierto que hay 2 modelos de Xperia U el ST25i (el que tiene todo el mundo) y ST25a (el que tengo yo... México), la pregunta es, serán compatibles las ROMs del ST25i con el ST25a??? Puesto que a mi me pasa lo mismo que a varios de aquí, cuando el flashtool comienza, se cancela el flasheo y se reinicia el teléfono. En México bajo la compañías Telcel y Movistar, el equipo viene con mucha basura y el bootloader no puede ser liberado, ademas de que no quiero esperar que mi compañía (Telcel) Libere ICS para que salga exactamente con la misma basura. Así que espero puedan dar más detalles respecto a la compatibilidad para poder tener más ayuda y dejar las cosas un poco más claras para todos. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mis estimados
He leído varias veces esta liga y cadena de comentarios acerca del flasheo del XPERIA U y que quedado con cosas aclaradas y con nuevas dudas... así que espero puedan ayudarme. He descubierto que hay 2 modelos de Xperia U el ST25i (el que tiene todo el mundo) y ST25a (el que tengo yo... México), la pregunta es, serán compatibles las ROMs del ST25i con el ST25a??? Puesto que a mi me pasa lo mismo que a varios de aquí, cuando el flashtool comienza, se cancela el flasheo y se reinicia el teléfono. En México bajo la compañías Telcel y Movistar, el equipo viene con mucha basura y el bootloader no puede ser liberado, ademas de que no quiero esperar que mi compañía (Telcel) Libere ICS para que salga exactamente con la misma basura. Así que espero puedan dar más detalles respecto a la compatibilidad para poder tener más ayuda y dejar las cosas un poco más claras para todos. Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿si tengo actualmente una ROM con la 3.184 y instalo una ROM pre-rooted con la 564 hay algún problema? ¿se puede hacer downgrade? Y otra cosa ¿si por lo que fuese, fallase el flasheo, se puede seguir accediendo siempre al fastboot para recuperar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿si tengo actualmente una ROM con la 3.184 y instalo una ROM pre-rooted con la 564 hay algún problema? ¿se puede hacer downgrade? Y otra cosa ¿si por lo que fuese, fallase el flasheo, se puede seguir accediendo siempre al fastboot para recuperar el teléfono?
![]() Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|