![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento, mirando he puesto en rendimiento>procesador>partrones CPU (powersave) y con una frecuencia mínima de 480Mhz porque sino se peta. Y la verdad es que el rendimiendo de la bateria ha mejorado bastante, el movil va fluido para las operaciones más frecuentes, juegos seguramente habrá que cambiar el patron.
bueno seguro que no os descubro nada nuevo, pero os comparto mi experiencia para poder seguir con esta rom hasta que se hagan avances. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes necesito hacer para actualizar desde la 4.0?
|
|
|
|
Habra que esperar que lo solucione phtibu
|
|
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta que habia version nueva... entonces la nueva respecto a la vieja tiene el bug de que no detecta la particion de la sd¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que lo de la sd se ah de solucionar borrando el script de /system/etc/init.d/
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi a alguien le funciona?
GRACIAS. Última edición por yayo_75 Día 04/10/12 a las 20:47:03 |
|
|
||||
|
||||
|
iba a probarla pero veo que no reconoce la particion, asi que mejor espero.
alguien ya probo si en realidad el deep sleep ya funciona bien? |
|
|
|
Si funciona el wifi, no es necesario que repitas la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi tampoco me funciona el wifi algun paso adicional para que funcione?, estoy restaurando mis apps a ver que tal va, saludos!!!
Tampoco me reconoce la particion, que puedo hacer? estoy un poco perdido con la instalacion de esta ROM, he instalado muchas CM7 sin problemas, saludos Última edición por menavas Día 04/10/12 a las 22:17:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ehe instalado 2 veces la rom y aun asi sigue sin funcionar el wifi
|
|
|
|
has hecho bien los wipes? yo de momento continuo con la v3.5, que no puedo estar sin partición ext...
|
|
|
||||
|
||||
|
influira la base que uno use? yo tengo la CM7 Miracle V4, desde alli instale y los problemas tanto como wifi como la particion, ambos muy importantes para mi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si los hice todos antes y despues de la instalacion y no funciono
|
|
|
|
Pues es raro que a los otros les funcione y a ti no... :S
|
|
|
|
no activar desde la barra despeglable activarlo desde ajuste activar el wifi el que la instale que lo haga desde ahi yo lo puse de esa manera desde ajuste y si me activo el wifi desde la barra despeglable no iva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cpu en min 245 max 825 smartassv2 y no se me cuelga nunca para la particion se me olvidado poner en el post en la instalacion que tmb hicierais format sdext y cuando vayamos a flashear la rom montar la sd-ext en mount and storage
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|