|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo siento ceju x la gente que se ha rajado, creo k se deberia de crear una lista con la gente k se ha apuntado y ha desaparecido... a si para las siguientes conjuntas tenerlos en cuenta... yo no escribo mucho en el foro, pero me conecto mucho... y es mi segunda compra conjunta, la primera para el note 1 precisamente.... x mi parte, mas que agradecido por el esfuerzo... eres un crack ceju!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento ceju x la gente que se ha rajado, creo k se deberia de crear una lista con la gente k se ha apuntado y ha desaparecido... a si para las siguientes conjuntas tenerlos en cuenta... yo no escribo mucho en el foro, pero me conecto mucho... y es mi segunda compra conjunta, la primera para el note 1 precisamente.... x mi parte, mas que agradecido por el esfuerzo... eres un crack ceju!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ha todos..
En primer lugar dar las gracias ha ceju23 por todo... En segundo lugar tengo que decir que la atención recibida por teléfono sobre mi pedido #260 , con respecto la señorita que atiende (********) el teléfono, ha sido inmejorable y atenta. Me he sentido atendido en todo momento. incluso por facebook y chat. Solo puedo decir que muchas empresas deberían aprender. Bueno ya comentaré sí el envío es igual d eficiente, haber cuando lo recibo... Me aparece pagado. Saludos.... Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 04/10/12 a las 18:20:02. |
|
||||
|
||||
Yo llegue a un acuerdo con kierounputomovil porque no hcen envios a contrarembolso a canarias, asi que trato perfecto!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí ha mi.
Pone pagado, y no curran de 10 a 16, están todo el día, ese horario es d atención telefonía. Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 04/10/12 a las 18:33:39. |
|
||||
|
||||
alguien sabe si nos daran numeros de seguimiento?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que tengo un yeso y encima se preocupan de que me mejore jajaja
De aqui manifiesto que kierounputomovil tendra un cliente habitual !! Y Gracias a ceju por todo , y no te vuelvas loco tio que ya tu has cumplido! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola
Vengo a por mi apedreamiento público. A pesar de haber hecho ya dos conjuntas con ceju y estarle eternamente agradecido, ante la imposibilidad de vender bien mi note original por el burn-in que sufría la pantalla y viendo que se me pasaba lo de tph y que en una semana tampoco nadie ha querido mi note, lo he comprado hoy en tph donde no miraban absolutamente nada y me pagaban los 320€ que pedía para dejármelo al mismo precio que la conjunta. Siento dejaros tirados y se que soy un esquirol, que a ceju le siente como un tiro y acepto cualquier tipo de descalificación. En cualquier caso sigo moviendo el foro y es más que probable que mi código se use antes del Lunes. Tan sólo pedir perdon a ceju y entenderé que se me deje fuera de futuras conjuntas, sólo espero que la debacle que parece haber sufrido ésta y las horas de ceju las puedan aprovechar otras personas y si puedo echar una mano aunque ahora sólo me quieras echar la mano al cuello y gritarme, lo haré. Te sigo debiendo birras de las dos anteriores. saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Vengo a por mi apedreamiento público. A pesar de haber hecho ya dos conjuntas con ceju y estarle eternamente agradecido, ante la imposibilidad de vender bien mi note original por el burn-in que sufría la pantalla y viendo que se me pasaba lo de tph y que en una semana tampoco nadie ha querido mi note, lo he comprado hoy en tph donde no miraban absolutamente nada y me pagaban los 320€ que pedía para dejármelo al mismo precio que la conjunta. Siento dejaros tirados y se que soy un esquirol, que a ceju le siente como un tiro y acepto cualquier tipo de descalificación. En cualquier caso sigo moviendo el foro y es más que probable que mi código se use antes del Lunes. Tan sólo pedir perdon a ceju y entenderé que se me deje fuera de futuras conjuntas, sólo espero que la debacle que parece haber sufrido ésta y las horas de ceju las puedan aprovechar otras personas y si puedo echar una mano aunque ahora sólo me quieras echar la mano al cuello y gritarme, lo haré. Te sigo debiendo birras de las dos anteriores. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Copio mi mensaje del otro hilo del "Recuento pagos conjunta" para que pueda verlo la gente de por aquí:
"Pedido ayer por la tarde a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa, hoy día 4 de octubre a las 08:45 h. En la web desde hace poco dice "Pago aceptado" ![]() A ver cuándo empiezan a llegar. El primero que lo reciba que lo diga y se pague una ronda ![]() Y completo la información: a las 17:05 de hoy me llega un mensaje de ******** en el que dicen: "El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE ." La cosa marcha, ¿no? Si a alguien la espera se le hace insoportable, y ya no le quedan uñas que morder, que se entretenga estudiando el pdf del manual del "telefonito". |
|
||||
|
||||
Copio mi mensaje del otro hilo del "Recuento pagos conjunta" para que pueda verlo la gente de por aquí:
"Pedido ayer por la tarde a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa, hoy día 4 de octubre a las 08:45 h. En la web desde hace poco dice "Pago aceptado" ![]() A ver cuándo empiezan a llegar. El primero que lo reciba que lo diga y se pague una ronda ![]() Y completo la información: a las 17:05 de hoy me llega un mensaje de ******** en el que dicen: "El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE ." La cosa marcha, ¿no? Si a alguien la espera se le hace insoportable, y ya no le quedan uñas que morder, que se entretenga estudiando el pdf del manual del "telefonito". ![]() |
|
||||
|
||||
La has hecho hoy? Plegan a las 16:00...
|
|
||||
|
||||
Zululu: no sé, pero me parece que la cosa va a ser culpa del banco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hice el ingreso hoy a las 11:08 en la sucursal y todavía me pone "en espera de pago"
![]() |
|
|
||||
|
||||
- Por cierto el recuento esta en ******** 39 y kpm 5, nada que ver con el listado lo reflejado hasta ahora, animo ceju. - Recuento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937&page=3
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |