Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 04/10/12, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio 58 Ver Mensaje
Si pinchas en detalle, sale.
Pero no le des a pedir de nuevo que esta al lado.
es el pantallazo del pedido que sale? eso es la factura?

un saludo


  #2882  
Viejo 04/10/12, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC u12+

Lo siento ceju x la gente que se ha rajado, creo k se deberia de crear una lista con la gente k se ha apuntado y ha desaparecido... a si para las siguientes conjuntas tenerlos en cuenta... yo no escribo mucho en el foro, pero me conecto mucho... y es mi segunda compra conjunta, la primera para el note 1 precisamente.... x mi parte, mas que agradecido por el esfuerzo... eres un crack ceju!
Gracias de parte de:
  #2883  
Viejo 04/10/12, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Lo siento ceju x la gente que se ha rajado, creo k se deberia de crear una lista con la gente k se ha apuntado y ha desaparecido... a si para las siguientes conjuntas tenerlos en cuenta... yo no escribo mucho en el foro, pero me conecto mucho... y es mi segunda compra conjunta, la primera para el note 1 precisamente.... x mi parte, mas que agradecido por el esfuerzo... eres un crack ceju!
Sí, yo en tu caso haría una lista negra de todos los tocap****** que llegado el día de poner la pasta "descubren" que prefieren otro móvil o que les surgen "problemas imprevistos" y tienen que dejar la conjunta. Asco de gente.
Gracias de parte de:
  #2884  
Viejo 04/10/12, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Me voy a ingresar el dinero, yuju! .
  #2885  
Viejo 04/10/12, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Buenas ha todos..

En primer lugar dar las gracias ha ceju23 por todo...
En segundo lugar tengo que decir que la atención recibida por teléfono sobre mi pedido #260 , con respecto la señorita que atiende (********) el teléfono, ha sido inmejorable y atenta.
Me he sentido atendido en todo momento.
incluso por facebook y chat.
Solo puedo decir que muchas empresas deberían aprender.

Bueno ya comentaré sí el envío es igual d eficiente, haber cuando lo recibo...

Me aparece pagado.

Saludos....

Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2

Última edición por Mister_Chip Día 04/10/12 a las 18:20:02.
Gracias de parte de:
  #2886  
Viejo 04/10/12, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Yo llegue a un acuerdo con kierounputomovil porque no hcen envios a contrarembolso a canarias, asi que trato perfecto!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airamtelde su comentario:
  #2887  
Viejo 04/10/12, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Sí ha mi.

Pone pagado, y no curran de 10 a 16, están todo el día, ese horario es d atención telefonía.


Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2

Última edición por Mister_Chip Día 04/10/12 a las 18:33:39.
Gracias de parte de:
  #2888  
Viejo 04/10/12, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
alguien sabe si nos daran numeros de seguimiento?
  #2889  
Viejo 04/10/12, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que tengo un yeso y encima se preocupan de que me mejore jajaja
De aqui manifiesto que kierounputomovil tendra un cliente habitual !!

Y Gracias a ceju por todo , y no te vuelvas loco tio que ya tu has cumplido!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
  #2890  
Viejo 04/10/12, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

Hola

Vengo a por mi apedreamiento público. A pesar de haber hecho ya dos conjuntas con ceju y estarle eternamente agradecido, ante la imposibilidad de vender bien mi note original por el burn-in que sufría la pantalla y viendo que se me pasaba lo de tph y que en una semana tampoco nadie ha querido mi note, lo he comprado hoy en tph donde no miraban absolutamente nada y me pagaban los 320€ que pedía para dejármelo al mismo precio que la conjunta.

Siento dejaros tirados y se que soy un esquirol, que a ceju le siente como un tiro y acepto cualquier tipo de descalificación.

En cualquier caso sigo moviendo el foro y es más que probable que mi código se use antes del Lunes. Tan sólo pedir perdon a ceju y entenderé que se me deje fuera de futuras conjuntas, sólo espero que la debacle que parece haber sufrido ésta y las horas de ceju las puedan aprovechar otras personas y si puedo echar una mano aunque ahora sólo me quieras echar la mano al cuello y gritarme, lo haré.
Te sigo debiendo birras de las dos anteriores.

saludos
  #2891  
Viejo 04/10/12, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Hola

Vengo a por mi apedreamiento público. A pesar de haber hecho ya dos conjuntas con ceju y estarle eternamente agradecido, ante la imposibilidad de vender bien mi note original por el burn-in que sufría la pantalla y viendo que se me pasaba lo de tph y que en una semana tampoco nadie ha querido mi note, lo he comprado hoy en tph donde no miraban absolutamente nada y me pagaban los 320€ que pedía para dejármelo al mismo precio que la conjunta.

Siento dejaros tirados y se que soy un esquirol, que a ceju le siente como un tiro y acepto cualquier tipo de descalificación.

En cualquier caso sigo moviendo el foro y es más que probable que mi código se use antes del Lunes. Tan sólo pedir perdon a ceju y entenderé que se me deje fuera de futuras conjuntas, sólo espero que la debacle que parece haber sufrido ésta y las horas de ceju las puedan aprovechar otras personas y si puedo echar una mano aunque ahora sólo me quieras echar la mano al cuello y gritarme, lo haré.
Te sigo debiendo birras de las dos anteriores.

saludos
  #2892  
Viejo 04/10/12, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
reivajf reivajf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC3300

Copio mi mensaje del otro hilo del "Recuento pagos conjunta" para que pueda verlo la gente de por aquí:

"Pedido ayer por la tarde a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa, hoy día 4 de octubre a las 08:45 h. En la web desde hace poco dice "Pago aceptado"
A ver cuándo empiezan a llegar. El primero que lo reciba que lo diga y se pague una ronda "


Y completo la información: a las 17:05 de hoy me llega un mensaje de ******** en el que dicen:
"El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE ."

La cosa marcha
, ¿no?

Si a alguien la espera se le hace insoportable, y ya no le quedan uñas que morder, que se entretenga estudiando el pdf del manual del "telefonito".
Gracias de parte de:
  #2893  
Viejo 04/10/12, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
fernando360 fernando360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Ya he recibido el e-mail como que ya lo he pagado, va bien la cosa. GRACIAS CEJU
Gracias de parte de:
  #2894  
Viejo 04/10/12, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
zululu zululu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por reivajf Ver Mensaje
Copio mi mensaje del otro hilo del "Recuento pagos conjunta" para que pueda verlo la gente de por aquí:

"Pedido ayer por la tarde a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa, hoy día 4 de octubre a las 08:45 h. En la web desde hace poco dice "Pago aceptado"
A ver cuándo empiezan a llegar. El primero que lo reciba que lo diga y se pague una ronda "


Y completo la información: a las 17:05 de hoy me llega un mensaje de ******** en el que dicen:
"El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE ."

La cosa marcha
, ¿no?

Si a alguien la espera se le hace insoportable, y ya no le quedan uñas que morder, que se entretenga estudiando el pdf del manual del "telefonito".
Lo que no entiendo es que yo le hice la transf desde la caixa alas 16.00 de ayer ( es inmediata) y a mi no me actualizan el estado. Supongo que el orden de actualizacion de los estados no será el orden de los envíos verdad?
  #2895  
Viejo 04/10/12, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
zululu zululu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76

ya pone pago aceptado uffffffff
Gracias de parte de:
  #2896  
Viejo 04/10/12, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zululu Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que yo le hice la transf desde la caixa alas 16.00 de ayer ( es inmediata) y a mi no me actualizan el estado. Supongo que el orden de actualizacion de los estados no será el orden de los envíos verdad?
La has hecho hoy? Plegan a las 16:00...
Gracias de parte de:
  #2897  
Viejo 04/10/12, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
reivajf reivajf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC3300

Zululu: no sé, pero me parece que la cosa va a ser culpa del banco.
  #2898  
Viejo 04/10/12, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
La has hecho hoy? Plegan a las 16:00...
Vamos ha ver que no plegan ha las 16.

Ha las 16 cierran la atención telefónica, pero ellos siguen...


Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2
Gracias de parte de:
  #2899  
Viejo 04/10/12, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo hice el ingreso hoy a las 11:08 en la sucursal y todavía me pone "en espera de pago"


  #2900  
Viejo 04/10/12, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Antonio 58 Antonio 58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El Port
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
es el pantallazo del pedido que sale? eso es la factura?

un saludo
Pues supongo que si, ya que a la izquierda pone factura, imagino o supongo que una vez tengan constancia del móvil entregado habrá un pdf que descargar o la mandaran con el móvil. A ver si alguien que ya haya comprado nos da mas pistas.

- Por cierto el recuento esta en ******** 39 y kpm 5, nada que ver con el listado lo reflejado hasta ahora, animo ceju.
- Recuento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937&page=3
__________________
El que siembra recoge
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas


Hora actual: 22:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /