|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejeEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?wr01l3ns4d93i77 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente, pero tengo una pequeña pregunta:
En las capturas de pantalla poneis tres tipos de icono de batería, ¿Se puede cambiar o es alguna opción que me deje en la instalación inicial? Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Soy XSusero! (unlocked&root) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi se instala, pero no lo hagas si tienes otra versión, porque hay conflicto
Y creo que desinstalar, no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la letrita de los datos, con 2g siempre veía una G, y con 3g una H, hoy he estado por Madrid y a veces se me ponía una E
Alguien me puede aclarar que significa cada cosa? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque hemos cambiado en las distintas versiones compi
|
|
|
||||
|
||||
|
La E, creo que es 2g, pero me suena a que me estoy colando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que lo tengo en 2G me marca una E(en Madrid), deciros que la E es algo mejor que la G, una especie de 2.5G.
Eso si, una vez salgo de Madrid se pone en G con la que es prácticamente imposible navegar Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||
|
Cita:
![]() Esa opción la tenia en gingerbread :p Cita:
Es que era una opcion muy util :pCon esta y la de SMS económico pienso que ya no le haría falta nada mas a vuestra ROM
|
|
|
|
Siento colarme chicos, pero asi es compis, la E ( EDGE ) es lo que vendria siendo el 2G, un pelin mas rapida pero igual algo lenta. Aca con telcel rara vez cae a E, pero pronto regresa. A veces lo que si me cambia es de 3G a " H " ( HSDPA) lo mismo que el 3G me parece :p
|
|
|
|
A mi cuando estoy en zonas sin cobertura siempre me aparece la "doble k".
|
|
|
|
exacto, no se donde lei hace poco que era en orden de menos a mas velocidad:
2g E 3g H creo recordar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien creo era así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tanto para algo que te parece "raro" que es como lo he escrito, como cuando "echas de menos algo", se usa extraño con X. Con S no existe.
Última edición por ElHechicero Día 04/10/12 a las 17:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos un hilo de lengua española? jajaaj
Esto es la Nature Xperia compañerooooooooooooooooooooooooooos, aunque esto es bueno, refleja que hay pocos fallitos!! |
|
|
|
|
Cita:
Y si, se me fue la pinza con la " H " Pero creo que se entendio, y la ortografía es lo de menos aqui Hablemos de la maravillosa ROM
|
|
|
|
Una consulta: es normal que los iconos del wifi o de la red se muevan un poco? Me explico, de vez en cuando como que se mueven un poco para arriba y a la izquierda y quedan desalineados y no se ve bien :S queria saber si es normal o habre instalado mal. Solo me pasa desde que cambie a la 1.2. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el update que hemos subido puedes solucionar eso, de todas formas, a mi me mola jaja
como tu veas compañero, estamos para serviros! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»