|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer wipe cahe y wipe dalwik cache despues de flashear el performanpack e instalalo antes que el script para pasar las aps a la sdext
|
|
||||
|
||||
|
Oye phtibu, y no se podrian incluir tanto el script y el performan pack en el .zip de la rom?
Yo con el script intext+ hago eso
|
||||
|
||||
|
si claro que si pasame el script que tu usas y lo subo con el script y el performanpackage y algunos ajustes mas
|
||||
|
||||
|
bueno, al final he conseguido flashear el int2ext+ y que me funcione, pero no me preguntéis como, he probado tantas cosas que ya ni me acuerdo de cuál ha sido la definitiva...
PD: yo creo que lo que ha dicho yayo es la mejor opción, porque con lo que me ha costado hacer funcionar el maldito script este... y ahora no voy a flashear el perfomance package, no sea que me cargue algo... :S Última edición por serra19 Día 01/10/12 a las 17:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena tibu pero lo unico que he visto es que la bateria se la bebe
alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que es CM9 pero que me dure 7 horas en reposo con 3g activado no lo veo normal
|
||||
|
||||
|
Siento decir que la batería me dura unas 5 horas, he tenido que cargarlo 2 veces hoy, y consume una barbaridad. Eso si, super rápida y muy chula, pero la tengo que quitar.
Seguiré de cerca el proyecto y muchas gracias al creador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me gustaría saber como hago para que las teclas táctiles no se enciendan!
Algo así como en la SIIv9 y así alargar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app https://play.google.com/store/apps/d...kangel.kblight
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mucha en realidad pero si desahogaba un poco, cuando instalé la SIIv9 pues ese plug era una de las razones por las que duraba más la batería, en cuanto lo eliminé pues pasó a ser como todas las demás stock!
Solo que la quité por que ese rollo de las stock no me gusta. De que sirve tener un Android si no le sacas todo el jugo? |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo actualizacion con el error del deep sleep en la camara solucionado podreis usar la camara de fotos perfectamente sin que afecte al deep sleep tambien con script para la sdext incorporado
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801911 Haber si puedes hacerle funcionar yo no pude Alguien que se la raje en el inglés que nos diga como hacerle, o tibu... Se podría incluir? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si hay un FIX checa esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801911 Haber si puedes hacerle funcionar yo no pude Alguien que se la raje en el inglés que nos diga como hacerle, o tibu... Se podría incluir? ![]() Una pena la duración de la bateria.... se la come.... sino me quedaria con esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que la subas para probarla
|
||||||
|