ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 03/10/12, 23:05:48
mirza20 mirza20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
No, si seguramente tienes razón, pero la pregunta obvia que se plantea es... si piensas asi... qué haces por aquí?
Te lo explico, es muy facil, yo en este foro entro aproximadamente una vez a la semana..me alegre cuando vi una version estable de Jelly Bean, de hecho la vi a los 2 o 3 dias de que la sacaran..no estaba metiendome cada hora a ver si ya la habian puesto.
Hoy me ha dado por entrar otra vez..y lejos de ver que los animos se habian calmado despues de que se lanzara esa version veo que la cosa sigue igual o incluso peor..con lo cual..veo muchisimas paginas de temas acerca de la actualizacion y luego te pones a leerlas y se habla o de chorradas o de criticar a samsung..ni que decir tiene que si vais a hablar de chorradas hay una seccion en el foro para off topic.
Espero haberme explicado
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 23:10:08
juanjojjjjjj juanjojjjjjj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsum galaxi s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mirza20 Ver Mensaje
estais creando un foro mejor, gracias a todos por quejarse de las actualizaciones de samsung, mas del 75% de los mensajes hablan acerca de eso...y yo digo: ¿tan aburrida es vuestra vida?
Cuando samsung saque jelly bean no tendreis nada con que llenar ese vacio...se dijo octubre o noviembre..pues estoy seguro que muchos de vosotros estabais el 30 a las 12 de la noche mirando a ver si subian algo..desde luego..haceroslo mirar..en serio.
Yo confio en que samsung saque una version decente de jelly bean, no mañana, si no que me conformaria con que la sacasen dentro de 6 meses pero que funcionase tan perfecta como ics.
Cuando os sacaban leaks diarias os quejabais..y ahora que no las sacan tambien..dicen que alcoholico es aquel que le pide el cuerpo alcohol..¿a vosotros os pide el cuerpo meteros a mirar a ver si han actualizado ya el movil? Es muy preocupante..y lo mas preocupante es que direis que os mereceis tal y cual porque habeis pagado 600 euros..nadie os ha dicho que os los gasteis, os los habeis gastado porque habeis querido..sabiendo las consecuencias de eso.

Me da que pensar si alguien modera este foro si es que se le puede llamar asi..porque se ha llenado de gente en su mayoria entre 12 y 20 años que no dejan de preguntar sobre las actualizaciones y dar pataletas infantiles.
Se que muchos ni habreis llegado hasta aqui leyendo porque os parecera un mensaje largo..y os dara pereza..y la mayoria me criticareis..es normal..os estais convirtiendo en aquello que tanto criticais..fanboys. Pero en fin, me sentire satisfecho si al menos a uno de todos los que lo habeis leido he influido en vuestra forma de ver que el mundo es mucho mas que la actualizacion de un movil.
Saludos a todos y si quereis sentiros ofendidos pues ofenderos, pero alguien tiene que poner un poco de sentido comun a todo esto.
+100000000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 23:13:25
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mirza20 Ver Mensaje
Te lo explico, es muy facil, yo en este foro entro aproximadamente una vez a la semana..me alegre cuando vi una version estable de Jelly Bean, de hecho la vi a los 2 o 3 dias de que la sacaran..no estaba metiendome cada hora a ver si ya la habian puesto.
Hoy me ha dado por entrar otra vez..y lejos de ver que los animos se habian calmado despues de que se lanzara esa version veo que la cosa sigue igual o incluso peor..con lo cual..veo muchisimas paginas de temas acerca de la actualizacion y luego te pones a leerlas y se habla o de chorradas o de criticar a samsung..ni que decir tiene que si vais a hablar de chorradas hay una seccion en el foro para off topic.
Espero haberme explicado
Con el debido respeto que me merece tu exposición te diré que la gente esta en su perfecto derecho de quejarse del trato recibido por una compañía que lanza un terminal de 600 euros y que a los 5 meses saca una actualización del sistema que deja bastante que desear. No es precisamente un terminal barato y lo mínimo que se puede esperar del fabricante es que trate mínimamente bien a sus clientes, no solo a los futuros, si no a los que ya han comprado. Creo que es precisamente el hilo de la JB donde la gente puede y debe mostrar su opinión sobre la actualización y, si es el caso, el descontento con la empresa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enlosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/12, 23:14:26
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Chicos que revuelo se ha formado por aqui! Yo estoy contentisimo con esta rom!

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:17:39
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
No, si seguramente tienes razón, pero la pregunta obvia que se plantea es... si piensas asi... qué haces por aquí?
Evidentemente muchos estamos aun aquí por el prestigio que ha tenido siempre este foro, por la información y los recursos que da. Eso no quita que paginas y paginas de chistes, que os contáis entre cuatro, estén desprestigiando día a día a este foro.
En todo caso no creo que aquí nadie sea quien para decir quien debe estar o irse del foro y, menos aun, que se le diga a alguien que intenta poner algo de sentido común y reconducir la esencia del mismo.
Sois muy libres de hacer lo que os plazca, nunca os diría que os fueseis, dios me libre de ser tan intolerante, pero no nos pidáis ni que compartamos en lo que habéis convertido el foro, ni mucho menos que colaboremos en su degradación o lo aplaudamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 23:17:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Chicos que revuelo se ha formado por aqui! Yo estoy contentisimo con esta rom!

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
Ojo que yo la llevo hace un dia y no veo que vaya mal la verdad y eso que la he instalado sobre la ICS inglesa y sin wipes, pero entiendo que hayq gente que espere más y se queje.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:20:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Evidentemente muchos estamos aun aquí por el prestigio que ha tenido siempre este foro, por la información y los recursos que da. Eso no quita que paginas y paginas de chistes, que os contáis entre cuatro, estén desprestigiando día a día a este foro.
En todo caso no creo que aquí nadie sea quien para decir quien debe estar o irse del foro y, menos aun, que se le diga a alguien que intenta poner algo de sentido común y reconducir la esencia del mismo.
Sois muy libres de hacer lo que os plazca, nunca os diría que os fueseis, dios me libre de ser tan intolerante, pero no nos pidáis ni que compartamos en lo que habéis convertido el foro, ni mucho menos que colaboremos en su degradación o lo aplaudamos.
No crees que sacas un poco las cosas de quicio y si el cometario viene a cuento por mi anterior intervención y alguién se ha sentido ofendido pues os ruego me diculpéis pues no era mi intención molestar a nadie ni nunca la ha sido en mis internvenciones y, desde luego, no he querido dar a entender que nadie debería abandonar el foro. Igual que tu solo daba mi opnión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 23:29:11
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Cita:
No crees que sacas un poco las cosas de quicio y si el cometario viene a cuento por mi anterior intervención y alguién se ha sentido ofendido pues os ruego me diculpéis pues no era mi intención molestar a nadie ni nunca la ha sido en mis internvenciones y, desde luego, no he querido dar a entender que nadie debería abandonar el foro. Igual que tu solo daba mi opnión.
Mi comentario no va por ti en particular, aunque el tuyo, en el que creía invitabas al compañero a abandonar el foro, me haya decidido a postearlo.
Mi comentario va en relación a una tendencia que,quien mas quien menos, vemos últimamente en el foro.
Yo por mi parte te pido disculpas si has sentido que iba dirigido a ti directamente, pero tu comentario me dio a entender cosas que quizas no quisistes decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 23:33:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Mi comentario no va por ti en particular, aunque el tuyo, en el que creía invitabas al compañero a abandonar el foro, me haya decidido a postearlo.
Mi comentario va en relación a una tendencia que,quien mas quien menos, vemos últimamente en el foro.
Yo por mi parte te pido disculpas si has sentido que iba dirigido a ti directamente, pero tu comentario me dio a entender cosas que quizas no quisistes decir.
No tienes que pedirme disculpas porque no me he sentido ofendido por tus palabras. De eso se trata un foro, de debatir siempre desde la educación y no creo que la hayamos perdido.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:44:01
GuateLive GuateLive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1
Tu operador: Claro
El boton para tomar Fotos mientras grabo video se me desaparecio en JB, soy yo o a todos se les desaparecio?

Pueden creer que no me habia dado cuenta que en JB a diferencia de ICS se puede poner pausa al grabar un video y despues seguir donde me quede

Última edición por GuateLive Día 03/10/12 a las 23:50:52
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:48:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GuateLive Ver Mensaje
Pueden creer que no me habia dado cuenta que en JB a diferencia de ICS se puede poner pausa al grabar un video y despues seguir donde me quede
En ICS no se podía?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:49:11
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Discutir por privado por favor, ahora tengo q buscar donde se quedo el ultimo post acerca del titulo de este hilo.

Desde SGS III.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:53:00
Usuario poco activo

Cita:
En ICS no se podía?
No en ICS no se podia pero ahora me doy cuenta que el boton para tomar fotos mientras grabas video que si aparecia en ICS ahora ya no esta en JB, solo soy yo o es a todos?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:53:22
Usuario muy activo

Cita:
El boton para tomar Fotos mientras grabo video se me desaparecio en JB, soy yo o a todos se les desaparecio?
A mi si me sale el boton justo encima del de grabar con video
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:55:09
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Versión de ROM: 5.1
Cita:
En ICS no se podía?
no, solo tenia botón stop
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:55:22
Usuario poco activo

Cita:
A mi si me sale el boton justo encima del de grabar con video
Debo Confesar que yo me quede con la ROM LI7 ya que pensaba que estaba estable pero ahora me doy cuenta que no cuento con este boton para tomar fotos, solo tengo el de pausar que aparece abajo de grabar.

Debere actualizarme
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:57:25
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Con el debido respeto que me merece tu exposición te diré que la gente esta en su perfecto derecho de quejarse del trato recibido por una compañía que lanza un terminal de 600 euros y que a los 5 meses saca una actualización del sistema que deja bastante que desear. No es precisamente un terminal barato y lo mínimo que se puede esperar del fabricante es que trate mínimamente bien a sus clientes, no solo a los futuros, si no a los que ya han comprado. Creo que es precisamente el hilo de la JB donde la gente puede y debe mostrar su opinión sobre la actualización y, si es el caso, el descontento con la empresa.
Me gusta tu aportación de SENTIDO COMÚN compañero!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:57:40
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Tagged: 1 hilos
Cita:
Debo Confesar que yo me quede con la ROM LI7 ya que pensaba que estaba estable pero ahora me doy cuenta que no cuento con este boton para tomar fotos, solo tengo el de pausar que aparece abajo de grabar.

Debere actualizarme
Lo que tienes que hacer es desactivar la antivibracion... En la cámara de fotos.

Enviado desde mi Galaxy Tab2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:01:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es desactivar la antivibracion... En la cámara de fotos.

Pues tienes toda la razón, con la antivibración activada desaparece el botón de tomar fotos cuando se está grabando video. No había caido en ello.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 00:02:12
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje

Muchas Gracias por el dato. Tienes toda la razon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes