![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me ha dado por entrar otra vez..y lejos de ver que los animos se habian calmado despues de que se lanzara esa version veo que la cosa sigue igual o incluso peor..con lo cual..veo muchisimas paginas de temas acerca de la actualizacion y luego te pones a leerlas y se habla o de chorradas o de criticar a samsung..ni que decir tiene que si vais a hablar de chorradas hay una seccion en el foro para off topic. Espero haberme explicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enlosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que revuelo se ha formado por aqui! Yo estoy contentisimo con esta rom!
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso no creo que aquí nadie sea quien para decir quien debe estar o irse del foro y, menos aun, que se le diga a alguien que intenta poner algo de sentido común y reconducir la esencia del mismo. Sois muy libres de hacer lo que os plazca, nunca os diría que os fueseis, dios me libre de ser tan intolerante, pero no nos pidáis ni que compartamos en lo que habéis convertido el foro, ni mucho menos que colaboremos en su degradación o lo aplaudamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo la llevo hace un dia y no veo que vaya mal la verdad y eso que la he instalado sobre la ICS inglesa y sin wipes, pero entiendo que hayq gente que espere más y se queje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi comentario va en relación a una tendencia que,quien mas quien menos, vemos últimamente en el foro. Yo por mi parte te pido disculpas si has sentido que iba dirigido a ti directamente, pero tu comentario me dio a entender cosas que quizas no quisistes decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El boton para tomar Fotos mientras grabo video se me desaparecio en JB, soy yo o a todos se les desaparecio?
Pueden creer que no me habia dado cuenta que en JB a diferencia de ICS se puede poner pausa al grabar un video y despues seguir donde me quede
Última edición por GuateLive Día 03/10/12 a las 23:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Discutir por privado por favor, ahora tengo q buscar donde se quedo el ultimo post acerca del titulo de este hilo.
Desde SGS III. |
|
|
|
No en ICS no se podia pero ahora me doy cuenta que el boton para tomar fotos mientras grabas video que si aparecia en ICS ahora ya no esta en JB, solo soy yo o es a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el boton justo encima del de grabar con video
|
|
|
|
|
Cita:
Debere actualizarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, con la antivibración activada desaparece el botón de tomar fotos cuando se está grabando video. No había caido en ello.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|