![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me entero bien, desinstalar la app.. o sea el whatsapp que instalamos, no el holo, el normal... y borrar de data/app... el apk de la aplicación? o sea, desinstalarla borrando ese apk? ... y luego poner "la indicada"? o sea, meter ahí el apk del whatsapp(normal)?... y lo de permisos... este... como deberían estar? y como se cambian...? No me entero de nada... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago normalmente en el zip de la Rom, antes de instalar. Pero una vez instalada como es el caso, yo eliminaria la aplicacion, y con el root explorer, eliminaria la app en Data/app a continuacion pondria la indicada, es que la modificada con Plus (a mi me gusta mas que la Holo) y la pondria en data/app y comprobaria los permisos que en la columa dre la izquierda, 8lectura) estan los tres marcados, y en la colunma del centro (escritura) el primero Reiniciar y probar En el Root explorer, no olvidarse de modificar el r/w por el r/o |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para cuando habra un tema dedicado a puro modding de la ROM? es que eso de andar buscando entre las 115 paginas de este tema es un poco cansado, y espero con ansias hecharle una mano a la tematizacion pero ya viendo que es cada cosa y que es lo que cambia, y otra cosa, excelente trabajo que realizan un saludo desde Mex
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
|
2 euros para quien arregle lo del call recorder, y no vale lo de desactivar el sensor.
Como puedo quitar el sonido de carga de bateria, y en la camara he puesto el zip de quitar sonido camara y no se escucha el obturador, pero si un pitido de enfoque. saludos |
|
|
|
Yo para probar he eliminado del zip el wass holo, he instalado la rom, he bajado el wass original del market y nada, sigue fallando.
Para mi que es cosa suya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le peña te lo pide a gritos, un remake de la 5.2 un pelín liteada y sin las cosas chungas!
![]() no te hagas rogar ximovaioooooo!!!! (igual sin toggle que ya me tocó aprender a meterselo yo mismito!) |
|
|
||||
|
||||
|
esa actualización no me aparece.... de donde la sacaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes, http://www.whatsapp.com/android y si pasas por Rom (Pelleiro y cia) la tienes en "su" dorado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, ya estoy en la 5.1 otra vez. Con el 2g/3g y enviando fotos sin problemas, con la radio y la calculadora transparente
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, los enlaces de la 5.1 no estan no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasaaaaalaaaaaaa.....no seas chupón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y ahora vuelve todo a su ser excepto la status bar que vuelve a ser transparente. Alguna idea mas?
Gracias de todas maneras por intentar ayudarme |
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy meter esta ultima 2.8 a ver. A mi me fallo el envio pero al cabo de un rato lo envio sin mas. Yo creo que es tema de whassap, no de la rom. Última edición por benzoll Día 03/10/12 a las 21:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el de las mayúsculas pienso que tiene que ver con los toggles de maquinabaja. Maquinabaja, sabes por donde pueden ir los tiros?
Última edición por joanni78 Día 03/10/12 a las 21:59:49 |
|
|
|
|
Cita:
Coges el upd de maqui, y coges el upd de la barra que quieras.. De este, sacas la barra (que es un .png) y lo colocas en el upd de maqui en su sitio (del mismo sitio de donde lo sacaste) Flasheas el upd de maqui retocado y listo.. cortina maqui con barra en negro (o como quieras..) y ademas sin depender de nadie.. es algo sencillo, solo hay que probar.. ![]() Edito: Y sin aun asi........ no te sale la barra negra. Pásate por el post #1843 y a leer un poquito Última edición por Albyto Día 03/10/12 a las 22:00:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo instalada esa version del whatsapp y va perfecta. He perdido la tematización que tenía con el PLUS pero.......... he ganado tener y poder enviar los nuevos emoticonos. jejejejejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»