![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá querido decir "itinerancia de datos". A veces los correctores ortográficos juegan malas pasadas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre he tenido entendido que el tema del roaming solo se activa para cuando tiene una OMV y no te da conexión. Ayuda
Última edición por lopin5 Día 03/10/12 a las 11:22:28 |
|
|
|
Instalacion limpia desde JVU, 3 wipes, instalacion CWM (dos veces) y tema samsungnized.
Algunas cosas que me pasan: A alguno mas le pasa con esta V3 que de los power toogles no funcione bien el de pasar de 2G a 3G? Cuando le doy a cambiar de 3G a 2G desconecta los datos (el wifi funciona ok). Al intentar volver a activarlos se vuelve a conectar pero a 3G. Solo puedo cambiar a 2G desde ajustes. Luego cuando me meto en ajustes/extras/power widgets/ y selecciono cualquier opcion, me sale pantallita que dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone". Es mi SGS u os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto el fix de la famosa R, por extras, el solo se reinicia y curiosamente sigue la R. ¿Le pasa a álguien más? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta: despues usar la rom unos dias he encontrado unos FC de unas apps, por ejemplo Tapatalk. Se puede solucionar de una manera? Unos wipes ya he echo. Saludos. |
|
|
|
Lo mismo no se ha instalado (a mi me pasaba). Entra tú al recovery, e instala el zip desde la carpeta YAOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
una preguntilla? para ver los canales de television me pide el programa adobe no se que,intento descargarla y me dice que el dispositivo no esta preparado para esta aplicacion...alguien sabe algo del tema? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la RC 13 desde JVU y he notado que va más lenta que la iMM76L, se ralentiza y da la sensación de cuando en la iMM76L se llenaba el datadata. Sabéis a qué es debido? Debería de cambiar el Kernel? Tengo el que viene en la ROM (semaphore 2.2.0)
Por otra parte, he notado que la conexión wifi tiene menos alcance que en la iMM76L y se desconecta de vez en cuando. Esto tiene alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es un problema menor, pero no deja de ser un problema. Así y todo, estoy encantadísimo con esta ROM
|
|
|
|
Vaya, ahora estoy teniendo yo problemas con los tonos... en ninguna versión de la ROM he tenido problema y ahora, hago lo de siempre (copiar mis MP3 a la ruta /system/media/audio/ringtones y poner los permisos adecuados) y luego, reiniciar el teléfono y la primera vez que voy a seleccionar el todo, todo correcto, pero pasa un rato (un par de horas) y el tono ya no está asignado y el selector de medios de Android ya no lo ve en la lista.
Si en vez del selector de medios de Android uso otro explorador (ES Explorer), pasa lo mismo, voy a la ruta donde está el tono, lo selecciono, se asigna correctamente (si ahora uso el selector de medios de Android para cambiar el tono, aparece mi tono en la lista) pero pasado un tiempo, desaparece... |
|
|
||||
|
||||
|
genial como siempre un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el problema de geolocalización a mi se me soluciona reiniciando el movil (hasta que vuelve a fallar).
|
|
|
|
|
|
Comparacion de la rom de Elite con cyanogen 10.
En terminos generales son dos grandes roms, la de elite tiene un funcionamiento para mi mejor y sobretodo en cuanto a cobertura de red y de linea, solo 2 cosa veo que podrian "parecerse" la rom de elite con la cyanogen, el control de los botones fisicos(pejm tengo el boton central jodido y me viene bien liberarlo lo maximo posible de trabajo incluso poder entrar en el modo download desde el menu de inicio) y el modo de actualizacion sin wipes que creo que se esta solucionando con lo del OTAUpdater. Que incluyan de serie Elite&cia la captura de pantalla en el menu de inicio es un acierto, una chorrada tener que activarlo, y la particion de 1,5gb para aplicaciones una obra maestra. El trabajo de Elite&cia es increible, rivalizar y superar a cyanogen no es cualquier cosa, lo mejor de todo es que cada dia estan mas estructurados y eso significa que no son flor de un dia. pd: Se podria hacer un sistema de backup que te conservara la configuracion de las ventanas del inicio? lo unico malo de hacer wipes es tener que volver a reorganizar las aplicaciones y widgets. Última edición por juanjots Día 03/10/12 a las 14:03:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |