|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso viene por mi, aunque el quote es de otro xd.
Entonces me esperare a ver las impresiones del que meta la NIGHTLY y compare con la de Pedrito. Otra cosa... La NIGHTLY si sera compatible con Siyah no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único qué he notado en la de pedrito es que cuando cargo, la respuesta táctil no es tan fina. Por lo demás, un tiro, además de fluida.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si es por alguna app o no se pero la bateria no me dura ni 5 horas... (2 de pantalla brillo al minimo) Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo me acabo de dar cuenta también que aparte de no poder colgar no me entran las llamadas.
Desde mi S2 con JellyBean.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a ti a modo de opinión personal, no quiero ni voy a entrar a debatir cual es mejor o peor kernel, que en este hilo no está permitido.
El tema kernels es un poco como las nightlys, según van saliendo los voy probando. Para que te hagas una idea, el siyah sería como cm10 oficial, actualizado a menudo y en general muy equilibrado. He probado también el que trae la propia rom, dorimanx y dreamkernel, y de los 4 me quedo con este último, me va la rom como un tiro y consume menos que el de stock de cm10, siyah y dorimanx. Lo malo es que no se actualiza tanto. Ahora estoy con cm10 experimental vsync patched del día 29 + kernel Siyah 4.15, y muy muy contento, la verdad. P.d.: Zaldi si crees que mi comentario desvía el tema del hilo o no es apropiado, envíame un privado y lo borro en cuanto lo lea. No va con sarcasmo ni con segundas ni nada jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a ti a modo de opinión personal, no quiero ni voy a entrar a debatir cual es mejor o peor kernel, que en este hilo no está permitido.
El tema kernels es un poco como las nightlys, según van saliendo los voy probando. Para que te hagas una idea, el siyah sería como cm10 oficial, actualizado a menudo y en general muy equilibrado. He probado también el que trae la propia rom, dorimanx y dreamkernel, y de los 4 me quedo con este último, me va la rom como un tiro y consume menos que el de stock de cm10, siyah y dorimanx. Lo malo es que no se actualiza tanto. Ahora estoy con cm10 experimental vsync patched del día 29 + kernel Siyah 4.15, y muy muy contento, la verdad. P.d.: Zaldi si crees que mi comentario desvía el tema del hilo o no es apropiado, envíame un privado y lo borro en cuanto lo lea. No va con sarcasmo ni con segundas ni nada jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por tu repuesta, probare el dreamkernel. Perdon por hacer este offtopic del tema en este hilo que son las nightly´s. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la del dia 02, y el celular no arranca queda en pantalla negra despues de las letra S regrese a la del dia 01
|
|
|
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco "offtopic"
Sabéis si con CM10 y CM9 podemos seguir este tuto para actualizar el firmware de la cámara? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463129 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco "offtopic"
Sabéis si con CM10 y CM9 podemos seguir este tuto para actualizar el firmware de la cámara? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463129 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente a parte de la Rom y de las Gapp si o si tengo que instalar esto: "JB mali opensource hwcompos" ¿?
Pd: Instale la Mali del 2/10 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |