|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia es una pasada esta rom con Dorimanx kernel.... Y aún es una build no me quiero imaginar una RC con Project Butter
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no le queda nada de memleak?? pq llevando los mismos procesos que en la 2.7 con la cual lo normal era que la Ram no superara los 400 mb en esta que lleva puesta desde ayer noche ya he alcanzado los 500 Mb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo tiene de memoleak pero ya ha dado un gran paso en comparación con los otros JB, habrá que esperar, estoy como tu, con la Hydra 400 MB libre o más. Con esta solo 300 MB, esperemos que en futuras versiones mejoren...
PD: llevo la Dorimanx ultima Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aquí les dejo un vídeo de como comprobar si tenemos memoryleak. Se comprueba en aplicaciones en ejecución, presionando la barra de notificaciones, y así empezará a subir la ram si aún sufrimos el memleak.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 03/10/12 a las 10:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
Unas preguntitas de noob: ¿Que trae nuevo la versión 3.0.9? ¿Para actualizarla seguimos el prodecimiento de flasheo igual que para instalarla? Con todos sus wipes (data, cache, dalvik, etc) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con memleak entonces. Tengo la 3.09 con dorimanx 5.83b6. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo, Jajaaj aj con el último kernel de Dorimanx, no lo han conseguido.... Resolver
|
|
||||
|
||||
|
+1 haber cuando nos lo quitamos de encima jeje
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las aplicaciones del lockscreen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aun sige teniendo ese menleak lo k lo an mejorado al menos weno xikos me pasao por aki para pasaros esto https://play.google.com/store/apps/d...uto.brightness auto brillo!!! es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 5.84 de dorimanx sigue el mem leak , para que no perdais tiempo probando.
Almdoki que mejora eso al auto brilo que viene por defecto? no pillo el asunto .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pruebalo tu mismo como sera el autobrillo con esa apli la abres y le das a los dos a on a las dos opcione k te viene abajo y lo komprobaras tu metete en un kuarto oskuro y sal de repente...ya veras la velocidad que cambia el autobrillo es muy buena apli y no pillas el asusto?a que te refieres?copn dorimax sigue teniendo mem leak por que es de la rom eske aun no ay ninguna rom sin ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mem leak , es que hay "algo" que hace que el movil se pete de memoria y al final , cuando toda la memoria se llene , se volverá muy lento y finalmente ingobernable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso solo para decir que la ROM con dorimanx es una pasada!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Siyah que viene y anda muy bien de batería y de rendimiento ... puede ser algo de mem leak pero no lo note relevante ...
Lo q si varias veces perdió señal y no siempre la recupere con modo avión y sacarlo ... a veces tuve q reiniciar ... muy molesto! Swypeado frente al TV ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la ultima dorimax que akava salir va tela de fina y tiene incluida cosas de cm mali va tela de bien
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |