|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, mis plegarias han sido oídas, gracias Virgen de Covadonga que el otro día al ir a verte y sacarte esas preciosas fotos el jodido móvil o la sd,...o yo que sé,las perdí.
Ahora con esta Rom todo va de lujo,ningún cierre, maxima velocidad en la interface,wifi y 3g a tope, batería pa arrancar un Land Rover, en fin,gracias a todos por la ayuda que me habéis dado. Y el volumen genial,pensaba que nunca lo tendría todo así de bien. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, mis plegarias han sido oídas, gracias Virgen de Covadonga que el otro día al ir a verte y sacarte esas preciosas fotos el jodido móvil o la sd,...o yo que sé,las perdí.
Ahora con esta Rom todo va de lujo,ningún cierre, maxima velocidad en la interface,wifi y 3g a tope, batería pa arrancar un Land Rover, en fin,gracias a todos por la ayuda que me habéis dado. Y el volumen genial,pensaba que nunca lo tendría todo así de bien. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con esta Rom todo va de lujo,ningún cierre, maxima velocidad en la interface,wifi y 3g a tope, batería pa arrancar un Land Rover, en fin,gracias a todos por la ayuda que me habéis dado. Y el volumen genial,pensaba que nunca lo tendría todo así de bien. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la pista que habeis dejado por ahí del volume+. La verdad es que al escuchar música con cascos se escucha un poco bajo aunque lo pongas a tope. Ahora ya está mejor
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera que conozco yo es creando una copia con el recovery 4.0.1.4, y luego pasar la copia por el kitchen que subio guirri, y crear un zip de la copia y creo que con eso podrias hacerlo, lo que no estoy seguro si se quedan las contraseñas y todas las historias, pero creo que no, pruebalo y una vez creado el zip, lo instalas y compruebas si lo ha borrado o siguen tus contraseñas
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro por ningún lado,el hilo de descarga e instalacion del recovery 4.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ClockworkMOD 4.0.1.4.zip Instalar desde el Recovery.zip El que se instala dsd el recovery, si quieres cuando termines arrastras tu antiguo recovery dntro del zip, con el mismo nombre que el que hay y lo flasheas y volveras a tu antiguo recovery Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 03/10/12 a las 13:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,opté por instalarlo desde recovery, y ahora como creo la rom?
Voy a backup o a mount and storage, como lo hago? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 03/10/12 a las 14:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la rom la mejor que he probado sin duda
lo unico es que el enlace DE DROBOX del fix laucher pro en español no funciona y no lo encuentro por ningun lado si puedas darmelo te lo agradeceria .un saludo Última edición por albertolr Día 04/10/12 a las 13:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pedazo de ROM por dios!
He puesto a instalar esta mañana a Rootearlo y instalarle Rom's por primera vez y esta ha sido la que mejor va el teléfono. Que suavidad y que bonito el theme. Me quedo con esta. Gracias cocinero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |