![]() |
|
| Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Puedes hacerlo sin problemas de agarra igualmente la tablet a la funda, pero con un sólo inconveniente, que el agujero de la cámara también te queda al revés y lo ciegas, salvo nuevo ataque con la herramienta para abrirlo y hacerle un segundo agujero para esta y el flash.
El problema de la china para que no se agarre bien vertical es que las gomas que tiene en la esquina para que no resbale están mal colocadas y no hace contacto con la superficie para frenarla. Los de la funda del ECI si que están bien, auque claro tampoco es una agarre bestial y se puede deslizar. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertuchi tienes el enlace del Corte Ingles donde has pedido la funda, hay varios colores para elegir
|
|
|
|
Gracias Albertuchi. Ya os enseñaré el destrozo que hago cuando me llegue.
Isapi, esta es la que tengo pedida:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues está en la página del corte si eliges fundas en la última después de 2000 fundas para Ipad
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ortBy=numSales Y aunque tengo la tablet blanca acabó de ver que tenían la funda gris, y yo la hubiera preferido o la añadieron ahora, pero el otro no la vi, cago en to. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la estropeas mucho avisa que te mando la mia no pilles otra
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si consigo que quede decente, me envias la tuya y te hago el apaño también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pedida una y casualmente están en la celebración del China's National Day Holiday (desde el 30 de septiembre al 5 de octubre) y no sé cuándo la recibiré.
antipaq, a ver si te sale bien el brico y nos haces un tutorial para seguir tus pasos. Yo de las dos últimas fundas que he comprado para dos móviles distintos, a las dos les he tenido que aplicar el cutter ![]() , con mejor o peor resultado.. Saludos y gracias por vuestros aportes. Phort. |
|
|
|
A mi me notificaron el envio sobre el 25 por lo que con un poco de suerte ya viene de camino. A ver si me he saltado la fiesta china...
|
|
|
|
Ya me ha llegado la funda china imitación de la original. Y curiosamente han resuelto lo de que quede boca abajo
![]() Mejor voy a abrir otro tema sobre esa funda y pongo unas fotos que le he hecho. http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post6013987 Última edición por antipaq Día 09/10/12 a las 20:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
de los que tenéis la gimmick five, con los imanes.
antes de quitarlos habéis probado de usar esta funda con la aplicación S PEN TOOLBOX? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la funda gimmick en crema y la he probado.
con la aplicacion s pen toolbox instalada. la prueba la hecho de 2 formas. a\ con s pen: no se enciende ni se apaga la pantalla con la tapa b\ si quitamos el s pen, el iman de la tapa enciende la pantalla y la apaga, casi como si fuera un ipad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |