|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo saber como quitar la r de roaming. Se supone que tiene un fix para solucionarlo o tengo que descargar algo? Quizás sea una pregunta tonta pero no consigo solucionarlo.
Tengo simyo GRacias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O a ponerlo en letras rojas grandes en el FAQ no te entiendo cuando dices "desde allí" para instalar lo que bajas desde EXTRAS > le das en INSTALAR reinicia solo...entras en >recovery vas a instalar desde sdcard y buscas las carpeta YAOS y ahí tienes todo lo que bajaste anteriormente por EXTRAS. Cliqueas en lo que quieras instalar y le das YES y listo!!
![]() Sin tener que ir manualmente y tal, los flashea solo! (ejem, video tutorial del FAQ )
|
||||
|
||||
|
Sabriais decirme si se sincronizan los contactos del Facebook con el Calendario??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto me cito Chicos estoy probando MIUI pero hice un backup desde el recovery, cuando quiera restuarar el backup (la rom entera vamos) 3 wipes , format system y restore el backup? Thanks ^^ Voy a ponerlo clarito para que, por favor, no se pregunte mas... AUN NO El unico "parche" de momento es usar el modem KF1 o el KB3 Exacto es lo que has dicho, pero es un "parche" |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis un poko mas atras elite ha dtxo k lo esta mirando lo de la r digo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy cogiendo fama de entendidillo en Android entre mi círculo de amistades y conocidos (y eso que no tengo ni idea comparado con otros por aquí presentes), pues hoy me ha venido un compañero de curro a preguntarme que cómo puede mover aplicaciones a la SD con su Galaxy S3 con sólo 1 giga de memoria interna, que se le está quedando sin espacio... le he dicho que tire ese trasto y se compre un i9000 de segunda mano con la R13 V3 de elitemovil, jajajajaj
Sorry por el offtopic, valga como un comentario más de: "esta rom va de lujo, mi Galaxy S ha vuelto a nacer". |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy cogiendo fama de entendidillo en Android entre mi círculo de amistades y conocidos (y eso que no tengo ni idea comparado con otros por aquí presentes), pues hoy me ha venido un compañero de curro a preguntarme que cómo puede mover aplicaciones a la SD con su Galaxy S3 con sólo 1 giga de memoria interna, que se le está quedando sin espacio... le he dicho que tire ese trasto y se compre un i9000 de segunda mano con la R13 V3 de elitemovil, jajajajaj
Sorry por el offtopic, valga como un comentario más de: "esta rom va de lujo, mi Galaxy S ha vuelto a nacer". ![]() jajajajajajaj ![]() Que Crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el offtopic, valga como un comentario más de: "esta rom va de lujo, mi Galaxy S ha vuelto a nacer". ![]() pero no puedes comparar un S3 con un S... si elite hiciera roms para S3 yo creo que la gente se vuelve loca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de la R para la RC13v3 disponible en el Extras
Mensaje oculto: al que lo vuelva a preguntar le corto su masculinidad...
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar Dexafree, eres un máquina Solo por eso, esta misma noche ya habré terminado de probar miui y me pasaré a la nueva v13!!!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti tambien.
Por cierto, no habia unas letras mas grandes?? Es tan oculto el mensaje que casi no lo veo!! ![]() .. Abra que pedirle las tijeras a Rajoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo los problemas del wifi, repito: el wifi se me queda en "activando" y no se activa, tengo que reiniciar para poder activarlo una vez, si lo desactivo, ya no puedo volver a activar hasta que vuelva a reiniciar el movil.
Vengo con todos los wipes desde JVU, he cambiado de modem tambien... alguien sabe como solucionar este bug? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |